Me decis tranquilo pichon y lo unico que haces es hacerte el poronga con comentarios como que lea de vuelta y despues con el tema de la calculadora, da ASCO discutir con vos y la verdad que no me interesa… No te preocupes por mi, y no te preocupes que en Matematica la tengo DEMASIADO clara, sino no estaria estudiando Ingeniera en este momento… Y no necesito colgarme ninguna medalla, yo la tabla la hago para tener otro punto de vista sobre el promedio y no estar con la calculadora sacando el promedio nuestro si empatamos, perdemos o empatamos, y como baja la milesima (OH NOES, LA MILESIMA BAJA 0,2, NOOOOOOOOOOOOOOO)… Y te vuelvo a repetir, no compito con vos para saber quien sabe mas que el otro, ya me dejaste bien en claro que yo se mucho mas…
La discusion yo la termine aca, con un tipo como vos no se puede hablar…
Y yo que no queria que te calentaras… :lol::lol: .
No se de donde sacaste la idea de que yo estoy en contra de tu tabla. Me parecio piola lo que hiciste y jamas la critique.
Ahora, no se por que vos sos el unico que se aboga el derecho de hacer calculos. Tanto te molesta que haya posteado que un empate es mejor para nosotros que para Olimpo o All Boys ?? Si tan pija sos en matematica lo menos que podes hacer es coincidir conmigo
Repito, creo que tenes que calmarte. Seguramente sabes mucho mas que yo de matematica pero obviamente no sos muy ducho debatiendo.
como me cague de miedo… recien llego y me puse a leer pag por pag y crei qe Olimpo ganaba sin sobresaltos, hasta que ESPN paso el partido… lastima el empate si perdian era genial, pero a no quejarnos que el tomba dio vuelta un partido extremadamente perdible, ademas, esto puede significar un bajon animico para Olimpo
Los 7 puntos de Olimpo son de película analizando gol a gol y circunstancia a circunstancia de cada uno de los tres partidos. Una cosa de locos. Igualmente la sacamos baratísima. Ahora se le vienen Racing, All Boys, voka y CASLA, ahi es donde tienen que volver al pozo.
A la victoria de GELP la tomo con más tranquilidad, teniendo en cuenta la buena ventaja que les llevamos y hago de cuenta que los tres de hoy son los que iban a conseguir ante Olimpo. Yo creo que al que le pegó más fuerte fue a Pompei que a López…
Se que te dije que no te iba a responder mas pero es mas fuerte que yo… :mrgreen:
Tenes razon, no se debatir porque no tengo la capacidad de llevar la discusion al lado que mas me conviene como si tenes vos esa capacidad… Yo nunca dije que vos estabas en contra de mi tabla, si no te gusta mala suerte, yo dije que solo la hago para evitar sacar todas las cuentas que sacas, que si tenemos 130 puntos, haces 130 puntos dividido 104 si perdemos, 131 dividido 104 si empatamos, y 133 dividido 104 (cualquier numeros puse, no vaya a ser cosa que tambien te agarres de eso), esta bien, sacalas, yo te dije de buena onda que capaz antes de estar con calculadoras a mano habia formas de que con un vistazo darte cuenta como estaba la situacion y te hiciste el soberbio que no sabia leer… La verdad, te digo en serio, si queres criticame la tabla y deci que es la mayor mierda de la historia, no me importa lo que opine alguien que ni conozco, solo discuto por un medio virtual…
Si, soy re pija en la matematica y te digo que el empate le conviene a los recien ascendidos, si Olimpo empata, River tiene que ganar para mantener la diferencia, si River empata, Olimpo le descuenta 0,33 y si River pierde, Olimpo le descuenta 1 punto… Te vuelvo a decir que no hay que sacar el promedio pero bue, si vos preferis llevar el tema de la promocion por un medio que el recien ascendido gana un partido y esta primero en la tabla de promedios, pierde 3 partidos y esta en descenso directo, alla vos… Yo prefiero tener un parametro mas exacto…
Muchachos ya fue somos todos hinchas de River, queremos ganar el domingo y que a Boca le rompan bien el culo. Todo pensamiento es valido, hay miles de tablas y millones de probabilidades tanto de salir de esta como terminar en la promo.
No, no, no… de vuelta, JAMAS critiqué tu tabla. La entiendo y me parece que esta bien hecha, y lo que yo postee sobre los empates no contradice tu tabla tampoco. Es simplemente otro analisis mas.
Vos empezaste con “porque no miras mis comentarios”. Lo cual me parecio un approach un tanto altisonante, ya que no estaba debatiendo con vos. Despues si, je… reconozco que puedo ser veneno puro y te calentaste mal.
Si Olimpo empata todos los partidos que le quedan y nosotros tambien, no hay forma de que nos alcancen, por una cuestion de limite y continuidad, para decirlo matematicamente, eso es basicamente todo lo que queria decir.
No importa lo de criticar la tabla… Yo en ningun momento considere que hayas criticado mi tabla, defendi mi forma de ver los numeros nada mas…
Hablando de empates, Si All Boys empata todos los partidos que le quedan, tendria 46 puntos, obligaria a hacer a GELP 28 puntos mas en 16 fechas y a Huracan 27 puntos mas en 17 fechas… Por esto te digo que a los recien ascendidos le conviene el empate…
Perdon si algun comentario mio te ofendio…
Matrez, estamos en un foro de discusion, capaz se hablo un poco fuerte en algun momento pero ningun problema con Riversito, siempre con la mejor onda…
Ahora, con respecto a River, a Olimpo no le convienen los empates. Le quedan 16 fechas, sumaria 41 puntos, nosotros empatando cuatro estariamos en la misma linea y empatando cinco seguiriamos arriba.
A All Boys si, ya le da el changui para esta temporada, Habia hecho el calculo con 26 puntos de base en vez de 29 (nunca viene mal revisar, ja :mrgreen:) Aunque River tecnicamente se acercaria en una situacion de todos empates porque al dividir por mas, todo vale menos