¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si ví, ahí te respondí, je.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Se dieron buenos resultados (derrota de Olimpo, GELP, Quilmes, empate de Huracán), excepto el de Tigre justamente que era el que mas queríamos que no sume de a 3. Pero perdió el Rojo, así que hoy novemos con malos ojos el empate vs el Bicho.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Tabla para ir viendo y haciendo cálculos según los puntos que obtengan los equipos

No deja de ser una alegria que Independiente este en la misma que nosotros.

PD: Gancedo pelotudazo, como me estas amargando el asado que me estoy haciendo.

Rojo:

PD: Traé calculadora.

Me perdí el programa de River. Que dijo Gancedo?

Ahí lo escuché, anda medio Cappista y útopico el Pipa. Se me hace que si estuviera adentro, opinaría por lo menos algo diferente.

Voy a tirar un dato. Hace 8 fechas que no estamos en promoción.

23 puntos arriba de River arrancó en la temporada Independiente. Como se comieron el verso de Mohamed, la libertadores, “un año hermoso para Independiente”, “el resto de los equipos nos envidia”, etc.

Está adentro… de una nube de pedos… en felicilandia, tomando mates de droga con Cappa.
Deci que hasta el hilo de los chorizos me esta saliendo rico sino que ganas de pegarle un coscacho a la radio…

Creo que los del rojo están esperando pascuas para poner un poco de huevos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

No entiendo como gano Independiente la copa con esa defensa… lo que van a sufrir ahora, se le bajaron los sumos al toque

Al menos por una fecha, nos hemos dado el gusto de alcanzar a un rival directo. La próxima fecha yo lo veo como un partido perdible, contra Vélez no tenemos chances. Es cierto que viene a los tumbos en este momento, pero claramente es el mejor equipo del país en estos momentos. El rojo juega contra Newell´s que no viene haciendo las cosas muy bien, así que no me sorprendería si suma, pero Independiente es tan malo que tranquilamente pierde con cualquiera.

Independiente gano la Copa en buena ley, si si.

Con esos jugadores no le puede ganar a nadie, bah, solo a Racing que le gana con las medias.

Firmo el empate con Velez y que pierda el rojo y empate Tigre. Los demas equipos que salgan como quieran.

Yo tambien crei que eramos River y que nunca iba a verlo peleando la promocion.

Increible lo de Independiente,23 puntos le descontamos. Recontra bienvenido a la fiesta Rojo jajaja

Si, el lunes pasado también se mando un discurso utópico de 15 minutos, rememorando sus épocas, etc, etc. Todo bien, yo también crecí con un River lujoso, ganador, que iba al frente, que peleaba, tenía todo. Pero hoy hasta yo dejé un poco la utopía, porque hacer lo que a mi me gustaría, el proyecto a largo plazo con jugadores formados y valorados en el club, hoy en el fútbol argentino no se puede, y mas aún con nuestras necesidades hoy. Esto, lo tendríamos que haber planteado hace años o no cortar el proceso formador con Aguilar, y obviamente evitar el vaciamiento. Hoy tenés que empezar todo de nuevo prácticamente, recién ahora están apareciendo los pibes que a futuro pueden darnos satisfacciones y platita. Y bueno, a partir de ellos y jugadores de calidad aspirar algo mas ideal que nos identificó siempre con el buen fútbol, pero hoy hermano, tenemos que sacar puntos y obtener una regularidad para lograrlo. Lo bueno es que con este DT y los jugadores tomaron mas conciencia que con los anteriores (Cappa sobre todo, aunque no tan culplable como Astrada, Simeone o Pipo). A Junio quiero llegar salvado, a partir de ahí, bueno, a enfocarse en algo mas ambicioso pero seguir reestructurando el club, el plantel, el tema de las deudas, etc. Así que espero que Passarella abra la cabeza para esto y que demuestre de una vez por toda algo de cintura política, y sino, que busque apoyo en quienes pueden ayudar y no cerrarse o pelearse con fulano, mengano, el representante de perengano…

En fin, ya terminó el Pipa. Igual, yo creo que si estará adentro, opinaría de otra forma.

Ah no, ahí sigue el programa, je.

Edito: me confundí de tema, jaja.

La derrota de Independiente hizo que la fecha no termine siendo mala, pero estamos obligados a ganarle a Velez, ojala metamos el batacazo.

Ah, posteaste en el tema correcto.

[quote=“gianlucca, post:17156, topic:74381”]

Acabo de leer que el partido de Luján contra Liniers casi no se juega porque los de Liniers se habían olvidado la indumentaria.
La semana pasada pasó lo de las ambulancias que fueron a una cancha equivocada en la D.

Mamita, cada cosa que pasa en el ascenso…
[/QUOTE]si,la OTAN tiene en sus planes una intervencion armada en Libia…

Pensé que era el tema del ascenso. Me confundí de tema. Disculpen muchachos, quedé como un tremendo boludo. :lol::lol:

Encima lo citaron, quedó la evidencia entonces, jaja.