Sigo cansado. Este partido me agotó.
Creo que nadie pierde eso de vista, ni nosotros ni JJ ni los jugadores que estuvieron muy medidos. Pero merecemos disfrutar hasta el martes:mrgreen:.
A pasar por arriba a Argentinos ganando como sea y a no perder contra los putos de Liniers.
A pasar por arriba a Argentinos ganando como sea y a no perder contra los putos de Liniers
YAAAA firmo 4 de 6 para los 2 proximos partidos de local.
:mrgreen:
Muy buena victoria. Lo mejor es que cada vez estamos jugando mejor, bien jj
Pedi la tabla fantino la puta que te pario
Maxi:
A pasar por arriba a Argentinos ganando como sea y a no perder contra los putos de Liniers
YAAAA firmo 4 de 6 para los 2 proximos partidos de local.
:mrgreen
Podes firmar 6 de 6 si queres tambien…:twisted:
Ahora dos partidos de local… Es ahora donde hay que separarnos de Tigre e Indepte un poco y respirarle en la nuca a Arsenal…
4 de 6 es negocio. 6 de 6 la gloria. 7 de 6, soborno.
tenemos que ganar los 2 de local
Como va cambiando , ya metimos al rojo y a Tigre a tiro y cada vez mas lejos de Gimnasia y de Huracan
Vamos river la re concha de su madre
En 3 fechas pasamos de hablar de Gimnasia y huracan, a nombrar a Tigre e Independiente. esperemos que proximamente hablemos de Arsenal y Racing…
Alguien sabe si Argentinos va a poner titulares para enfrentar a River? Y si Mercier llega a jugar (se lesionó frente a Huracán)?
Alguien sabe si Argentinos va a poner titulares para enfrentar a River? Y si Mercier llega a jugar (se lesionó frente a Huracán)
Antes del partido con Velez Troglio declaró que iba por los dos frentes.
RiverPasioon:Alguien sabe si Argentinos va a poner titulares para enfrentar a River? Y si Mercier llega a jugar (se lesionó frente a Huracán)
Antes del partido con Velez Troglio declaró que iba por los dos frentes
Mmmm, me suena a que se los terminan garchando por el frente y por atras también…
En 3 fechas pasamos de hablar de Gimnasia y huracan, a nombrar a Tigre e Independiente. esperemos que proximamente hablemos de Arsenal y Racing…
Si llegamos a eso quizas dejemos de hablar del descenso antes de la fecha 19 , seria algo espectular . Bien sabemos que el proximo torneo no arrancamos tan complicados , es mas arrancamos con bastante aire
Notaron que por ahora en 3 fechas de juego nadie tiene mas de 3 goles de diferencia de gol? Esto marca la pauta de lo complicado que es ganar.
Notaron que por ahora en 3 fechas de juego nadie tiene mas de 3 goles de diferencia de gol? Esto marca la pauta de lo complicado que es ganar
Con decir que ningun equipo ganó tres partidos seguidos ya demuestra lo parejo que es el futbol argentino hoy en dia.
RiverPasioon:Alguien sabe si Argentinos va a poner titulares para enfrentar a River? Y si Mercier llega a jugar (se lesionó frente a Huracán)
Argentinos juega el miercoles contra Nacional, me imagino que va a haber rotacion contra River
Ariel_Santillan:
Argentinos juega el miercoles contra Nacional, me imagino que va a haber rotacion contra Rive
Pero Mercier juega, ya que no llega para el Miercoles.