¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Se soluciona registrndose a ImageSack (se avivaron y le encontraron la forma para que la gente visite la pagina y se registre)
Tiene que poner una direccion valida de correo y actualizar la pagina de las tablas

yo tambien me registre y sigo viendo el sapo de mierda ese:evil:

SAPO CORNUDO VOLVE A LAS TABLITAS AHORA QUE GANAMOS LA CONCHA DE TU MADRE

vamoooooooooooooooooooos millooooo carajo!!!

¡ Bienvenido a la fiestita Independiente, seguí jugando la Libertadores, por favor !.

voy a ponerlas con “pixypic” ahora que dicen que se ven

Ahora si se ven…

Vamos por el rojo y por Arsenal!

http://b54.in/9ww

Que lindooo

Le damos la bienvenida 100% oficial a CAI. Es un inivitado de honor y la alfombra roja además le hace juego con la casaca…

Este fue uno de los partidos clave que hacia bastantes años no veia ganar a River, sacando los partidos contra la bosta

Esta tabla me vuelve loco, y si se da vuelta la torta voka?

Esa tablita no me deja dormir :slight_smile:

Los vaivenes anímicos de este thread son impresionantes.

no nos confundamos, todavia estamos en el fondo del oceano, pero con esperanzas ciertas de salir

Ni hablar. Hoy se dio un paso enorme hacia la salvación, pero hay que ser cautos. Falta y mucho todavía.

Esta es la tablita que me gusta a mi… y que muchos no ven cuando tenemos un mal resultado

Desde que arranco la temporada, les descontamos a TODOS los equipos que teniamos arriba y estaban en la lucha.

A Indep 22 pts
A Huracan 21 pts (1 partido menos)
A Gimnasia 19 pts
A Tigre 12 pts (1 partido menos)
A Arsenal 3 pts (1 partido menos)
A Racing 3 pts

A Quilmes le sacamos 19 pts de diferencia
A Olimpo 13 pts
A All Boys 8 pts

El tema que los bosteros están a 18 ptos de tigre que seria el ultimo en entrar en promoción… Tendrían que seguir perdiendo.

4 puntos de los próximos 6 sería muy bueno…

El promedio de Boca no es tan malo…capaz estén un poco abajo pero no como llegamos a estar nosotros.
Además hay una gran diferencia: Boca tiene abajo equipos con promedio menor a 1!!! River tuvo la mala suerte que le quedaron en primera todos los que tenían 1,200 o más.

Este resultado era importantisimo, ahora tenemos 2 rivales a 1 punto en el peor de los casos si gana tigre, sino a Tigre ya lo pasamos y al rojo lo tenemos ahí. Con que hagamos una campaña ligeramente mejor que esos 2 equipos de aca en adelante nos olvidamos de todo