¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

enjoy…

[ol]
[li] D10S.[/li]

[li] [/li][ul]
[li] Perfil[/li][li] View Forum Posts[/li][li] Mensaje Privado[/li][/ul]

[li] [/li] Idolo del Club Fecha de Ingreso29-August-2009UbicaciónArgentina.Mensajes12.372

[b] 					[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/icons/icon1.png[/IMG]  				[/b]

El cambio en river, que no lo notan si quiera sus propios hinchas  es que son un equipo muy sólido defensivamente y quizas en el medio  también tienen contención, cosa que nosotros estamos muy léjos de ellos.

Creo que river a partir del torneo pasado y contando estas fechas, es uno de los equipos con menos goles en contra, -y también muy pocos a favor, eso es real- pero a la media inglesa, ellos de visitante no regalan nada y con un empate se van chochos y de local se estan haciendo mucho más fuertes que antes, y cuando abren la cuenta cierran inmediatamente el partido cerrandosé atras.
Hubo un cambio notable en river, por decir que antes les metían 3, 4 y hasta 5 goles, y hasta los goleaban de local, -cosa que hoy estamos sufriendo nosotros- y hoy de local no pierden y de visitante la pelean mucho más que nosotros.
Eso sí, hicieron las cosas que tenían que hacer, un boleo en el orto a Ortega y Gallardo, juega el que tiene que jugar, bancan a los pibes de las inferiores, y buscan un esquema y lo respetan. ¿Cuánto hace que Boca no juega con los mismos 11?

La realidad es esta y es crónica: River está muuuuuuuuucho mejor que nosotros, y con el tiempo los que todavía no lo asumen, van a dar cuenta de esto. River está levantando, nosotros estamos cada vez más en decadencia. Quizas hoy el panorama es river a punto de entrar a promoción, y nosotros pensando en entrar a la copa, pero crean que esto es una fantasía, y faltan unos meses para que esto se cumpla.
Ellos van a jugar la Sudamericana, y nosotros en promoción si no levantamos cabeza.
Es angustiante y preocupante, pero para curar la enfermedad, primero hay una etapa que es asumirla, que fue lo que hizo river, y lo que no queremos hacer nosotros.

[CENTER][b]

[FONT=Tahoma]
[/FONT][/b]
[/CENTER]

[/ol]

Para ser bostero se ve que piensa bastante…:mrgreen:

No puede ser que sea bostero. Avívense más tarde, muchachos. Tienen tiempo todavía.

Se equivoco de foro el muchacho jajaja .

¿Un hincha de River infiltrado con 12 lucas de mensajes?.

Aunque cueste creerlo, algunos bostas razonan…

Lo que dice el muchacho es verdad. River esta mas solido en defensa y dejo pasar ese juego que lo caracterizo siempre para amoldarse al futbol de ahora y poder estar tranquilo en cuanto al promedio.
En cuanto a eso de que es inteligente y no puede ser bostero, me saco la camiseta y digo que hay cada hincha de voka inteligentisimo, no jodamos muchachos. Tengo historia bostera pesada en la flia. y se de lo que hablo :lol:

Igual ellos no van a sufrir, la temporada que viene huracan tigre y gimnasia estan a 20 de boca.

primero safemos nosotros y despues jodemos a los bosteros, todavia falta muchisimo

A 10 pts de Huracán esto me empieza a gustar

Y si se van esta temporada Huracan y gelp??, podria pasar aunque es improbable, Quilmes puede meter una seguidilla y quedan esos 2 en descenso directo.

La realidad es que River consigue resultados gracias al futbol mediocre de hoy en día. Un equipo que hoy por hoy masomenos este parado bien en defensa y tenga algo adelante te hace 30 puntos. Un caso ejemplar sería newells que viene varias temporadas jugando a base de un bajo numero de goles en contra al igual que goles a favor. El torneo pasado newells hizo 13 goles a favor y 12 en contra. Hizo 26 puntos. Fue el equipo que menos goles hizo y el 3º que menos goles recibio. Creo que ese es el estilo que mas se asemeja a este River, con la salvedad que tenemos mas volumen de juego adelante y mas estirpe para salir a ganar con la urgencia de los resultados.

Si es por eso, ojala que desciendan 4 y suban el barsa el arsenal el inter y el equipo del mundo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sería ya un regalo doblemente caído del cielo si Tigre mañana no nos pasa. La verdad que no era esperable que en la fecha 3 contemos con dos de tres resultados para quedar ariiba de otro rival que divida como nosotros y a su vez tener al próximo a solo un punto.

Lo importante de poder tener a Tigre por debajo después de este fin de semana es que ya se traslada más presión para otros lados y que podemos jugar eventualmente con las ventajas en caso de ser necesario. Lo más importante es que River semana a semana se va ganando más números de la rifa para confiar en que depende 100% de si mismo y que esta capacitado a pasar a esos cuatro rivales que dividen por tres sin pensar en los que dividen por una…

Ojala Argentinos se desgaste en la copa esta semana, todo sirve en la lucha ja…

Pero si estos equipos descienden ???

Soñar no cuesta nada, je

Coincido, pero yo celebro aún más el hundimiento de Quilmes y que Olimpo -que no le había ganado a nadie- empiece a perder de local los puntos que no debería perder, como lo hizo contra los suplentes de Godoy Cruz.

¿contra quien juegan y donde?

Nacional, en Uruguay. El partido es el miércoles 2.

Ah y leí que Mercier recién empezaba a ENTRENAR en una semana, asi que si nada raro pasa no va a jugar contra nosotros.

Dale Pedrito, poné los suplentes en el torneo local que ganás la copa caminando

¿Y si juegan como los suplentes de Godoy Cruz?.

Yo no quiero que nadie ponga nada, ni que lleguen cansados ni 8/4, yo quiero que River siga jugando como ayer…

Creo que sobre todo tiene razón en que nosotros estamos super medidos. Hoy hablando con un amigo bostero me decía que él no puede entender como nosotros no nos ponemos de candidatos, je. Me preguntó que equipo jugó más sólido que River estas tres fechas y no se me ocurrió.

No quiero ser tildado de mufa (de hecho no nos imagino candidatos) pero creo que estamos todos curados de espanto y nos consideramos que estamos un poco “peor” de lo que estamos.

No coincido. Hoy por ejemplo, a River lo vi muchísimo mejor fisicamente que Independiente, MUCHÍSIMO. A la hora de presionar a los jugadores de Independiente se los veía abatidos, los de River (los 11 jugadores) corrían como si fueran atletas de resistencia.

Lo de los suplentes de Godoy Cruz fue contra un equipo de mierda, y hubo mucha ayuda del rival. Si Argentinos nos pone los suplentes las cosas van a ser más fáciles…hoy entro Niell y a los 5 minutos metió un gol por ejemplo.

Yo también quiero que River siga jugando así, pero cuando más debilitados esten los rivales más fácil va a ser.