Y te parece poco 8 puntos para Huracan ? Ademas pensa que River esta donde esta por los equipos anteriores no por este. O sea, las chances de que Huracan haga 9 puntos mas que River en lo que queda del torneo son casi inexistentes. River tiene un equipo para pelear arriba, de hecho es el tercer mejor equipo de la temporada. Y Huracan y Gimnasia son horribles.

A Huracán y Gimnasia ya ni los cuento. Es directamente imposible que nos pasen.
La pelea de River está clara y la sabemos todos. Los rivales son Tigre, Independiente y Arsenal, aunque a este último me cuesta encuadrarlo en la misma disputa. Tiene un margen de puntos superior, y cuenta con un equipo aceitado y bien reforzado. Lo podriamos pasar si River supera las expectativas.
Por lo pronto yo me concentro en Independiente y Tigre. Los ascendidos son un mundo aparte, claro está
jugamos con arsenal en 2 fechas y estamos a 6 puntos nada mas, tranquilamente los podemos alcanzar ehh
A ver, Rosario es una plaza durísima. Sacar un empate NO es un mal Resultado.
Además, la fecha que viene tienen que recibir a Quilmes. Ahí, quién vas a querer que gane? Yo hubiese querido que gane Huracán para que se hunda definitivamente Quilmes. Pero ahora? Que saque 4/6??? No, paso, no me gusta para nada, eh!!!
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Otro dato, es cierto que Huracán no ganó NUNCA (todavía), pero PERDIÓ TAN SOLO UN PARTIDO. Y contra AAAJ se lo empataron sobre la hora, y este partido, fue rarísimo.
PD: GOOOOOOOOOOOOOL DE RACING!!!
gooooooooooooooooooool jaja, 2 a 0
LUGUEEEEEEEEEER, LUGUEEEEEEEEEEEEEEERR
el 2° de racing es de no creer, ajja
OTRO!!! :lol::lol::lol::lol:
Segui puteando a Pasarella vos , ya te vas a tener que meter la firma en el orto
que llora el boludo que enfocaron recien el de rasin ? no me quiero imaginar como termino cuando salieron campeones despues de 35 años.
Lo de Casais defendiendo es Ferrariesco, le queda muy bien la 4. Espero que Racing no haga la gran NOB…
Ojalá me tape el orto Passarella. Si vos tenés un problemita personal conmigo manda un MP, porque siempre tirás mierda. Igual, con cabezas no me gasto en hablar.-

que llora el boludo que enfocaron recien el de rasin ? no me quiero imaginar como termino cuando salieron campeones despues de 35 años
me pregunto exactamente lo mismo, cada vez que hace un gol racing estan todos llorando
Si mañana ganamos todo sirve.
Eso no quita que lo de Ñuls fuè muy pecho frìo.
Aparte del partido de Olimpo,son muy importantes los de Independiente y Tigre.Si empatan o pierden serìa demasiado ideal.
Pero como dije antes,nosotros que ganar si o si porque despues se nos vienen partidos complicados.

que llora el boludo que enfocaron recien el de rasin ? no me quiero imaginar como termino cuando salieron campeones despues de 35 años
Jajajaja!!! Sí, viste? Yo pensaba lo mismo!!! Estalló en LÁGRIMAS!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
LUGEERCIOOO LUGUEERCIOOO LUGUEERCIOOO . El chabon de racing que enfocan llorando me mato flashea salir campeon con ese gol.
da la impresion que se va a comer flor de pijaso olimpo
uhh que golazo
3 a 0 que dicen? jaja dios mio
Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE RACING PEGUE