¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Concuerdo, por ahi en Inglaterra o Italia hay más equipos que se copan en la pelea, pero siempre llega un punto, promediando el campeonato, que se cortan entre dos, y todavía faltan muchas fechas… Por eso lo mejor de Europa es la Champions…

Pero que feo y mal se está jugando hermano… y no es ahora, hace unos añitos ya. :expressionless:

Mi viejo ya me lo decía hace mas de 8 años. Yo iba a la secundaria me acuerdo:
“se corre mucho, 4 veces mas que hace 20 años, pero se corre mucho al pedo, por eso se hacen mierda rápido y salen partidos asquerosos donde no se dan 3 pases seguidos…” hoy ya directamente se limita a ver los partidos de River por el sentimiento, sino…

El año pasado lo empece a hacer ver algunos partidos del Barça o el fútbol inglés, y al ratito nomás dijo: “que lo parió, juegan muuuy bien estos gallegos eh… así se juega al fútbol, así…” :mrgreen:

En juego y en emoción es de lo mejor que hay. Eso sí, son contaditos con la mano los equipos que son sólidos atrás, porque es lo mas flojo o menos fuerte de los equipos ingleses, es la defensa, partiendo nomás de que los arqueros, ninguno es de primer nivel salvo Cech o algún otro, que sus lindos mocos se mandan.

Lo mejor, es que te atrapan los partidos y si o si tenés que verlos hasta el minuto 96 mas o menos.

Línea de tres y tres delanteros lo de Ramón hoy para darnos una manito en Floresta. Romagnoli lesionado. El empate no nos sirve, All Boys ya sumó demasiado más de los esperado en estas tres fechas…

en cancha chica re va la linea de 3. Igual all boys en floresta se hace muy fuerte. Arrancan con 10, juega el burrito, nose porke mierda saca al ogro pepe romero.

:stuck_out_tongue: Es decir que si van empatando en el minuto 93, y viene un corner para All Boys y la manda a guardar el Ogro, ya que no sirve un empate podemos levantar un puñito y decir “Oia! gol de All Boys” ( acompañado con un gesto de descostillarse de risa por dentro ) sin tener remordimiento por hacerlo? :mrgreen:

Y, SanLo va a tratar pero para mi que se come 3 hoy… los putos de Floresta 3, los trolos de Boedo 1. Shick, shick! Porrr lo menos, asi lo veo yo!! :slight_smile:

Dato de color: De los ultimos 5 torneos, River estuvo en 3, puntero al terminar la tercer fecha…
*En el clausura 2009 tenia 7 puntos (River 2-2 Colon, R.Central 1-2 River, River 2-0 Banfield) y compartiendo la punta con Ñulz, Colon y Godoy Cruz…
*Apertura 2010 9 puntos
*Clausura 2011 con 7 puntos compartiendo la punta con Olimpo…

Esto es para que no se ilusionen al pedo con el torneo (? :mrgreen:, y que sigamos pensando solamente en zafar de la promocion, que en 3 fechas no se definio nada…

0 a 0 All Boys con San Lorenzo, estan en el entretiempo. Cuervos putos, no sirven ni para espiar.

Como están los cuervos hoy en día esto es positivo.

Gracias San Lorenzo! :mrgreen:

Mira el resultado que clavo la Ramoneta eh…3-0 a un All Boys que no parece ser el mismo del torneo pasado. Una mano ENORME.

Ganó San Lorenzo.

Terminó el partido en Floresta: All Boys 0 - 3 San Lorenzo. Menseguez, Velazquez y Salgueiro, los goles.

Que golazo el segundo, por favor. Que facil es el futbol.

Gracias Yamon.

Y la Próxima, Olimpo-All Boys.-

Uy, como le erre :):):slight_smile:

Ahi nomás, al lado :mrgreen::mrgreen:

Ojo que para superar nuestro promedio actual All Boys necesitaría 17 puntos más en 15 fechas. No es asegurado, tiene que ganar 5 partidos sí o sí. Quiero creer además que si andamos mas o menos bien nuestro promedio seguirá subiendo.

“Oia! gol de San Lorenzo”

“Oia!, bajaron un poco en el promedio”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: