El lunes pasado hizo un ensayo socio-economico medio berreta y hasta termino discriminando a los putos :mrgreen:. El pipa es el profeta de la abundancia y el pais de las maravillas.
Ahora en serio, la situacion en la q estamos no es casualidad, y es imposible obviar los desastres de Aguilar. Hoy Europa nos tiene abajo de la suela, no hay forma de competir con ellos, el club economicamente no aparece como una potencia, factor que afecta para que sea dificilisimo mantener una base.
Los jugadores van detras del dinero (y esto es logico, todos lo hacemos) y hoy River no presenta competencia para otros clubes ni tampoco atrae por desafios deportivos.
JJ tiene la chance de ser el comienzo de algo nuevo, pero el daño es grave, no se puede tener aspiraciones deportivas sino se gana el “campeonato economico”, pero por jugar este se desatiende el deporte y la vida del club se basa en eso… parece ser un sinfin.
bueno, cuales se perfilan para ser nuestro rivales directos? huracan, gelp e independiente? Gelp no va a levantar, huracan ojala tampoco, independiente tiene plantel, solo falta q se den cuenta en la posicion q estan. Zafamos por poco, para mi.
OJO que en Europa ya no compran como antes, están comenzando un período de crisis. No vaya a ser que ya no puedan comprar mas jugadores y se queden aca. Volvería a tomar nivel el futbol argentino, y luego todo lo demas cae por decantación. No te sorprendas si ocurre eso. Vos fijate que este semestre no se vendio casi nada.
Che, se acuerdan que hace un tiempo les dije que Mohamed se las podía tomar antes de fines de marzo? me parece que se me puede anticipar el Turco… :twisted::mrgreen:
Puede que tengas razon, pero… No creo che…, el cambio los favorece. Se siguen llevando todo, se los llevan cada vez mas jovenes, los forman y todo. Antes no hacian eso, se llevaban jugadores de 21 22, 23 años, ya tenian algo de rodaje, ahora se llevan chicos que salen a primera apurados y con defectos (o detalles sin pulir) de formacion.
En el 1 a 1 nos creimos Europa, despues caimos que eramos sudamerica, y somos cada vez mas sudacas, el dinero es de ellos y el dinero manda. Fijate cuantos potenciales buenos jugadores quedan estancados en las ligas de Europa del Este, bah… eso suponiendo que tenemos tanta buena materia prima como creemos que tenemos. Tambien hay q ponerse a pensar si realmente tenemos la misma calidad de jugadores que hace 20 años, en nivel general digo.
Cada vez entiendo menos como hizo Boca para mantener toda esa generacion que le dio tantos triunfos. Supongo que los jugadores se mantenian por los triunfos, y nosotros… con Aguilar.
Si por unos cuantos años se subisidiara el futbol argentino para que los equipos no necesiten vender nada para subsistir, el futbol argentino subiría su nivel en el mercado y quizás, ocurra que los jugadores se vayan mas caros. Quien dice, pero como esto no va a ocurrir, siento que son pelotudeces sin sentido las que digo.
Es un rumor que me vienen comentando y que saltó hace como 10 días y que se acentuó con la derrota vs River. Después fue una especulación mía de joder con lo de fines de marzo (o sea 6º o 7º fecha) si esto no cambiaba, y el que me tiró la data en un día de bronca (es del Rojo, ha-ha!!!), me dijo que no estaba muy errado. Es más, la derrota en Ecuador, era previsible, pero dicen no gustó mucho el 3-0, y el mismo DT viene caliente. Ej, vs River le tiró unos cuantos palos a los jugadores respecto a la actitud también.
Pero bueno, no sé, de ahí a que le peguen con la info… capaz que si, termine especulando con la copa y este partido de local ahora. Yo inferí y especulé por hinchar los huevos nomás y me dijeron eso, que muy errado no estaba. Igual, me chupa un huevo, que se cague el Rojo, con o sin Mohamed! :mrgreen:
Que termine ya este torneo loco , quiero verme arriba de los bosteros , ya en la 14 vamos a ver si nos ponen cartelitos , son tan cabezas que seguramente lo hagan