¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pudimos haber perdido también y estar abajo del rojo. Nadie está diciendo que el empate es maravilloso y que estamos saltando en una pata. Pero como jugó River ayer mereció perder y si sacó un empate fue mas por incapacidades del contrario que por virtudes propias. Y ese empate hoy nos permitió alcanzar a otro equipo.

Repito. Abajo los puntos no se ganan tan seguido como arriba. Por eso los que entienden de estas peleas lo primero que te dicen es si no podés ganar empatalo, por que la miseria es tanta que cualquier monedita sirve.

3 ganados en los últimos 35 para Mohamed, siga sumando turco!

naaaaaaa… en serio???

Ahí va la posta:

En la próxima edición espero tener que agregar a All Boys.

Si posta, que no sabias monstro?, no me extrañaria porque hay varios aca que parece q no.

:stuck_out_tongue: En la tabla del Olé nos pusieron arriba del rojo

Ahora los 3 ( River, Tigre e Independiente) vamos de local.
Claro que nuestro rival está muy por encima de los que les tocan a ellos.
Independiente si no le gana a Newells que inicie las cadenas de oración a Don Julio porque los tapa el agua. Tigre con Banfield va a tener que pelearla … y nosotros ni te cuento!

Otro detalle. Si River gana y All Boys pierde también lo pasamos al albo.

En la TV Publica también :smiley:

a estas te las voy afanando para ponerlas en la primera página :wink:

Ya la puse…te avisé por mensaje de visita, jeje.

:mrgreen: Somos únicos e irrepetibles. Hicimos que en algo coincidieran Clarinete y el Gobierno. :stuck_out_tongue:

Naaa malisima la edicion de esa tabla, es de la fecha pasada que decia 16 partidos y 48 en juego, la editaron muy berreta con paint… esa tabla si no esta actualizada con los ultimos puntajes trae mas confusion que otra cosa.

Creí que eramos River, de local, contra el bichito.

De aca hasta la fecha 15, los 3 repetimos condiciones de localía en todas las jornadas, con la particularidad de que la seguidilla de rivales tambien es consecutiva y calcada. Primero los recibe o los visita Tigre, después CAI y después nosotros.

Desde la 16 a la 19 el que cambia la condición es Tigre porque juega con Vélez en la 16, el comodín, y repite localía en dos partidos seguidos. Con CAI iremos igual hasta el final de la temporada…

La acabo de editar yo…gracias por lo halagos.:mrgreen:

Creo que está bastante clara igual. Taché los puntos que hicieron los equipos y los que ya no pueden hacer…si te confunde podés obviarla, jaja.

Saludos.

Pasar a 3 equipos en una fecha seria demasiado pedir, peeeero… que el domingo cueste lo que cueste…

O sea que si todo sale como queremos a cada uno de los rivales los vamos a agarrar con la moral por las nubes. :stuck_out_tongue:

Jeje perdon, sono muy mala onda el comentario

gracias por no tomartelo a mal!

estaria bueno si alguien tiene los conocimientos necesarios para hacer esa misma tabla que invento ole en un archivo de excel, porque en un par de fechas posta que va a ser mas dificil entenderla la tablita

si all boys pierde la proxima y nosotros ganamos, quedan abajo nuestro momentaneamente… es interesante, pero la otra fecha ganan ellos y quedan arriba nuestro de nuevo… hay mil calculos para hacer, que si indepte pierde, si tigre empata, si olimpo no suma de a 3… Yo creo que lo mas sensato es tener como objetivo los 30 puntos y que el resto la chupen

Rojo vas a sufrir la puta que te pario

Esta tablita la había puesto antes y está en mi excel que está en futbol nacional.

Igual mirala y no es tan difícil de entender. Los puntos tachados arriba son los que el equipo ya hizo. Los tachados abajo son los que ya no puede llegar a hacer. Teniendo en cuenta eso, están todos los promedios posibles con los que puede terminar…no me parece tan complicado.