¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

como lo odio a newells, pinguinos de mierda

Vos no sos un termohead, vos sos un bunker radioactivo!!!

Si, en la popular y de espaldas…

Y la ultima tabla tambien es importante. Pensando en la proxima temporada, tenemos a 6 equipos en el rango de 5 puntos.

¿Para vos empatar con el Bicho metido en la copa, con un técnico paupérrimo y sin Mercier no es perder puntos? Para mi sí.

Aparte creo que el partido con Velez es perfectamente ganable. Es cuestión de actitud y convencimiento del equipo.

En la cancha de River, todos los partidos son ganables

Yo no hablo de perder puntos o no. Yo hablo del optimismo. Todos dicen no porque ahora todos son una porqueria y nosotros somos en defensa el inter y adelante tenemos a klose. No es asi, y yo dije si empatamos y perdemos el foro de nuevo se pone loquito y empiezan a saltar gran gente que estamos condenados, que nos vamos a morir, etc todos los fantasmas. Por eso digo, ahora sacamos 3 resultados buenos y no hay que sacar conclusiones de a quien le vamos a ganar si o si. Vamos paso a paso.

como quedo la tabla de promedios con el triunfo de tigre?

De acuerdo con Matrez. Todos los partidos son ganables y perdibles.
No hay q hacer cuentas boludas de a este le ganamos mientras q Arsenal pierde vs X y Tigre empata con X en tal o cual fecha.
Además podemos entrar en una mala racha, como es habitual en cada uno de los equipos q en 19 fechas tienen buenas y malas rachas (incluso los q sales camp), y empezar a rezar…

Miedo no, pero te recuerdo, por las dudas, que los dos últimos partidos en el Monumental los ganó Argentinos:

2-1 (Sabia y Ortigoza -p-) y 1-0 (Sosa)

que loco, no?

Ver Página 1 de este thread siempre.

Estamos -1 punto vs Tigre e Independiente

Cada partido es una final, y cada partido lo podemos ganar como perder… yo no me pongo loco si pierdo porque JJ me demostro algo…

Si tenes cancer te podes morir o sobrevivir, pero siempre, apesarde que te mueras… elegis el mejor doctor, el que màs labure…

Bueno, River probo con varios.,…

Yo, me quedo con el Dpc Jay Jay, aunque PERDAMOS.

ok. gracias cochi.:wink:

De nada.

Espero se puedan ver las tablas ahora. Las pongo con el hosting de imágenes del foro, ya no con imageshack que decían le salían “sapos” :scratch:

Muerte a las ranas románticas.

Además hay que recordar que el futbol de hoy es muy mediocre, y nosotros somos uno mas en la mediocridad peleando el descenso. Ya no se gane con nombre, ya no hay partidos logicos, ya el equipo en los ultimos años demostró realidad lo que era imposible al parecer. No queda más que especular que se debería hacer para llegar a 30 puntos, pero nunca decir a quien la vamos a ganar. Dos años haciendo campañas de 40 puntos, no jodamos con a este hay que ganarle. Tal vez si con huracan porque se necesitaba ganar si o si, pero no con un argentinos o un arsenal que son equipos que joden las pelotas.

Qué situación de mierda, loco. Acabamos de ganar un PARTIDAZO CLAVE y ni así podemos pasar a Tigre. Tengo un amigo que es del Matador y lo re quiero, pero me tiene podrido ese equipo de mierda. Hace mil años que los tenemos ahí nomás y no los pasamos. Qué verga!!!
Ojalá que el Domingo podamos vencer a AAAJ. No va a ser un partido sencillo ni mucho menos. Espero que ganemos; caso contrario, vuelven los fantasmas.
Temporadas anteriores de 41 y 43 pts. Qué desastre! Gracias JMA e Israel!!!

che nos podemos tomar un tiempo para ver la tabla que dice que estamos 3° para la sudaca??? o me equivoque de thread??..digo nomas jejeje

Es la tabla de la temporada. No tengo conocimientos por ahora sobre la copa a la que te referis. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si el Domingo ganamos, como espero y deseo, alcanzarremos los mismos puntos que en la temporada 08/09; pero estando en la fecha 4 y con 15 por delante.

Estoy convencido que vamos a salir de esto luchando partido a partido.