¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo prefiero que gane Arsenal que un empate, hay que ir de a poco y primero esta Independiente.

Ud. van a decirme que estoy loco pero, cuando dije que estábamos a 17 ptos de la mugre, señalé que eran muchos ptos. pero que si se armaba quilombo con todas las “vedettes” que tienen, se les podría generar un gran problema.
Pasadas cuatro fechas, ahora son 14 puntitos, no vaya a ser cosa que…, bue, mejor no decir nada y a seguir descontando.

Shh No Seas mufa:mrgreen:

Sabes lo que seria llegar al chikero a un punto y pasarlo para cantarle la cancioncita cuando termina el partido ?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ya estoy demasiado fumeta como para pensar eso

Fecha rara. Hay que esperar lo que pase hoy, pero por el momento ampliamos la ventaja con Gelp. se mantiene con Huracán, pero se nos alejó el Felino. Un empate hoy no estaría nada mal…

Para mi contra Velez damos el batacazo, no dan pie con bola ellos y se tienen que jugar la vida entresemana o se quedan afuera de la copa.

Me parece que ya decir que boca puede entrar en promo es una pelotudez. Para eso boca tiene que sumar 15, nosotros 28 y olimpo minimo 26 puntos. Es imposible.

Te faltó mencionar la bien ponderada derrota de olimpo.

Horrible el partido de ayer, pero coincido con los que dicen que este puntito va a servir si hoy pierde indep’te y le ganamos el Domingo que viene a Velez.

Si te fijás bien, nadie está diciendo que la mugre entre en promo, son todos deseos…por ahora.

Si ganamos 4 partidos y empatamos todos los siguientes llegamos a 30 puntos :D.

Si obvio, pero yo ni lo desearia, prefiero gastar energia en deseos como jugar la copa.

Caruso cerca de Quilmes, la puta madre.

Pero que vaya tranquilo Caruso, tiene que sacar 26 puntos como minimo en 15 fechas.

Y si te tenes que salvar del descenso, obvio que lo llamas a Caruso.

Panza ganadora?

Como dice J.J, si no se puede ganar no hay que hacer locuras tampoco. Sumamos un punto,obviamente que de local no es tan bueno solo un punto,pero siempre es bueno sumar. Veremos en el siguiente partido si sirve o no el punto. Es como cuando empatamos con Tigre,como le ganamos a Huracan en la otra fecha sirvió, esperemos que le ganemos a Velez y este punto termine sirviendo.

Si, la verdad que lo mismo dijimos de Madelón y miren como terminó. Ojalá Caruso siga el mismo camino.

no me parece ningun batacazo ganarle a velez, juega mal y esta muy pendiente de la copa despues de perder de local, ademas somos locales, de local no podemos darnos el lujo de resignar puntos, y mas viendo que el fixture en el monu es bastante accesible, los partidos mas complicados son de visitante

Belez en defensa no es garantía de nada. No creo que JJ cambie la formación, pero ojala que a partir de los 10’ del 2do tiempo estemos jugando con 2 delanteros.

Si, ya sé, simplemente conté los que dividen como nosotros. Por caso tambien perdió All Boys.

Yo lo vi a caruso jugando a nada en newells y sacando treinta y pico de puntos salvandolo de todo. A madelon lo vi condenando a central a la b. Es distinto.