¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ayer cuando salia de la cancha habia un chabon que se iba enojado porque decia que habiamos jugado de contragolpe.

le preguntaste hincha de quien es?

Mohamed ganó… 3 DE LOS ULTIMOS 34 PARTIDOS POR TORNEOS LOCALES 8|

NE-FAS-TO. A este ritmo, cagó el rojo.

Jaja, cuando le preguntaron a Matheu sobre el tema de los promedios el tipo dijo “Todavía están abajo”. Que lo disfruten por que les va a durar poco.

:lol:

Y Falcioni despues de ganar el AP 09 cuantos ganó?. Dió pena todo el 2010 y arrancó ganando 1/3 ene ste Torneo.
Que bien ocultan ciertos datos los operadores de algunos tecnicos…
Al Turco lo sacaron campeón Hilario y la CSF. Ese equipo nunca jugó a nada pero lo recontra ayudaron los arbitros.

Todavia hay pelotudos que se creen que podemos ver a un River como el de los 90.

Esto salames no deberian usar mas la camiseta de River, malditos termo heads!!!

Tremendo dato.

El tipo salio a las puteadas,enojado diciendo " encima estos boludos se ponen contentos por ganar de contragolpe, no saben lo que es River".Ni ganas de ponerme a discutir jaja

A mí me gustó lo que insinuó el equipo. No recuerdo que haya apostado a la contra unicamente… Pasa que el rojo se paraba muy arriba y dejaba espacios por doquier. La jugada del gol anulado no era una contra…

Le dijiste que era un pelotudo?

Ni en pedo este equipo juega de contra. Toma sus recaudos (demasiados…) pero no es el de Mostaza, que te ponía tres picapedreros y arriba un par de picadores.

No soy de entrar a foros de otros clubes pero hoy la verdad que merecia la pena:

l

eo_diablo_87
InfiernoRojo.com

a mi me afecto por perde un partido, pero me parece que independiente esta comodo en cuanto al descenso, ya que los de abajo son todavia peores, creo que independiente deberia seguir apuntando a la libertadores, ya que tiene un grupo pasable, (liga de quito y peñarol para mi quedan afuera), y despues la copa son 2 partidos cada tanto e independiente de local en la copa es muy superior a todos. Tiene que tratar de sumar muchos puntos en la tabla de la copa asi puede definir todos las series de local , y asi tener muchisimas chances de ser campeon en la copa.

En cuanto al torneo, despreocupense, hay que seguir alentando , veo que en la copa se alienta mucho mas que en el torneo, dejar de putear tanto a NUESTROS JUGADORES, porque mas alla de que juegen mal son los que tenemos y si los puteas ellos lo sienten y les afecta peor .
Con 20 pts este torneo nos salvamos de todo (promocion y descenso), a no preocuparse tanto.

Este todavía no cayó :lol:

No solo eso, sino que dejo en claro como que el descenso no le preocupaba y que iban a apostar a la copa, cuando caiga se va a pegar una palo…puede llegar a ser el capitan del primer descenso de independiente:lol:

Se tendria q preguntar si pueden llegar a los 20 ptos…

Mejor… mejor… que les vaya muy bien en la copa. Igual, es fija que en cuartos quedan arafue.

River jugo de contragolpe? 8|8|8| Se canso de manejar la pelota, de hacerla circular.

Yo creo que River lo paso por arriba a Independiente, lo domino todo el partido y merecio ganarlo por 2 goles mas tranquilamente.

Para mi ayer se jugo un GRAN partido. Se busco y se logro ir por las puntas, se lograron las famosas sociedades (la de Lamela y Diaz fue EXCELENTE). Lamela y Lanzini juntos, andando bien como ayer, son cosa seria.

Lamela es un jugador exquisito, extraordinario, que encima tiene huevos y carisma. Tiene mucho desnivel en velocidad tambien con sus trancazos largos. Lanzini tambien es enormemente capaz de sacarse jugadores de encima. Me hace acordar a Aimar, Lanzini, tiene un enorme control en velocidad. Los dos van en el aire, y juegan a otra cosa. Si andan bien, repito, son cosa mas que seria y ellos dos son capaces de poner a River en el lugar que se merece. Lamela debe ser el jugador mas exquisito del futbol argentino hoy en dia.

El juego asociado por izquierda entre Lamela y Diaz fue PERFECTO. Por derecha Ferrari esta desempeñandose mucho mejor como carrilero que como 4. Son muy buenas las diagonales que tira para quedar en posicion de 9.

Yo ayer vi un gran equipo que realmente me ilusiono. El 9, pese a los dos goles errados, a los 43 minutos del segundo tiempo forcejea y te gana el partido. Punto y aparte, no se puede decir mas nada. Si lo hacia Palermo seguramente algunos dirian “viste, se erra 1, 2, 3, 4, pero al final Palermo siempre esta”. River, en Pavone, tiene un enorme delantero.

El arquero seguro. Bien. Con mucha confianza y transmitiendo muchisima seguridad. Seguridad que tambien transmiten Maidana, Ferrero y Roman.

Por lo visto ayer creo que este equipo, TRANQUILAMENTE, puede y va a pelear el campeonato. Y rapidamente se va a olvidar de la otra tabla.

Espero que a NADIE se le ocurra ahora de empezar hablar de ganar el Camp… ( ni siquiera pongo la palabra ) , ni de Co… Lib…, ni de Sud… Calladitos, calladitos, como venimos haciendo todo. Tenemos que pasar completamente desapercibidos.
¿ Vieron que en lo del trolo se habla un 90 % de los quilombos bosteros ?. Bueno, que sigan hablando de los sucios que nosotros seguimos cosechando, puntito tras puntito, con nuestro “humilde” equipo.
Para finalizar les dejo un link que es para disfrutar :

River tiene mas futbol que nosotros!!!

Yo también.

Esto mes demasiado:

[b]                     [IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/icons/icon1.png[/IMG]                  [/b]

[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por [b]FreedoM~[/b]                     [[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/buttons/viewpost-right.png[/IMG]](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?p=1104417#post1104417)                 

Si Pavone jugara en Boca…

Sería suplente de Palermo…

En Boca hasta Messi sería suplente del Titan interminable…