Tricota.
tricota, se lo esta cogiendo de parado racing a olimpo
Listo,arafue Olimpo:D.
que onda lloran TODOS?
Estoy al borde del llanto, esto no se puede creer…
Vos tiras mierda , si vos no hablas con cabezas yo no hablo con putos , asi que la corto aca
no solo estaba habilitado hauche sino que encima era un penalazo
No pero si empata River y gana Quilmes, y pierde Patronato, gana Independiente, y empata Korea, y gana Lanús, y empata Kimberley y gana Arnold y empata Cruzeiro y gana Unión, empata Banfield, gana Riestra y empata el Santos…ahí los quiero ver.
No se, pero me seguís siempre por el foro. Capaz andás necesitado vos.-
Que alguien ponga el gift de futbol para todos del viejo sin dientes que dice vamo racing :twisted:

No pero si empata River y gana Quilmes, y pierde Patronato, gana Independiente, y empata Korea, y gana Lanús, y empata Kimberley y gana Arnold y empata Cruzeiro y gana Unión, empata Banfield, gana Riestra y empata el Santos…ahí los quiero ver
:lol::lol:

No pero si empata River y gana Quilmes, y pierde Patronato, gana Independiente, y empata Korea, y gana Lanús, y empata Kimberley y gana Arnold y empata Cruzeiro y gana Unión, empata Banfield, gana Riestra y empata el Santos…ahí los quiero ver
Y si encima gana boca? Chau
Olimpo está para el churrete.
Por lejos la mejor fecha en la previa a la hora de que River salga a jugar a la cancha del torneo y no se si de la temporada. El suspiro que pegaríamos mañana con una victoria no tiene precio, dejando a segundo o tercer plano el hecho de que seríamos únicos punteros…
En el Apertura siempre que se nos dieron los resultados, no lo aprovechamos. Ojala mañana pase al reves.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Flacos yo la única tabla que miro es la de los equipos que pelean el campeonato.
Y mañana vamos a quedar punteros solitos y caminando hacia el River Campeón.

Flacos yo la única tabla que miro es la de los equipos que pelean el campeonato.
Y mañana vamos a quedar punteros solitos y caminando hacia el River Campeón
Bueno entonces que haces en este tema?, arma el tuyo del campeonato, con tu tablita y listo papee…

Y mañana vamos a quedar punteros solitos y caminando hacia el River Campeón
En nombre de casi todo el foro (para respetar a los termoheads), CALLAAAAATE CALLAAAAAAATE CALLAAAAAAAAAAAAATE CALLAAAAAAAAAAAATE CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEE CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEE
No seas mufa, por favor.
[Facepalm on] La pucha, tuvimos que esperar 1119 páginas para que alguien venga y tire la posta [Facepalm off]
Ja a lpm por favor :roll: