¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si River gana, con el empate de tigre también los pasamos, quedamos 1 arriba.

Y yo diría que gane Quilmes, porque dudo que en algún momento suban al puesto 19.

Que amargo que sos nievels

El tema es que si evitamos quedar ultimos en el “cuadrangular” del Turco, no hay forma de que Olimpo nos cague

Después de saber todos los resultados y sabiendo además que hay un par de duelos entre rivales directos en la próxima fecha, la importancia de ganar el domingo es casi igual de relevante que la que era no perder ayer.

Con viento a favor, podemos pasar a dos pájaros de un tiro. Con viento en contra, quedamos a más de un partido del próximo rival y si a Olimpo se le ocurre dar otro batacazo tambien abajo de ellos. Es todo muy cambiante y enfermizo, no llego vivo a junio ni por asomo…

Dioss… Sperdutti lpm como te vas a perder eso… Si metia ese gol Peratta era muy bueno:mrgreen:

Me parece Turco que por mas que Olimpo gane y River pierda seguimos arriba de ellos.

1.21 contra 1.23

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Primero que nada, chupala Rojo puto! ahora te quiero ver. 3 puntos de oro y platino juntos! lástima el empate choto de Olimpo y la victoria de GELP, aunque de los que dividen por tres temporadas, son los que mas lejos están. Ñuls la puta que te parió, ni un empate le sacaste a Tigre. El objetivo debe seguir siendo ahora pasarlos a ellos y al Rojo, eso es lo principal hoy.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Rojo se te frunce el ojete pedazo de puto , ya va con suplentes a Ecuador igual los titulares son horribles .Tigre tiene mas equipo que ellos

si, River 1,232 y Olimpo 1,217… pero como acortarían estos putos si se da esto.

:mrgreen: Mas que nunca, el sábado 21:15 somos todos de la Acadé :mrgreen:

Ahora, el viernes, excepto los fieles, es a libre elección :stuck_out_tongue:

Ya si Olimpo le gana a Racing a domicilio…

Anda a cagar Ñuls.

No, Turco, si Olimpo gana queda con 1.217, y si nosotros perdemos quedamos con 1.232

Cierto. Bueno, tener asegurado por una semana que Olimpo no te pase es casi un oasis en el desierto. Ahora será cuestión que Racing igualmente no deje de hacer trastadas, ya demasiado se esta llevando Olimpo por lo que viene haciendo en cancha…

En la medida en la que se siga ganando no hacen falta tablas de ningún tipo ni mirar a los rivales. Si logramos repetir 31 puntos (vamos por buen camino) lo que hagan los otros va a terminar siendo un detalle.

De los últimos 27 se sacaron 20 puntos muchachos.

Campañas de 41 y 43 puntos, ahora ya tenemos 38 y faltan 16 fechas. Que nefasto nuestro pasado, la puta madre.

si pero antes de eso estuvimos 9 partidos sin ganar…

Yo voy a dejar de mirar la tabla del descenso cuando tengamos minimo 10 equipos por debajo y hayamos dejado atras la pauperrima campaña de Gorosito/Astarada

Con hacer 20 puntos hasta la 10ma fecha inclusive me quedo tranquilo.