¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:P:P:P

Ah! Se rompieron el coco pensando alternativas.:twisted:

Dale que si ganamos somos primeros. Vamos River.

Hasta ahora todas las fechas te leo decir que lo único que sirve es ganar. A ese ritmo vamos a salir campeones con 57 puntos che…seremos el Barsa y no me enteré.

Hay que considerar que estamos jugando de visitantes también, eso es un punto importante del que no nos podemos olvidar. Obviamente que ganar es lo que más nos conviene, porque les descontamos puntos directamente, pero si sacamos un empate en su cancha es un resultado positivo, porque mantenemos la diferencia de 4 puntos para jugar nosotros en nuestra cancha contra Argentinos, mientras que Independiente estaría obligado a ir a sacar puntos a la cancha de Arsenal para no perder distancia.

Ara, sos Tarzán? :lol:

chapamos la punta y no la largamos más.!!! con todos los despioles que son los otros quien sabe no.:smiley: ME AGRANDE.!!!

:lol::lol:

Jaja… si la verdad que nos fuimos un poco al carajo :lol:

PD: Che, y Argentinos-Velez es un clasico ?? :mrgreen:

Cuidado con la pelota parada Riverr!!!

Ojo que la última ves que salimos campeones arrancamos con 4 puntos sobre 6 eh!!!,:D:oops:

Si nos van a afanar de manera descarada no hay promedio que valga.

Eso pasa por jugar contra Arsenal e Independiente, los dos equipos de Grondona… Tenemos que pasar a Tigre y rezar que no levante Quilmes, porque contra Grondona, va a ser imposible ganar… 1 metro habilitado y nos anulan el gol, dejate de joder…

cuando va a ser el dia que se “equivoquen” para nosotros?

Encima no estamos hablando de un penal que se cobra o no pero ganando por 2 goles, etc.

Son errores que equivalen a puntos. El gol que nos daba el triunfo en Mendoza, este gol que abría el partido en Avellaneda.

Que asco la puta madre a ver si todo el periodismo, todos los idiotas que repiten como loros siguen diciendo la terrible estupidez de que “no van a dejar que River se vaya al descenso”.

Aunque sea, sino se van a equivocar, cuando va a ser el día que dirijan correctamente (6 puntos) un partido en el que juegue River?

Yo quiero que salten ahora todos los bosteros, o los de otros equipos que decian que los arbitros iban a cobrar a favor de river por la situacion en la que esta…

Independiente pone suplentes contra la Liga, realmente se dieron cuenta donde estan, que lastima, me la jugaba que se caian a pedazos por querer jugar la copa.

la claentura que tengo es increible

Pepepepepepeeeeeeeeee pepepeeeepepepepeeee :P:P:P:P

Perde Tigre mañana…