River sacando 3 puntos hasta la 5º fecha (ej, victoria vs Argentinos y derrota vs Vélez), y All Boys pierde con Olimpo de nuevo, nos igualamos en:
1,250 con los de Floresta.
Obviamente, si sacamos 4 puntos (ej, victoria vs Argentinos y empate vs Vélez), los pasamos, y si sacamos los 6, fiesta fiesta pluma pluma Cristiano! digo… gay.
De terminar empatado, y River ganando mañana, por primera vez en la temporada nos iríamos a más de 10 puntos de Huracán y GELP con 45 por jugar. Lo que se dice tener un pie y 3/4 del otro asegurado respecto al descenso directo y ya tener la cabeza puesta pura y exclusivamente en el cuadrangular con CAI, Arsenal y Tigre…
No. Es una fecha más que pasa, un partido más en el que Huracán no achica grandes distancias, sería el segundo partido de Pompei sin conseguir triunfos… Viendo lo apático que es Ñuls, que termine así y a la mierda. Lo ideal es que Huracán se convenza que tiene que pelear con los dos que tiene abajo y nada más, y este resultado lo sigue empujando a pensar así.
Seguro. De todas maneras hubo un cambio muy fuerte de actitud de Huracán en estos dos partidos. Suele pasar cuando asume un nuevo DT, es cierto, pero lo que están raspando y corriendo hoy no se lo veía dede aquel partido con CASLA. Por lo menos ahora tienen algo de resto anímico para no irse al directo, hace 10 días estaban muertos…
A Huracán y Gimnasia ya ni los cuento. Es directamente imposible que nos pasen.
La pelea de River está clara y la sabemos todos. Los rivales son Tigre, Independiente y Arsenal, aunque a este último me cuesta encuadrarlo en la misma disputa. Tiene un margen de puntos superior, y cuenta con un equipo aceitado y bien reforzado. Lo podriamos pasar si River supera las expectativas.
Por lo pronto yo me concentro en Independiente y Tigre. Los ascendidos son un mundo aparte, claro está.
Sí, sí. La típica primavera que tiene todo equipo con un nuevo DT. Mientras no gane no nos va a romper las pelotas a nosotros.
Lógicamente no es tiempo para andar especulando con la próxima temporada, todavía queda el tramo más difícil por recorrer, que es la definición de quien se va, quien se queda. Pero si seguimos despegando y logramos tomar distancia del resto (que difícilmente sea pronto) no está mal que Huracán no esté condenado a irse. En las últimas fechas juega con rivales directos y, si se queda, en la temporada próxima está hasta las pelotas. Y para nosotros, es mejor que se queden los que dividen por 3 que por una sola temporada. Igual, es un tema a charlar dentro de unos meses :mrgreen:
Huracan y Gimnasia ya estan, que sigan empatando o perdiendo mejor, pero cuando ganan espero que no aparezcan todos a decir “ya esta, nos vamos a la B”
Fue malísimo el resultado este, no hinchen los huevos.
Esperemos que Racing ahora haga la lógica y le gane a Olimpo.
Mañana cueste lo que cueste, mañana tenemos que ganar!!!
Ya están qué? Todo bien, Andy, pero faltan 45 puntos y Huracán está a 8 nada más…
Malisimo ? Los tenemos 8 puntos abajo si no me equivoco, mientras sigan empatando los vamos a tener abajo siempre… hoy en dia el unico resultado malisimo es que pierda River.