¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Armate un thread q se llame ¡¡¡Muy cerca de la SUDACA!!! Por ahora, clasificamos directo :lol:

Yo x ahora prefiero asegurarme esta bendita tabla de promedios… Hay q estar tranquilos y seguir haciendo las cosas bien, todavia dependemos de nosotros y eso es muy bueno.

Por lo pronto el domingo no quiero nisiquiera el “Para ser campeeeeeeon, hoy hay q ganaaaaaaar”

Pensar q yo puse a Ñuls como la sopresa y a Bieler como goleador… :roll:

Yo también puse a ñuls como sorpresa, a olimpo como colista y a velez como campeón…un visionario de aquellos.:expressionless:

ranas cochi, ranas…:mrgreen:

A mi modo de ver fue un finde muy positivo en cuanto a resultados.

Se mantuvo la diferencia con GELP, nos alejamos 2 ptos mas del globo, le descontamos 2 ptos a Arsenal, metimos en la lucha al rojo, Quilmes sigue perdiendo… No me quejo. Tampoco los rivales van a perder siempre…

Aca hablamos de promedio master. :wink:

¿ Acabo de leer sudaca ?, ¿ a qué se están refiriendo ?. Shhhhhhhhhhhh, calladitos, calladitos, si nosotros estamos “tratando” de zafar del descenso ( Je, Je… ).

Tranquis, paso a paso, que el domingo hay otra final.:wink:

No puedo creer que Newell’s no nos puede dar ni una mano como para por lo menos arrancarle un empate a Tigre en Victoria. Pero bueno, acá lo más importante es que nosotros ganemos, mientras nosotros ganemos vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Como es típíco en esta situación, no basta con ganar sino esperar a que los otros no sumen, y Tigre en algún momento perderá puntos.

Estos son los partidos que siguen :

4-River vs Argentinos
5-River vs Velez
6-Arsenal vs River
7-River vs Newells

Creo que de éstos doce ptos. tendríamos que sacar ocho o nueve ptos.

si yo no estoy loco estamos una semana mas , fuera de la promo si o si no???

obvia que hay que ganar sea como sea, pero a lo que vo es , por mas que olimpo gane no nos alcanza si perdemos …ellos se irian a 1.22 y nosotros perdiendo 1.23 aprox puede ser?

Mientras River gane siempre es primavera, ahora hay que reconfirmar de locales, tenemos 2 partidos dificiles, no hay que dejar que se lleven puntos de casa… si logramos eso a Tigre y a Independiente los pasamos.

Si, Leo, aunque Olimpo gane y nosotros perdamos, quedamos arriba de ellos.

Les dejo unos numeritos relacionados a Olimpo.

Si Olimpo hace un torneo de 25 pts, River para igualar su promedio tendrá que hacer un torneo de 14 pts.
Si Olimpo hace un torneo de 27 pts, River para igualar su promedio tendrá que hacer un torneo de 20 pts.
Si Olimpo hace un torneo de 29 pts, River para igualar su promedio tendrá que hacer un torneo de 26 pts.
Si Olimpo hace un torneo de 31 pts, River para igualar su promedio tendrá que hacer un torneo de 32 pts.

O sea que si River de aca a fin de campeonato saca 13 pts, lo obligas a Olimpo a que haga un torneo de 27 puntos para que recien te iguale en el promedio.

Buen dato, Bichi.

[quote=“federo77, post:16450, topic:74381”]

Mientras River gane siempre es primavera, ahora hay que reconfirmar de locales, tenemos 2 partidos dificiles, no hay que dejar que se lleven puntos de casa… si logramos eso a Tigre y a Independiente los pasamos
[/QUOTE]hasta all boys pasamos si ganamos los proximos 2…y a arsenal a tiro

Estoy re agrandado… se les puede ganar a todos esos, el Bicho es una mierda, Velez anda derrapando, lo de ayer del Arse no me pareció gran cosa, y Ñuls es una murga.

[quote=“Osbourne, post:16455, topic:74381”]

Estoy re agrandado… se les puede ganar a todos esos, el Bicho es una mierda, Velez anda derrapando, lo de ayer del Arse no me pareció gran cosa, y Ñuls es una murga
[/QUOTE]si llegamos a ganar todos…y tener 19 pts en la 7ma fecha, vamos todos en bolas al obelisco

Firmo 7/8 puntos de los próximos 12. Dos triunfos de local, un empate en Sarandí y empatar/perder con Vélez es bastante probable. Tener 15 puntos en la fecha 7 sería muy bueno.

15 puntos seria genial, porque tendriamos 12 fechas para sacar 15 más.Estariamos con un poco mas de aire.

Quien dice qe no sacamos 15 puntos? :slight_smile:

Chequen esta pagina de un ingeniero que maneja los porcentajes y variables en el torneo clausura argentino:

lunes 28 de febrero de 2011
Probabilidad al comenzar la Fecha 4
Probabilidad al comenzar la Fecha 4
Probabilidad de ir al Descenso Directo:
Olimpo 2,00%
Gimnasia 46,00%
Quilmes 80,00%
Huracán 33,00%
Tigre 3,00%
River 4,00%
All Boys 7,00%

Probabilidad de entrar a la Promoción:
River 23,00%
Huracán 56,00%
Gimnasia 44,00%
Tigre 24,00%
Olimpo 22,00%
Quilmes 11,00%
Independiente 9,00%
All Boys 8,00%
Arsenal 2,00%
Racing 1,00%

Si entran a la pagina van a notar los porcentajes como variaron desde el comienzo del torneo hasta acá, esta bueno para analizar en porcentajes y ver directamente cuan al horno estamos

Vinculo Web:
Probabilidad de los Equipos