Obviamente , tambien de la dirigencia para mi . Voy a estar muy agradecido a Pasarella con los refuerzos claves que tuvo , algunos errores de tecnicos y quizas jugarsela demasiado , pero no quiero hablar antes de tiempo tampoco . Aunque la levantada es innegable
Me cagaste… :lol::lol: me hiciste cambiar de opinion totalmente. Pusiste al talon de aquiles del equipo titular, y digo titular por que arafue hay varios dando vueltas (abelai… aran…)
Hay otro dato particular que tiene esta temporada y que por lo menos ayuda a generar menos confusiones dentro de las que ya hay en el tema promedios y que colabora con el hecho de tener más claros los panoramas.
El hecho de que hayan descendido en la temporada pasada tanto Chacarita como Atlético Tucumán, que eran los recién ascendidos, provocó que ninguno de los 20 equipos de Primera División de la 10/11 divida por dos temporadas. Si hubiese habido alguno que divida de esa manera genera aún más complicaciones en cuanto a los números y demás cosas, que ya conocemos de memoria después de estar tanto tiempo con la calculadora haciendo cuentas y cuentas…
Quilmes esta al horno si llega a hacer un campaña de 25 pts a River le alcanza con sacar 11 :lol:
Huracan y Gimnasia es mas facil porque estamos mano a mano y no tendria que pasar nada para que nos pasen . Sin duda esta por verse el ultimo lugar de la promocion entre nosotros , Olimpo , Independiente y Tigre muy peleado
El Arse cerca es una tentación. Si existiera urgencia extrema en salvar a alguien no se porque me veo que Don Julio lo ofrece en altar para sacrificio.
Como lo odio a Independiente, casi igual que a voka… mucho asco les tengo a los putos esos!! ojalá que esta fecha los pasemos en los promedios y sigan perdiendo puntos.