¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Quilmes y Gelp ya estan muertos. No tienen posiblidad de nada

Habra que ver que pasa con Olimpo y con Huracan

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Se dieron buenos resultados (derrota de Olimpo, GELP, Quilmes, empate de Huracán), excepto el de Tigre justamente que era el que mas queríamos que no sume de a 3. Vamos a ver que onda el Rojo, para después decir si le damos valor a este empate de local que tuvimos vs el Bicho, sino a seguir remándola.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Tabla para ir viendo y haciendo cálculos según los puntos que vayan sacando los equipos.

Supongo que un mix es lo que más cierra. La victoria de hoy descomprime la situación del torneo local que claramente no es su prioridad. El tema es que, sobre todo en ofensiva, el recambio es poco y cualquiera de los nombres que juegue es muy peligroso…

Después del verano nefasto que tuvimos, creo que si nos aseguraban sacar 8 puntos de los primeros 12 en juego firmabamos casi todos. Ahora lo importante pasa a ser sacar 4 puntos en los dos siguientes partidos para seguir con 4 puntos cada 6 jugados.

Que bien que arrancariamos la temporada que viene , esto tiene que terminar ya

Safarrastroso el arbitraje de Abal, tranquilamente podia haber expulsado A Navarro por hacer tiempo.

Digan lo que digan de Ferrari, Sin él no pudimos llegar al Área Contraria.

Claro porque nos quedamos con 10 y nos jodió todo el esquema.
Por favor ese muchacho no tiene defensa. Es un teletubi.

Con el tampoco, no existió durante todo el partido hasta que hizo notar su presencia con la expulsión.

Me ilusione con los primeros 15 min, en la cancha habia clima de goleada, parecia que los ibamos a pasar por arriba.Pero bueno, despues empezamos con los pelotazos y sobre todo a perder muchisimas pelotas boludas en la mitad de la cancha, y ni hablar de ganar un rebote.
Una lastima porque eran magistrales esos 2 puntitos mas, nos ponian AHI, pero bueno tampoco es un resultado MALO, no es bueno, pero no es malo porque se pudo haber perdido tranquilamente.

Por ahora estoy conforme, 4 J 2 G 2 E y sin goles en contra, ¿Quien no firmaba esto antes de arrancar el campeonato?.

El primer offside a Pavone fue una verguenza. Un metro habilitado estaba y se iba solo!!!

Con el resultado de hoy, me empieza a cerrar más el triunfo de Arsenal mañana que el empate.

3 puntos se nos fue tigre, que paja la puta madre!

Comparto.

Con la media inglesa (4 puntos de 6 jugados) hariamos 40 puntos, casi para campeon… ahora con los partidos que tenemos va a ser mas que dificil sacar 4 de 6, habia que ganarle a Argentinos y empatar contra Velez era mas logico, ahora para ganarle a Velez hay que dejar la vida y rezar para que no jueguen bien, y sacarle 1 punto a Arsenal tambien sera dificil…
Para mi seguimos perdiendo puntos accesibles, esos hay que recuperarlos desiver pues contra rivales dificiles contra los cuales ni siquiera poner todo te va a asegurar la victoria, si hoy River jugaba en serio los ultimos 20 minutos AUNQUE SEA ganaba el partido, ahora que dejen la vida contra Velez y ganen los puntos que perdieron hoy…

Velez no viene jugando a nada, espero que no despierte con nosotros, pero estan jugando horrible.

juampi, poné tu famosa tabla.

Asi despues viene Ariel con el “todavia sirve, todavia sirve” y me voy a dormir reconfortado.

Yo estoy convencido que vamos a pasar a Tigre y a Independiente cuando termine el campeonato, no por mèritos propios sino por méritos de los citados equipos.

Paso a paso. Si no me equivoco, a esta altura del Apertura 2010, River tenía 10 puntos.

Es increible como el Burrito Martinez jugando a media maquina le pasa el trapo a todos. Hace tiempo no veia un jugador que saque tanta diferencia en el mano a mano. Además, es un jugador que en las dificiles siempre aparece, no le quema la pelota. Ya lo demostró con la Selección vs Portugal. El tipo entro cinco minutos y generó el penal que termino convietiendo Messi.

Lo pedis, lo tenes, choborra!

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Ahora estamos asi:

Arsenal (5,6,8)
Tigre 3
Independiente (0,1,3)
River 0
Huracan -9