¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

puta madre… igual este tigre demostro que no tiene nada y que mas temprano que tarde vamos a estar lejos de ellos

Le pegue una piña a la silla de plastico y se rompio… no puede errar ese gol sperdutti lpqtp!!!

Me fallaste newells :evil:

si entraba la de Peratta :lol:

Bueno, todo no se podía dar. En líneas generales fue una fecha 7 puntos. Perdieron el Rojo y Quilmes, empataron Olimpo y Huracán, ganaron Tigre, Gimnasia y River.

Qué asco me da Tigre… pero bue, una cagada porque si empataban quedabamos arriba de ellos… pero ya está

Increíble la de Peratta :mrgreen:

Empieza un nuevo cuadrangular para zafar de la promoción:

Arsenal 6
Tigre 1
CAI 1
River 0

48 puntos en disputa, hay que liderar o secundar este mini torneo para no depender de nadie…

Bueno,ya era pedir mucho…
Ñuls la concha de tu madre…:evil:

Anda Sensini, pone un delantero mas!
Y Sperdutti negro petero!!

:mrgreen: Me encanta que esté invitado el de colorado :mrgreen:

No se vayan… ya se vieneeeee…

El comentario del amigazo Aramixs de porque no le ganamos a Tigre… :lol:

no se preocupen…Olimpo juega con Racing y seguro pierde, y ni aunque gane y nosotros perdamos nos alcanza…además tiene una seguidilla re jodida, contra Racing, Velez, Boca, CASLA, Colon y Estudiantes…

Huracan juega con Ñuls la que viene…GELP con Pincha, y los 2 necesitan recuperarse si o si…

Tigre con Quilmes…

a ver si ganamos la que viene y nos alejamos más de todos estos putos

Quilmes vs Tigre… ahí que nos conviene ? empate ?

:lol::lol::lol:

Lo principal es liderar este torneo de dos equipos:

River 1.245
Olimpo 1.136

Si ganamos ese, zafamos seguro. El resto son horrendos.

Y repito…pasar a Tigre, al Rojo y/o a Arsenal sería un lujo para privarnos del sufrimiento. Yo no pido tanto, me alcanza con que se muera Olimpo.:mrgreen:

Empate, pero en caso de que River gane me parece que una victoria de Quilmes estaria mejor asi ya pasamos a Tigre de una puta vez.

Cheeee!!! :twisted:
¿Cuando estemos definiendo el campeonato tambien se va a seguir rompiendo las b… con este tread? :mrgreen:

newell’s la concha de tu madre