ajaajajaa, vaaaamos la concha de la loraaaaa, ahora 2 partidos de local para afianzarnos mas todavia, vs 2 equipos que juegan por la copa, y q no son mas que nosotros, vamos river, si ganaste la dificil ahora tenemos que seguir igual de concentrados, los 6 que vienen tienen q ser nuestros!
PORQUE MIERDA NO PUEDO VER LA PUTA TABLA Y ME APARECE UN SAPO DE MIERDA
pasado a mano
12 Racing 133pts 1.357
13 arsenal 127pts 1.309
14 rojo 123pts 1.255
15 RIVER 122pts 1.245
16 tigre 120pts 1.237 (debe un partido)
17 globo 112pts 1.155 (idem tigre)
18 olimpo 25pts 1.136
19 gelp 111pts 1.133
20 quilmes 19pts 0.864
A mi también me estás pasando cosas con él (?). Hoy no jugó bien, no aguantó pelotas, erró un par de goles que se suman a lo de partidos anteriores, se terminaba el partido en empate y… Gol, 3 puntos y a la mierda. Escenario muy parecido al del semestre pasado donde vs. Colón no jugó bien, venía de no meterla y en la última jugada clavó el 2 a 1.
No se que va a pasar en el próximo semestre, cuanto valdrá, cual será la idea de la dirigencia en el tema incorporaciones. Pero hasta Junio LO RE BANCO A PAVONE!!
Terriblee, que desahogo, jugamos bien, nos anularon un gol, mereciamos ganar…
Y por fin el tanque la pudo meter…
Que lindo es ganar de esta forma!!!
Que lindo seria un empate mañana !! Nos dejaria arriba por 1 de Tigre y 9 arriba del globo !!!
Debo decir que la cagué a puteadas a Pavone, y que por el partido que hizo pedía cambio por Caruso. Gracias por cerrarme el culo, aunque si lo hacés antes, mejor.
Que promedio ni promedio? SUDAMERICANA ALLÁ VAMOS!!!
(aaahhhh se agrandaba con poco el chabón:mrgreen:)
nada de empate, que ganen newells y el globo, nos alejamos a 2 de tigre y nos queda a 5 arsenal, el globo queda abajo a 7, lejos
A mi gusto es preferible el empate, alejarse mucho de la zona de promocion y tenerlo abajo a Tigre, mas puntos que ellos vamos a hacer seguro, por eso sacarle 2 o 1 punto de ventaja al termino de su partido me da igual.
[b]TEMPORADA 2010/2011.
[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:
[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Primero que nada, chupala Rojo puto! ahora te quiero ver. 3 puntos de oro y platino juntos! lástima el empate choto de Olimpo y la victoria de GELP, aunque de los que dividen por tres temporadas, son los que mas lejos están. Sería un finde redondo si Ñuls le saca un empate a Tigre así por fin quedamos arriba de ellos que era uno de los objetivos.
[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

si de luchar la promocion pasamos a luchar el campeonato, me dejo… :lol:
check out Boquita & CASLA para el torneo que viene…
NO SE VEN LA TABLA COCHI!!
LA CONCHA TUYA IMAGESHACK!!

Tabla de punto media hasta el momento… Estoy afonico de gritar tanto el gol… GRACIAS TANQUE, GRACIAS RIVER!!
Que lindo seria un empate mañana !! Nos dejaria arriba por 1 de Tigre y 9 arriba del globo !!
Igual Tigre juega contra Ñuls y Arsenal contra Huracan… Mañana somos todos hinchas de Ñuls, y entra Arsenal y Huracan, que empaten o gane el globo…
Bienvenido Indepte
No se ve la tabla? yo siiiiii!!! :evil:
pruebo con el otro hosting.
Las tablas se ven prefectas Cochi.
Los que no las pueden ver, vayan acá:
ImageShack® - Register
Se registran, y dejan de ver las ranas, para empezar a ver las imagenes.A mí me funcionó así.
QUIERO VER ESA TABLITA PUTA AHORA, SAPITO CONGELADO Y LA PUTA QUE TE PARIOOOO !!! :surprised::surprised::surprised
Hay que declarar al anfibio persona no grata del foro:mrgreen: