Che, recien estaba viendo la tabla de los promedios y taba pensando, si ganamos nosotros, Tigre y Olimpo, y independiente pierde, cae en promoción el rojo???
Si. Lo comentaba para dejar en claro que, de zafar, la próxima temporada Independiente debería seguir siendo protagonista en este tema del descenso. Pero ojalá que se hundan así tenemos un rival menos.
Mierda que el rojo está complicado eh. Ahí nomás se pone Olimpo. Todavía sus hinchas no se dan cuenta de lo que están pasando.
Me puse a pensar que nosotros en la tepmorada (22 partidos) tenemos 38 puntos y estamos 3eros en la general. Segundo esta Velez con 45 y primero Estudiantes con 51. En España se jugaron hasta ahora 26 partidos, o sea 4 mas y el primero tiene 71 puntos y el segundo 64. Es excesivo ya. No puede ser tan pero tan desparejo.
Es aburridisimo el futbol español, lo unico entretenido parece ser la tabla de goleadores, a ver quien gana si Ronaldo o Messi
Y pasa lo mismo en Inglaterra, Italia y todas las “grandes” ligas…
La verdad prefiero mil veces el campeonato de aca, por lo menos no se limita solo a 2 equipos
Alla, el resto de los equipos empieza el campeonato sabiendo que es imposible que salgan campeones, y el objetivo pasa a ser clasificar a alguna copa o zafar del descenso
España es el caso máximo… Inglaterra hay al menos 4,5 equipos que tienen chances de campeonar y la mayoría de los equipos ingleses no son un desastre como unos cuantos españoles que de visitante con el Barsa y Real van a ver cuantos goles se comen…
Italia esta temporada estuvo bastante pareja, ahora se cortó un poco el Milan, pero hay bastantes equipos en la pelea.
El nivel del fútbol argentino es espantoso, cuesta mirar 90 minutos seguidos de un partido que no sea el de River… está emparejado pero para abajo.
Y bueno asi les va a los gallegos, es raro que no hagan nada al respecto para que la liga sea mas pareja. Seguro el barsa y el real garpan mucho para que no ayuden a los equipos chicos, que serian en realidad casi todos jajajajaj.
En un momento se habia hablado de hacer una “Super Liga” inter-europea con los grandes equipos y q dejen de jugar en sus paises. En su momento me parecio una gran pelotudez, pero viendo lo q se estan volviendo esas ligas ya no lo veo tan loco…
Creo q en este tema se hablo de toooodos los temas habidos y por haber :D. En la semana volamos un poco y con los primeros partidos volvemos a centrarnos en la querida calculadora…
Siguiendo con esto de la ligas desparejas, me acuerdo que hace unos años se planteo la posibilidad de que el Rangers y el Celtic de Escocia empiecen a jugar en la premier, quedando luego esa posibilidad en la nada.
Yo creo que la fifa debería ejercer algún tipo de “control” sobre estas cosas, para hacer a la competición un poco mas interesante… Y no solamente a nivel clubes, también a nivel selecciones. No hay nada mas aburrido que las eliminatorias de la Concacaf o las de Oceania, ante estos casos la fifa debería plantearse mandar a países como México a jugar las eliminatorias con la selecciones sudamericanas o mandar a Australia a jugar las eliminatorias a Asia, por ejemplo…
Todas las ligas de Europa dan asco en materia de puntos y diferencias, el primero y el segundo y en algunas ocasiones un tercero le sacan mil puntos al resto, después que determinados partidos sean mas lindos y estéticos para mirar que los de acá, por el marco de la cancha ,es otra cosa, pero el nivel de paridad es cero y eso pasa toooodos los años.