Tan mal está quedando San Lorenzo para el apertura? 8| De golpe se cayeron, si sigue todo así en estas dos temporadas los 5 grandes van a haber estado jodidos al menos por un ratito.
[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Primero que nada, chupala Rojo puto! ahora te quiero ver. 3 puntos de oro y platino juntos! lástima el empate choto de Olimpo y la victoria de GELP, aunque de los que dividen por tres temporadas, son los que mas lejos están. Sería un finde redondo si Ñuls le saca un empate a Tigre así por fin quedamos arriba de ellos que era uno de los objetivos.
[/b] Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Tengo una felicidad enorme, hacia mucho que no me sentia asi…y no se xq es, xq es un partido de campeonato en la 3ra fecha, ta bien, era de 6 puntos quizas, pero un partido al fin.
Pero vi a river volver a tener jugadas de mas de 5 pases tirando paredes, al delantero pateando 5 veces al arco (todas a fuera, no importa). ESTOY FELIZ. TE AMO RIVER
Sigue la racha de River contra rivales directos por la zona de abajo, contra el Rojo conseguimos victoria en los dos torneos, 6 de 6, lo que le descontamos con esto es muy importante.
Que lindo fue ganar hoy! Se juntó todo, jugo bastante bien river, espero que siga asi!!! Como grité el goool!!! No se porque pero me volvi loco, una euforia total! mañana a mufar a tigre!!!
Acuérdense que por Canal 26, tipo 1 de la mañana repiten el partido. Para los que no se levantan temprano como yo, gran programa gran ver nuevamente el mejor partido de River en mucho tiempo