¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Entonces, te tiene que conformar perder vs Velez la proxima fecha, porque Velez es netamente superior a River en todo sentido, no esperes otro resultado que la derrota, ni critiques absolutamente nada, porque la derrota vs Velez es el resultado que mejor le cae al partido.

Es que yo hubiese quedado conforme con el 0 a 0, si el equipo me mostraba q hizo todo para ganarlo, pero River no hizo todo para ganarlo, entonces no me va a conformar ni medio.

Como cuando se aplaudio el 0 a 0 vs Chicago en el 2004.

Perdon, con Argentinos se perdio ?? :confused:

Me parece que te estas encegueciendo en tu planteo y no entendes lo que quiero decir.

No, no, para nada, con Argentinos no se perdio, pero si con Velez se pierde, hay que estar conformes porque es un resultado acorde a la situacion de cada equipo y no hay que gritar ni patalear.

Nico, pones como ejemplo un partido del 2002 (no del 2004). De hace 9 AÑOS. River tenia a Cavenaghi, Ortega joven, Dalessandro, Cambiasso, Coudet, etc… y Nueva Chicago recien ascendia a primera despues de 18 años y ni soñaba con la Libertadores. Una realidad completamente distinta

Citame el post donde yo o alguien dijo que se conforma con una derrota contra Velez…

Velez hoy, ademas, me parece mas ganable que AAAJ. Porque va a atacar mas y se va a desproteger mas.

Creo que Nico no dijo que ustedes dijeron que se conforman con perder contra Velez, lo que quiere decir es que si el empate vs Argentinos estuvo bien por la magnitud del rival, entonces si perdemos con Velez no debemos sorprendernos porque es mejor que nosotros.

SOMOS LOCALES!!! HAY QUE GANAR VIEJO!!!

Bueno, ustedes piensan que Velez es mejor que Argentinos ? Eso tambien es discutible. Es una analogia un poco rara, de todas formas la que estan haciendo con lo que yo estaba planteando. Cada partido y cada rival son distintos.

La pequeña gran diferencia en esta discusion es que por empatar te dan UN punto y por perder nada. Si empatamos con Velez no lo veria del todo mal, lo que bajo ningun punto de vista podemos permitirnos en este momento es perder

Ser local o visitante hoy x hoy influye cada vez menos, ejemplos sobran. Yo creo que contra los equipos que propongan un futbol abierto River deberia GANAR. Contra equipos que laburan en lo tactico, te marcan, te manejan la pelota y te cierran los caminos, River deberia NO PERDER.

Es mas o menos lo que viene ocurriendo.

Para ganar, es mas corto el camino de hacer un gol sin que te hagan ninguno que tener que salir a hacer cinco goles porque te hicieron cuatro.

Y que es hacer todo para ganarlo?, sacar un central y poner un delantero o un volante?.Haciendo todo por ganar lo podes perder, y hoy si hay algo que NO podemos hacer es perderrrrrrr.River no esta para asumir riesgos, ya lo hicimos contra Gimnasia y Cordoba casi nos vacuna al final, safamos de pedo, y contra Quilmes nos empatan por terminar jugando con MAURO DIAZ DE 8.

Espero que los jugadores de river hayan visto el partido del barsa hoy.

No se si los jugadores de River lo vieron, pero yo si. El domingo salgo a la cancha y voy a jugar como Messi.

:lol::lol: Que grande el Pelado, jajajaja, dice cada cosa. Esto si que me ha dado risa :lol:

Después de ver al barcelona me deprime pensar en el River de JJ

:lol::lol::lol::lol:

El partido con Arsenal en el viaducto va a ser complicadisimo… Hay que ganarle a Velez como sea y traerse un empate de Sarandi.

Ja, muy bueno, aunque creo que la imagen es esta:

Más bueno que malo el finde, si pensamos que River empató. Nos alejamos de los de abajo y alcanzamos a Independiente, pese a que se nos escapó un poco Arsenal y Tigre…

a mi , arsenal no me preocupa, nuestro objetivo tiene que ser el rojo y los tigres!!!

Y si, si tenes 4 equipos abajo que dividen igual ya estas mas tranquilo, pero Tigre esta jodido, se les ocurre ganar a estos idiotas…

Nosotros deberiamos ser los idiotas que ganemos de local siempre :lol:

Como sería con el paladar negro no sos ni feliz ni inteligente? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo hubiera puesto el punto en la curva pero arriba de todo o sea cero inteligencia y mucha felicidad, aunque no estoy seguro de que sea tanta felicidad :mrgreen::mrgreen:

No me considero alguien inteligente pero si alguien muy feliz. Esta mal la grafica.