¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

los suplentes de godoy cruz? si viste el partido completo sabras que eran horribles… tuvieron suerte del gol que se come tombolini y despues dos definiciones increible con una defensa flojisiima pero no jugo a nada

Porque vivimos con panico amigo, es logico… aparte no sabemos la madurez mental de este plantel, perdemos un partido y vuelven los fantasmas, hoy ganamos y somos candidatos, perdiamos y los jugadores estaban haciendo fila para ir al paredon eh… nosotros ya aprendimos que el futbol es dinamico, las 3 primeras fechas del torneo pasado sacamos NUEVE DE NUEVE! y en el Monumental se cantaba “de aca de Nuñez salio el nuevo…” y un empate contra Argentinos nos fue devolviendo a la realidad teniendo una racha MALISIMA de resultados con candidatos mas que accesibles como Quilmes y Gimnasia de local, yo para hablar de “candidato a” espero hasta la fecha 10, no solo para River sino para cualquier equipo, o por que nadie dice que ahora Olimpo es candidato? porque es Olimpo, y lamentablemente River hoy no juega con el nombre, es lo mismo que Olimpo, asi que no hay que ir mas lejos del proximo partido, ojala lleguemos a la fecha 10 o 15 hablando de campeonato y no de promocion, pero para eso faltan 7 o 10 fechas, muchos partidos contra rivales directos, paso a paso…

La encuesta mala leche de Olé

¿Le da a River para ser campeón?
48% Sí.
6788 votos

52%         No.
       7436 votos

Por supuesto que voté que no.

Asi riveer a seguir por este camino somos el equipo humilde ! . No me gustan los cambios pero si esta es la formula para ganar bienvenida sea . Vamos nob carajo mañana!

Cuanta mala leche tira ole dios mio me repugnan.

Para mi si queremos saber para que estamos el prox partido es fundamental, venimos en alza y teniamos la moral un poco subida (lo cual para mi no esta bien en ninguno de los dos extramos), ganarle a Argentinos en nuestra cancha jugando igual o tal vez un poquito mejor que hoy nos va a decir que este partido no fue solo un dia en el cual los jugadores se levantaron con el pie derecho y pudieron mostrar la superioridad en el campo.
Velez sera otra historia, si contra Argentinos perdemos volveremos a ser lo que eramos antes y van a volver los fantasmas, por eso, a no comerse el chamullo de la prensa en estos dias, River esta hoy por hoy para poder estar entre los 5-6 primeros del campeonato, algo que al fin y al cabo nos viene al pelo para afianzarnos, poder volver a disputar un torneo internacional y si Dios quiere empezar a reforzarnos y terminar de una puta vez con todos estos años de mierda que venimos sufriendo.

Apa, estaríamos entrando a la Sudamericana, recién me percato de ese detalle.
No me convencería jugar copas todavía, aunque por supuesto en este momento el objetivo es otro.

Jajaja yo tambien vote que no:mrgreen::mrgreen:. Mas mufas que Araujo diciendo “gol” antes de que los jugadores de River definan, viejo puto y lcdtm…

Y cerrar este thread para no abrirlo nunca mas!!

Ojalá que hablen toda la semana de Boca así no le meten presión a los nuestros. Me acuerdo que el campeonato pasado estábamos punteros después de las primeras tres fechas y empezaron con el bombo; resultado: 8 fechas seguidas sin ganar.

POR FAVOR, MESURA!

Yo creo que me voy a poner loquito cuando ganemos 5 partidos seguidos. Ahi si estaría para largar la boca, pero por ganar dos partidos nomas? :mrgreen::mrgreen:

Vamos a ver ahora como reacciona Tigre ante la presion de ganar, cosa que no tuvieron hasta ahora, porque en la 1ra fecha el empate les venia bien

River ya lo demostro en 2 partidos, contra Huracan y luego de un 1er tiempo horrible, y ayer con el mejor partido de los ultimos tiempos para mi

hay que ser cautos y depender exclusivamente de nosotros, ganar y arañar puntos de donde y como sea, no nos tienen que importar los demás
sabemos que ni tigre, ni olimpo, ni quilmes, ni gimnasia, ni huracán estan mejor que nosotros, y no hay que confiarse, pero este es el camino, de eso no hay dudas…

Lindo panorama si pensamos que tenemos dos partidos seguidos como local. Ojalá lo aprovechemos.

Mala leche y que nos candidateen - en la medida que ganemos - va a haber siempre. Y ahí es donde entra la mano del DT por más que se declare soldado de Passarella. Debería prepararse para todos los escenarios posibles, y eso incluye estar temporalmente en la punta (como ahora) sin marearse y lo más importante de todo, seguir teniendo el mismo norte, la misma conciencia del promedio, y seguir creyendo que “son todas finales”

Si Argentinos nos pone los suplentes las cosas van a ser más
fáciles

Igualmente, no te garantiza nada. Un suplente te deja la vida sabiendo que una buena actuación podría aumentar las chances de ganarse un lugar.

Reitero, primero quiero que mi equipo mantenga el nivel, después veo como viene el panorama enfrente…

Tuvieron un primer tiempo malo pero después pasó lo que pasó y no me parece que la suerte sea un factor determinante cuando se hacen tres goles.
Podés tener suerte haciendo un gol, ¿pero tres?..

JJ dijo despues del partido…tengo el corazon caliente pero la mente fria, se que queda una final menos.

Almeyda lo mismo…hasta ahora no ganamos nada, tenemos que seguir partido a partido.

Pavone…hay que seguir trabajando y mejorando. Queda mucho por delante.

Evidentemente hay bastante charlado sobre este tema para que los mas jovenes no entren en la locura de los periodistas.
Que sigan hablando de los vostis y de Falcioni.
Que el freezer nos de una mano, solo hace falta un microfono cerca y empieza en tercera persona a tirar mierda… :lol:

Muchachos es chamuyo eso de jugar entre semana o no. Con el nivel de preparación física que existe como no vas a poder jugar cada 72 hs? como hace Messi, el número 1, para jugar todos los partidos siempre los 90?.
Prefiero que me pongan suplentes y no titulares que hayan jugado entre semana.

Nos podemos dar el lujo de pedir q hoy gane el golbo???

Para mí no, prefiero sepultar definitivamente a los rivales uno por uno que especular con los que tenemos arriba. Un empate siempre es lo mejor :slight_smile: