¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para que especulen Cosas entren a esta web.

PROMIEDOS - CALCULADOR DE PROMEDIOS DEL DESCENSO DEL FUTBOL ARGENTINO

Estuve Jodiendo Con Eso…

I Si Hacemos 30 Puntos Quedamos 7 En El Promedio…

Pero Sin Contar Los Puntos De Los Demas. Porque Los Toma Como 24 Pts Los De Los Demas.

Es cierto lo de los otros equipos, pero igual este foro es el minimo de hinchas de river, es medio excepcional… el grueso de hinchas de river hace no mucho cayó de lo del promedio, conozco muchas negativas, incluso hasta este campeonato de que no nos vamos a la B porque “Somos River”.

Lanzini tiene sinovitis en la cadera… el Keko y Funes pubialgia…loco no tienen ni 20 años, media pila pendejos!!

perdon por desvirtuar, pero le hicieron al rojo un gol muy parecido al de pavone,

ojala que sigan por un par de rondas en la copa, ademas si pierden el lunes y ganamos nosotros y tigre quedan al borde de la promocion

Da igual que sigan o no, Independiente no tiene NADA… que queden afuera de la copa les va a ser un golpe aun mayor.

Como diria un profesor mio de la facu… al rojo lo dejamos culo pal norte y sin brujula.

Para mí tambien van a pegarle un buen voleo a Mohamed si no gana en Sarandi o contra NOB en Avellaneda. El equipo se arrastra en la cancha y ya es casi insostenible la situación…

El grupo de Independiente es muy parejo y lo van a tener que jugar con todo hasta la última fecha si es que quieren seguir. Y eso es mejor para nosotros.

El Rojo ganó una copa por goles de visitante, y en la final por un palo salvador, y penales contra un equipo de la B de Brasil.

Terminaron últimos con 14 puntos en el campeonato, siguen últimos en la temporada. De dónde carajo se agrandan o van a cubrirle los entrenamientos como si fuera el Chelsea? y Closs hace unos meses, agrandando a Mohamed, chupandole la pija a la gestión Comparada, mamita…

El sorete de Gustavo López esta como loca en el Twitter con su equipito del corazón. Estuve leyendo las cosas que puso el domingo mientras se jugaba el partido, un asco…

esta buena la pagina, que bajo cayo san lorenzo.

Últimamente me está dando asco este flaco hijo de puta. Encima FPT parece que lo terminó de conventir en el boludo que siempre fue. Si salís de ahí, igual no se cura, sino miralo a Vignolo.

Turco, una pregunta, ya que son tus colegas. Por qué son tan pelotudos estos periodistas deportivos de la TV? como los vuelve tarados una lucecita roja de una cámara, unos reflectores y un par de autógrafos eh.

Pensar que hay tantos pibes con ganas de laburar de manera mas seria y comprometida, pero si no estas acomodado, no tenés lugar en los medios masivos.

Lamentablemente siempre ha sido así el manejo del periodismo deportivo, es un problema que puede llegar a solucionarse solo en una ínfima porción con esta nueva ley de medios pero que de fondo no va a variar nunca.

A muchos se le suben la fama y el ego a la cabeza, otros tantos no están realmente capacitados o no se manejan de manera profesional, otros simplemente agachan la cabeza y para subsistir en su puesto redactan o enuncian lo que sus jefes le demandan perdiendo todo tipo de opinión propia.

Pero ojo, tambien hay muchos de los realmente buenos, de los que valen la pena y honran verdaderamente su laburo. Eso es lo que te hace ver que no todo esta tan perdido y los que te generan el orgullo de haber elegido una increíble profesión.

Yo escucho y leo a todos los que puedo, pero disfruto solamente con pocos. Quienes me generan repugnancia me sirven solo para informarme o para saber cuál es el camino incorrecto y trato de restarles importancia o de tomármelo con humor, sino te volvés loco.

Soy uno de los millones que buscan un huequito y bueno, es asi, no queda otra que seguir remándola hasta las últimas consecuencias. Uno ya de antemano sabía a lo que estaba expuesto…

Turco, vos chifla y te eliminamos a la competencia eh, mira que tenes la banca de la banda del PES.

Che, entre un toque al foro de independiente y veo que estan re locos estos pibes…, miren lo que escriben:

[b][i]Mas allá del resultado estoy conforme, fuimos superiores a la Liga de Quito… (QUE NO TIENE NADA). La Liga es puro humo, gana allá porque estan acostumbrados a la altura… aparte HOY el partido lo perdimos nosotros con dos errores de Gabba y otro compartido entre Matheu y Galeano…

Repito, TENEMOS MUY BUEN EQUIPO y vamos a pelear los dos torneos, tenemos muchos recambios, jugando asi vamos a ganar más de lo que vamos a perder…

[/i]No se pongan locas, a nadie le gusta perder y mas ahora que no nos quiere nadie van a salir con el promedio o con que quedamos afura de la copa…
No puteen, alentemos todos que este grupo lo vamos a pasar y el campeonato nos va a ir muy bien
[/b]

Falto que al post le pusieran “estan naciendo heroes”

Decile que se saque la de Pavone asi puede escribir sentado por lo menos.

El sabado es un dia para irse bien a la mierda y no enterarse nada de lo que den en la tele jajajajajaja.

Qué increíble, como puede haber un hincha del rojo que esté tan pero tan tranquilo y crea que tienen equipo? Tienen suerte que Huracan todavia esta bastante atras, sino en un par de fechas caen seguro a promocion, al paso que van. Si esta temporada Independiente zafa, que seria lo logico, viene bien porque pierde la temporada de 39 puntos, y todavia mantiene la que hizo con Gallego…pero estarian en el mismo lugar si es que esta temporada suman una cantidad de puntos parecida, que es lo que deberia suceder, porque no los veo sumando mas de 25 puntos en este torneo. La tiene jodida el rojo.

Boludo, están últimos en la general y a un paso se la promo también, siguen diciendo que deben estar tranquilos y que tienen un buen equipo? :twisted:

Ni te preocupes por ellos, ya bastantes problemas tenemos nosotros para andar avivando a la gilada del rojo. Por mi que sigan así, no creo que importe mucho si todavía viven en una nube de pedo o no. Al final del torneo se verá si les cae la realidad en forma de factura o siguen en un espejismo hasta que se compliquen.