Está instalada la idea que con el simple ingreso de Pereyra por Díaz sos mas ofensivo y no estoy convencido que sea así.
El Tucu va y va, pero nunca termina una bien en cambio el yorugua no sube tanto pero en general las termina correctamente.
Para mi el cambio es diaz por el tucu , contra los bichitos hay que atacarlos por todos lados no esperar como se hace de visitante. Y pondria a lanzini mas adelantado o lo sacaria y lo mando a caruso para probar anque sea 60 minutos a ver como funcionan con MP7 .
Yo, antes de pensar en el partido con Argentinos, quiero ver cómo salen los dos partidos importantísimos de esta noche. Veremos qué pueden hacer Arsenal y Newell’s de visitante.
Pensando en que en tres semanas hay que ir a Sarandí, no estaría mal quedar a 5 o 6 puntos hoy, sabiendo que se nos vienen dos de local y que ellos tienen a CAI y a Argentinos en La Paternal por delante.
Mientras más temprano en el torneo podamos tener más compacto y juntito en los puntos al grupito este del cuadrangular para evitar la promoción, mejor. Eso si, si Arsenal gana hoy seguirá siendo un triangular por el momento…
Donde estan ahora todos los que puteaban a Jota Jota por jugar con una ultra-especulativa linea de CINCO, doble cinco y un solo delantero ??
Bienvenidos al futbol moderno, muchachos. Bienvenido River al siglo XXI. Ni siquiera el querido Mostaza tuvo el coraje de poner un equipo asi. JJ sos el nuevo adalid del futbol resultadista que tanto necesitaba River
Por fin alguien que se dio cuenta que la clave es buscar el EQUILIBRIO.
Todavia falta, igual, no se embalen tanto, tampoco. Todavia no estamos tan aceitados en defensa (mas alla de que se mejoro muchisimo) Se le gano a equipos que juegan abierto y todavia estan atados a su arcaica tradicion del fulbito. Va a ser mas dificil cuando enfrentemos a equipos tacticistas, de marca y lucha y trabajo de pelota parada.
Dicho sea de paso, algo que habia notado el año pasado pero que este año todavia no se vio son jugadas de pelota parada en ataque con buena resolucion. Las que tuvimos a favor hasta ahora en este campeonato han sido un fiasco.
En fin, a no emocionarse ahora, tampoco, a seguir con el overol, trabajando los partidos, calladitos y no subirse al tren de la prensa mala leche y mufadora de Ole y Cia.
Comparto, mejor definición imposible, es el jefe de campaña nombrado por Passarella, hay que ser justo, JJ esta donde esta pura y exclusivamente pode Passarella.
Igual convengamos que al equipo de River de ayer le plantás una prolijita doble línea de 4 y van a terminar jugando 5 horas seguidas sin poder meter nada. Tampoco hay que comer vidrio para el otro lado.
Totalmente, por eso contra Tigre fue un feo 0-0, ahora yo voy a decir algo que va a armar lio seguro, para nuestra realidad nada mejor que esto, hay que ser sincero, JJ lo sabe y no nos sobra nada y primero el cero en nuestro arco, para la lucha de los promedios bárbaro, ahora digo yo, dentro de 4 meses si dios quiere y sale todo bien, arranca un nuevo torneo y ya no vamos a estar mas con la soga al cuello, es hora de por lo menos pelear en serio un titulo, y con esta forma de juego no te alcanza, sirve para sacar puntos pero no para salir campeón. Porque para ser campeón tenes que proponer y arriesgar, y eso en River no existe, repito, para hoy todo bien, me gusta, pero dentro de 4 meses con esto no hacemos nada, estaría bueno pelear el torneo el próximo semestre ya sin los apremios de la promoción.
Pero es una mera especulacion esa. Puede pasar, como puede no pasar. De hecho ayer independiente paro en el medio a Cabrera, Fredes, Battion y Mareque. Y River lo saco a pasear todo el partido.
Pero quien te dijo que “asi” no te alcanza? (Despues definimos el “asi”, porque a mi me gusta como esta jugando River por ejemplo).
Tenes un ejemplo muy fresquito: El Banfield de Falcioni.
Ayer fueron 5 defensores, es cierto, pero se les dio muchas más libertades en ataque tanto a Ferrari como a Díaz, se soltaban permanentemente. Contrario a lo que pasó con Tigre donde estuvieron más contenidos. Es según la línea que baje JJ. Ayer fueron 5 defensores sólo considerando sus puestos naturales, no por lo que hicieron en cancha.
Estoy de acuerdo, para eso seguramente va a ser necesario no desmantelar el equipo y a su vez traer dos o tres refuerzos que hagan la diferencia. De todas formas creo que jugando así sin darnos cuenta podemos llegar a pelear por el titulo,no por méritos propio sino por la mediocridad del resto.
a todo esto, ganamos el clásico, de visitante, quedamos punteros, y olé tiene notas de independiente, rasin, 2 de san lorenzo y obvio que dos de voca, antes que algo del millo