Es muy bueno el mensaje que se baja desde el plantel y cuerpo técnico. Con los pies sobre la tierra, sabiendo que todavia no se consiguió nada.
Acevedo por caso dijo que el objetivo sigue siendo pasar a Independiente y Tigre en los promedios. Entre tanto título periodístico que habla de un River puntero, que los jugadores salgan a decir estas cosas me deja muy tranquilo. Vamos por el buen camino.
Si saca tres puntos la próxima fecha nos supera por el momento, pero a la larga tiene que sacar esos 17 puntos en el campeonato para terminar con mayor promedio que el actual nuestro. Al menos eso entiendo yo :mrgreen:
Claro, si River hace 7 puntos mas, Olimpo tiene que hacer 19 para pasarnos.
No hay mucho para interpretar, marca el promedio de cada equipo de acuerdo a la cantidad de puntos que saquen de aca a fin del torneo :mrgreen:
Muy buena la tabla loca esa de Clarin! Dice mas o menos lo que ya sabiamos: que si River saca 32 puntos en la temporada (25 + los 7 que tenemos) no hay chance de que entre en promocion.
Por otro lado hay que perderle el miedo a olimpo me parece… si sacan 24 puntos, a nosotros nos alcanza con sacar 25 para tener el mismo promedio
Despues, si sacan 22… a nosotros nos alcanza con 21!
O sea, hay que terminar arriba de olimpo, huracan, gimnasia y quilmes este torneo y con eso alcanzaria. Obviamente seria fantastico sacarle puntos a independiente, tigre, arsenal, etc.
(ojo con all boys que si pierde 2 partidos seguidos se mete ahi eh)
“Ojo que no queremos regalar el torneo local. Ahí tenemos una espina clavada, llevamos tres empates y ahora jugamos con River. Tenemos que ir a buscar una victoria en el Monumental para que dentro de dos años esta Copa no nos haga mal”
“Con River también vamos a mantener la base y ojalá nos llevemos un triunfo”
Lo quie lloró Mohamed hace un rato en la radio no tiene nombre. Y lo más cómico es que se sigue creyendo el cuento de que tiene equipo capacitado desde el funcionamiento para ponerse a sumar muchos puntos en el torneo local.
Mejor, que se siga vendiendo a si mismo un buzón y una realidad paralela inexistente, asi cuando choque contra la pared le va a ser muy cuesta arriba sacar adelante la situación. Ojalá hoy se de el resultado lógico en Ecuador y se empareje la zona de Copa para que le den interés hasta la última fecha de la fase de grupos…
Que prefieren?.. Que Argentinos venga con los titulares en un 75% por el cansancio del viaje y por el partidazo que hicieron ayer contra Nacional o que presenten una formación alternativa con jugadores fresquitos y al 100%?
Que Argentinos venga con lo que quiera. River si quiere pelear para salir del descenso y si quiere llegar a las últimas fechas con chances de algo tiene que ganar siempre de local,y más contra un rival como Argentinos.
Yo creo que uno sale favorecido si AAAJ pone el segundo equipo. Pero que ponga el primer equipo cansado es igual de favorable. Igual, este Argentinos no es la gran cosa, pero tiene jugadores luchadores, asi que no me sorprenderia si se nos complica la historia el domingo.
Yo estuve entrando al foro de Independiente al de los bosteros y también al de San descenso, en los tres la opinión es la misma, en cuanto a alguno se le ocurre poner el tema de la promoción, lo sacan volando y le dicen de todo.
Mejor así, si hay algo de bueno en nosotros después de todos estos años nefastos, es que sirvió para darnos un baño de humildad. No digo que en el futuro actuemos como si fuéramos un equipo chico, pero siempre hay que ir con respeto y paso a paso. A estos tres equipos si siguen con éstas posturas, cuando se den cuenta se van a querer matar.
Por suerte ya me había ido y no lo escuché, pero miren el minuto 3 mas o menos… además de antes haberle cantado “el que no salta se va a la B” a Independiente.