¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es merito del equipo

Obviamente , tambien de la dirigencia para mi . Voy a estar muy agradecido a Pasarella con los refuerzos claves que tuvo , algunos errores de tecnicos y quizas jugarsela demasiado , pero no quiero hablar antes de tiempo tampoco . Aunque la levantada es innegable

Me cagaste… :lol::lol: me hiciste cambiar de opinion totalmente. Pusiste al talon de aquiles del equipo titular, y digo titular por que arafue hay varios dando vueltas (abelai… aran…)

Hay otro dato particular que tiene esta temporada y que por lo menos ayuda a generar menos confusiones dentro de las que ya hay en el tema promedios y que colabora con el hecho de tener más claros los panoramas.

El hecho de que hayan descendido en la temporada pasada tanto Chacarita como Atlético Tucumán, que eran los recién ascendidos, provocó que ninguno de los 20 equipos de Primera División de la 10/11 divida por dos temporadas. Si hubiese habido alguno que divida de esa manera genera aún más complicaciones en cuanto a los números y demás cosas, que ya conocemos de memoria después de estar tanto tiempo con la calculadora haciendo cuentas y cuentas…

Tengo muchas ganas que termine este campeonato , quiero volver a ser River

Hoy salió esto en la edición impresa de Clarín. Lo voy a agregar al post inicial cuando me dé permiso Cochi, porque es una información clave.

:lol::lol:

Interesante

Quilmes esta al horno si llega a hacer un campaña de 25 pts a River le alcanza con sacar 11 :lol:

Huracan y Gimnasia es mas facil porque estamos mano a mano y no tendria que pasar nada para que nos pasen . Sin duda esta por verse el ultimo lugar de la promocion entre nosotros , Olimpo , Independiente y Tigre muy peleado

El rojo se …
Va con suplentes a Ecuador. :mrgreen:

Anda con cagazo el rojo ,se le viene la noche.

Prox fecha

Quilmes - Tigre
Arse - Indepte

nos convienen dos empates, no?

Si, seria lo ideal

MUY buena la tabla

Decididamente lo meto a Arsenal también. Estamos a 6 ptos. de ellos

El Arse cerca es una tentación. Si existiera urgencia extrema en salvar a alguien no se porque me veo que Don Julio lo ofrece en altar para sacrificio.

Quilmes - Tigre, me gustaría que le gane Quilmes, están muy lejos y quizá de una vez por todas, podemos pasar a este equipo de mierda.

Con un empate los pasamos a Tigre y no suma Quilmes mucho tampoco…

No nos olvidemos de “seguir” apoyando a los equipos Argentinos en la Copa ¡ Vamos Godoy Cruz, hoy tenés que ganar !.

Como lo odio a Independiente, casi igual que a voka… mucho asco les tengo a los putos esos!! ojalá que esta fecha los pasemos en los promedios y sigan perdiendo puntos.