¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tiene razón y también marchaba invicto. River suele arrancar lindo y después cuando mete un par de derrotas seguidas entra en el tobogán y no lo para nadie.

Todavía sirve! Todavía sirve!

:lol::lol::lol::lol:

Asi es, en la fecha 5 perdimos con Velez y seguiamos con 10, y en la 6 le ganamos a Arsenal de local con un gol de Funes y llegamos a 13, dps arranco la debacle total(unaseguidilladehechosbochornosos que terminaron con la ida de mr sanata).

Lo que queda claro que hay una enorme paridad entre los equipos. Acá ningún partido se puede dar por ganado. Puede pasar cualquier cosa. Gimnasia le gana a Colón en Santa Fé, luego de perder feo con Olimpo, que en 45 minutos se comió 4 pepas con Racing, que le ganó muy bien a San Lorenzo, que le metió 3 a All Boys, el mismo que le ganó a Vélez en Liniers, el equipo que hoy le ganó a la Bosta, que a su vez le ganó a Racing en Avellaneda pero al que goleó Godoy Cruz, que hoy perdió con Colón, el que perdió con Gimnasia. O sea esto es una ruleta y cualquiera puede ganar en cualquier lado. De ahi que nada se pueda predecir o dar por ganado, que ningún partido resulte accesible o imposible . Se emparejó todo … para abajo.

Asi es, y despues de ese empate en cancha de Argentinos, donde se pudo ganar (recuerdo una boludes que se manda Ortega queriendola picar cuando estaba mano a mano con el arquero) pero nos conformamos con el empate por la cancha dificil, River gana 1 de los proximos 8 encuentros (Arsenal de local), y recien vuelve a la victoria contra Boca en el debut de JJ.

jaja insólito, y cierto, por lo demás

Para mi River está aceitado y perfectamente puede encontrar la regularidad. Pero me da un poco de miedo el arranque del torneo pasado, que parecía auspicioso y River también algo aceitado, y fue regular… pero como vos decís… PARA ABAJO.

Yo no se con que se drogan algunos… realmente piensan que de local todos los partidos son ganables?? obviamente que siempre es mejor ganar que empatar o perder, pero a veces hay que ver el rival que tenes al frente y el trámite del partido. A Vélez hay que ganarle pero con una mano en el corazón tienen mucho mejor equipo que nosotros y vienen con más rodaje, un empate no sería catastrófico como si lo sería contra Quilmes, Gimnasia o Huracán por ejemplo. Los mismos que hoy le exigen y critican a River por dejar puntos de local son los mismos que decían que sin refuerzos nos íbamos a la B… entonces por qué tanta exigencia para este equipo que ni se reforzó. Por otro lado analizando un poco más en frío si hace 21 días atrás después del empate con tigre nos hubieran dicho que a la cuarta fecha estaríamos a un punto de los punteros y con la valla invicta no hubiesen firmado???.. vamos tampoco hay que ser tan desconformes. Para el material disponible demasiado bien nos está llendo.

Es un genio, vos lo ves y… es un genio el tipo.

Puede sonar apresurado, pero creo que en las próximas 6 fechas se puede llegar a definir buena parte de la historia del descenso y las promociones.

Si Quilmes no saca al menos 12 de los 18 puntos, para mí está frito.
Si Olimpo saca menos de 10, la promoción se convierte en su objetivo de máxima.
Si Huracán y Gimnasia no le descuentan entre 5 y 6 puntos a River, para mí pasan a tener a la promoción como objetivo de máxima.

River debe sacar, como mínimo, 11 de 18, Cuestión de llegar a la fecha 11 con 19. Se presume que, sacando 11 de los últimos 27, estará salvado de todo. No cómodamente, pero sí salvado.

Es un Crack el burrito, cada vez que la agarra hace destrozos… muy desequilibrante, muy parecido a los inicios del burrito grande.

El gran dilema sigue siendo Olimpo. El partido que viene es clave. Olimpo ahi se juega meterlo a All Boys en la pelea y empezar a preocupar al lote de River, Independiente, Tigre que viene relajado. Y como dije antes es todo tan parejo que no me extrañaría que Olimpo gane 3 seguidos asi como que también pierda los 3. Puede pasar cualquier cosa.

Pensar que debutó en el 2003 con Velez y recién el año pasado empezo a ser una de las grandes figuras del futbol argentino.

De acuerdo, pero yo no me animaría a excluir a All Boys de esta lectura. Hoy tienen 4 puntos en 4 partidos, si mantienen esta tendencia llegada la fecha 10 estarían con un peor promedio que el nuestro actual. Es más dificil que pueda darse, pero la posibilidad esta, sabiendo además que de los próximos 7 partidos, en 4 enfrenta a rivales directos…

[quote=“INSIDER, post:16988, topic:74381”]

Puede sonar apresurado, pero creo que en las próximas 6 fechas se puede llegar a definir buena parte de la historia del descenso y las promociones.

Si Huracán y Gimnasia no le descuentan entre 5 y 6 puntos a River, para mí pasan a tener a la promoción como objetivo de máxima.

River debe sacar, como mínimo, 11 de 18, Cuestión de llegar a la fecha 11 con 19. Se presume que, sacando 11 de los últimos 27, estará salvado de todo. No cómodamente, pero sí salvado
[/QUOTE]Para mí el panorama es alentador, sobre todo por lo que tenemos abajo. El problema parece Olimpo, por que la verdad no veo a Gimnasia ni a Huracán terminando el campeonato arriba de River, y mucho menos en la tabla de los promedios, con la ventaja que sacamos en el apertura. Quilmes ya está casi sentenciado, ahí ya tenemos los 4 que cubren los puestos

[quote=“KVXA, post:16989, topic:74381”]

Es un Crack el burrito, cada vez que la agarra hace destrozos… muy desequilibrante, muy parecido a los inicios del burrito grande
[/QUOTE]Yo haría un trueque por Lamela ya (?)

Yo quiero que el rojo pierda con arsenal, para que el punto nuestro haya servido aunque sea para eso. Igualar la linea de independiente a la 4ta fecha del clausura sería excelente.

[quote=“Tuliazo, post:16993, topic:74381”]

[quote=“INSIDER, post:16988, topic:74381”]

River debe sacar, como mínimo, 11 de 18, Cuestión de llegar a la fecha 11 con 19. Se presume que, sacando 11 de los últimos 27, estará salvado de todo. No cómodamente, pero sí salvado
[/QUOTE]Para mí el panorama es alentador, sobre todo por lo que tenemos abajo. El problema parece Olimpo, por que la verdad no veo a Gimnasia ni a Huracán terminando el campeonato arriba de River, y mucho menos en la tabla de los promedios, con la ventaja que sacamos en el apertura. Quilmes ya está casi sentenciado, ahí ya tenemos los 4 que cubren los puestos

:lol: dejamelo pensar…

La verdad que los dos son muy buenos, el burrito es una realidad y lamela tiene un potencial de la puta madre y tiene 19 años apenas… pero que me encantaria verlo al burrito martinez en River no te quepa duda, además del plus de ser fana de River. Que estaremos haciendo mal en las inferiores para que se nos escape el burrito martinez, messi y tantos más.

Sí. Para mí, el partido de mañana también es clave. Una victoria de Arsenal le posibilita a River alcanzar a otro equipo que divide por igual cantidad de partidos, con el agregado de que se trata, al menos por 3 o 4 fechas más, de uno con doble competencia. Si empatan, Arsenal permanece dentro del lote de equipos alcanzables a mediano plazo (6 puntos) e Independiente solamente queda a 1. El peor resultado es la victoria de Independiente, claramente.

Claro, es al pedo pensar en Arsenal teniendo cerca a Independiente y a Tigre, es más, si pasamos a esos dos, ya sería casi al pedo pensar en pasar a Arsenal. Lo importante es pasar a Independiente cuanto antes, no nos conviene que sume, tiene que perder mañana.

No sé, yo no firmaba estos 8 puntos porque princpalmente, quería tener mínimo 9 puntos, o sea ganarle principalmente con los que estamos peleando abajo:
1º Tigre
2º Huracán
3º Independiente
porque a esto teníamos que apuntar de entrada. Y bueno, sumar vs Argentinos, y quien sabe, llegar a los 10 puntos como teníamos en el Apertura, por lo menos asegurarnos esto, porque después se venía Vélez y con un equipo rompe bolas como Arsenal de visitante, partidos en los cuales uno supone va a perder puntos.

No sé, yo estoy ahí, con algo de bronquita, porque en serio, yo no firmaba tener 8 puntos estas primeras 4 fechas, esperaba alguito mas. Ahora si, mas vale que uno de los 2 partidos que vienen los ganemos, sino… Eso sí, si le ganamos a Vélez y sacamos un empate en el viaducto (o vice versa), ahí si, estaría tranqui porque llegaríamos al puntaje (12 puntos) que yo personalmente pretendo para nuestros objetivos a corto plazo con casi 1/3 del torneo jugado. Porque si después en las próximas 2/3 partes sacamos tranqui 18 a 20 puntos, objetivo a mediano/largo plazo, mas que cumplido! Pero claro, lo ideal es tener un colchoncito de entrada, con los equipos duros, con trajín de Copa, etc.

Deberiamos haber ganado, para mi no para estar primero sino para sumar 2 puntos que hacia que Tigre no se aleje. Un torneo y medio practicamente para descontarle a ese equipo de morondanga es mucho.
Ahora nos queda Velez :expressionless:

es que lamentablemente nosotros somos un equipo de morondanga desde hace mas de 5 años y recien ahora veo que la cosa puede revertirse, pero no va a ser de la noche a la mañana seguramente