Ojo que igual no le ganó a nadie y ya empezó a trastabillar. Perder puntos de local, contra los suplentes de Godoy Cruz y después de ir ganando 2 a 0, no es de lo mejor que te puede pasar.
No empezamos a especular con los puntos que tendriamos que tener en tal fecha… ya lo dijo JJ, "tengo el corazon contento pero la mente fria ". Esto es fecha a fecha y es pura bipolaridad (o más), al menos para mi, en cuanto a la tablita de abajo. El equipo nota un laburo mental y esperemos que sirva para fortalecernos en las fechas que se vienen, partido a partido.
Mejoramos…pero tiene que haber 0 relax.
Pasamos un par de equipos y Tigre al inicio del torneo anterior estaba a 10 puntos, ahora a solo 1 junto al Rojo.
Como dijo JJ no se bien para que tabla, pero hay que seguir sumando y despues vemos…
El domingo, los que vayan a la cancha deben prometer que en caso de ganar van a cagar a trompadas a los que canten “Porque este año de acá de Nuñez, de acá de Nuñez…”
Lastima que ñuls no le pudo sacar por lo menos un empate a Tigre. Pero bueno,ahora ya hay que ponerse a pensar en ganarle a Argentinos. Yo sigo creyendo que 30 puntos nos salvamos de todo. Porque si River llega a 30 puntos,Gimnasia tendria que hacer 41,Huracan 39 (cosa imposible en ambas) y Tigre e Independiente mas de eso para que no los alcanzemos,cosa que veo poco probable.
Para mi sacando 30 puntos safamos de todo y terminamos por encima de Independiente y Tigre.
ojo bajemos el optimismo. si bien los nros son más que positivos y pasadas 3 fechas descontamos puntos a todos (salvo Olimpo), podemos entrar en una mala racha y por ej sacar 3 puntos en los proximos 3 partidos…
AAAJ y CAVS van a ser partidos muy jodidos para River en el Monumental
A lo que me refería es que no hace falta un análisis matemático, ni hablar de minitorneos entre River, Arsenal, Tigre y el Rojo…hay que sumar y punto. En cuanto dejemos de sumar ahí voy a volver a mirar lo que hagan los rivales sufriendo igual o más que los partidos de River.
La tabla POR AHORA hay que tenerla presente teniendo en cuenta lo que podamos hacer nosotros, no lo que puedan hacer los demás.
Si los jugadores no la flashean q tamos para campeon y se ponen las pilas luchando todos los partidos con actitud puede q sigamos asi sino estamos al horno.
Lo que faltaba !!!
Ahora tenemos que tenerle miedo a Argentinos Jrs. en el Monumental !!!
Esos tipos nos ganaron 4 partidos como visitantes en 107 años !!! :lol: :lol: :lol: :lol: