¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo digo qe salimos campeones… .

Y noes joda eh?

:lol: :lol: :lol:

Concuerdo, Turquito. Aparte, estaría bueno ya pensar, justamente, en tratar de pasar a esos dos, así el campeonato que viene vemos la cosa de manera más relajada. Esto, hasta tanto no consumamos todo lo que hicimos mal en la época de las aguilaradas, nos va a tener cortando clavos.

Abrazos, Martín.

Melezama,estos comentarios merecen minimamente infracciòn.
:lol::lol:

Media inglesa muchachos, empate de visitante, victoria de local.

Si se da asi esta bien

Con provocación y alevosía, teniendo en cuenta el tré en el cual fueron escritos, ¿no?. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

bajate la tabla de excel hecha por un sebapablo:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/60835-tabla-de-excel-torneo-clausura-2011-a.html

:lol::lol:

Sí, que sigue bajando en los promedios también. :smiley:

¿Vos decís que hay chances de que ganemos el Torneo “Nestor Kirchner”, Copa “Malvinas Argentinas”, Trofeo “Cristina ama a niños y jubilados”, competencia “el que no vota a Cristina no es argentino”?

:lol::lol::lol:

Ojo, igual para mi exageras, sacale el copa Malvinas Argentinas y es mas justo je…

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Te falto el “auspiciado por IVECO” :stuck_out_tongue:

Exacto, el camión fuerte y de poco consumo ideal para las distancias argentinas luego del desguace neoliberal del sistema ferroviario.:stuck_out_tongue:

Gol de Bonfil. Ganamos y cazamos la punta para no soltarla más… :stuck_out_tongue:

Es raro lo que decís Turco, el punto le sirve a uno de los dos, pero no a los dos, claramente el empate le sirve mucho mas al Rojo que a River, no nos engañemos nosotros mismos, lo que hay que tener en cuenta también es Tigre, si gana su partido el empate a River no le sirve una carajo, si empata todo sigue igual ni ganamos ni perdemos, y si pierde tigre ahí SI recién serviría de algo el empate (obvio siempre es mejor ganar porque los pasaríamos).

En la meta de pasa al Rojo el punto no servir, no hay que mentirse, puede tomar valor como dije solo si Tigre pierde, cosa que es relativa porque si Tigre pierde yo me voy a lamentar no haber ganado y por fin así poderlos pasar.

Como en la fecha 3 del campeonato pasado :P.

Pero vos sabías que pensaron en ponerle al torneo “Pino saca mas del 10% a nivel nacional”? Pero supusieron que se iban a tomar el torneo en joda y desistieron. :mrgreen:

por lo menos tenemos la bandera cristina 2011 en la tribuna, el trapo debería cubrir toda la popular. de esa manera quizás ganamos el campeonato?

CRISTINA ES RIVER. :lol: