¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Al carajo, por menos de 12 puntos con el 0 en el arco y un promedio de 3 goles x partido yo no cierro.

VENCEREMOS!

que lindo ganar en sarandi y acortar mas puntos todavía!!! en esa cancha la localia no se siente si son mas los visitantes!

Ah… no te agrandaste! :mrgreen:

:mrgreen: Calma radicales.

Está todo muy parejo. Hoy por hoy ganar o perder muchas veces depende de una pelota parada, de un rebote, de un error, de una expulsión. River fue superior al rojo pero necesito de una secuencia de trastadas para ganarle. Tigre ayer fue superior a Newells pero casi un moco de la defensa termina en gol de Sperdutti. Está todo demasiado parejo como para aventurar resultados.

Esa tribuna tiene, la mitad tocando las trompetas y la otra tirando lineas (en el riacho ese que esta al costado) para ver si pica algo pa´la cena…

A pesar de que ganaron varios de los de abajo y que no pudimos pasar a nadie, la tabla de hoy muestra la situación más cercana que ha tenido River desde el comienzo de la temporada para acceder a un puesto donde lo que hagan los recién ascendidos pasdaría a ser secundario.

Yo creo que este cuadrangular que se ha formado ahora va a ser parejo por un largo tiempo y no va a haber equipos que se despeguen tanto para arriba o para abajo como nos pasó cuando peleábamos punto a punto con Huracán y GELP. Ahora más que nunca hay que mantener esta regularidad conseguida hasta aca para no quedar nunca relegados durante las 16 finales que quedan. Seguramente en la fecha 9 o 10 ya se marque una tendencia y se podrán sacar conclusiones un poco más claras respecto de nuestras posibilidades ciertas para zafar de todo sin depender de All Boys, Quilmes u Olimpo…

pero no dice como calcula el futuro. O sea, pienso que debe trabajar con rangos de probabilidades para cada resultado (ej Estudiantes Quilmes, estudiantes gana 8 de cada 10, empate uno de cada 10 y visitante 1 de cada 10) y despues en base a esa probabilidad, simula escenarios aleatorios y va generando tablas en la fecha 19. La suma de esas tablas determina la probabilidad de que te vayas al descenso, promocion, etc. Calculo que es algo asi, de cualquier modo no le veo valor porque el tema es como definas cada partido. (me baso en esto porque el autor dice tomar en cuenta el fixture futuro).

En realidad, con lo parejo que esta todo, se puede armar algo tipo local 50% empate 25% visitante 25% en todos los partidos, no importa el nombre y a eso lo llevas a la practica.

Pero en fin, son todos calculos que sirven para “entretenerse” y calmar o no, la ansiedad…la verdad esta en el verde cesped…por mas cuentas que hagamos…

Yo tambien creo que para la fecha 10 vamos a ver el panorama y pronosticar algo concreto, dios quiera que estemos peleando arriba y con unos cuantos puntos por sobre 4 que promedian como nosotros

A ver, ya lo dijimos. El objetivo principal, es pasar en puntos a Tigre y al Rojo, y tratar de tenerlos debajo.

Así entonces, tendríamos ya a 4 equipos que dividen por 3 temporadas como nosotros (GELP, Huracán, Tigre e Independiente), y nos iríamos olvidando de la promoción.

Hoy, por como están las cosas (estamos a 1 punto) con que el principal objetivo sea tener a esos 4 debajo nuestro, listo, no nos debería importar lo que hagan los que dividen por 2 temporada (Quilmes -que está cada vez peor-, Olimpo y All Boys).

Bueno, que se yo, como decían “quijeiro”, suponía que eran sapos, jeje. Igual, no entiendo porque yo no las veo a las ranas, las imagenes de imageshack por ahora las veo sin drama.

Mientras sigamos sumando regularmente,nos vamos a ir acomodando solos en la tabla. Asi que no queda otra que ir partido a partido viendo como cambia esto.

Si, yo tambien lo miré desde la primera hasta la 4ta fecha y a la larga vas a observar los equipos que tienden a salir y a los que se estan metiendo en la pelea, es mas bien para observar muy por arriba como van progresando o no, los equipos a lo largo de las distintas fechas, me gusta por que el millo arranco con alto porcentaje y ahora bajo bastante, vamos a ver la tabla en la 8va fecha ojala que haya varios incorporados en esos porcentajes :wink:

Olimpo si mantiene el funcionamiento sale, igual que River, y Huracan esta muy alejado(a 9 pts. nuestro) pero si Olimpo mantiene el nivel y nosotros perdemos algun partido entramos en promo por eso los rivales directos nuestros tienen que ser CAI y Tigre.

Encima son los unicos 2 que arañan para salir pero resbalan, los otros ya los veo arafue, ahora viene arsenal rojo y ahi si el arse le gana ya estaria para nosotros servido en bandeja…tigre con quien juega ??

Juega de local contra Banfield.

Error. Juega con QAC en la Cervecería.-

Ban100 juega contra Lanussh el Domingo.

Al que le interese esta Maidana en TyC. Si dice algo interesante lo subo aca.

Creo que de acá al Domingo la única noticia importante va a ser que nuestros 11 “apóstoles” estén bien para el partido. ¡ Qué lindo que todo sea aburrido !

De acuerdo yo lo vengo sosteniendo del comienzo nosotros tenemos que estar arriba de los que dividen igual. llamese. Gimnasia, Huracán, Tigre, Arsenal, (Independiente le descontamos como 22 puntos en 22 partidos en épocas normales era casi imposible) con 4 abajos de estos chau. ni en quilmes tendriamos que fijarnos. siempre que mantengamos el rendimiento no.

Que lejos estan Gelp y Huracan y bastante bien River . Que suerte estar apuntando a Independiente y cara a cara con Tigre