Vi el 3 a 3 cuando termino y estaba feliz, despues me entere que se habia puesto 3-2 Godoy Cruz y me amargo un poco, pero podria haber sido peor…
Igualmente, al Rojo a ganarle COMO SEA.
ojalá. un empate no estaría mal…
con los resultados de ayer, esta fecha zafamos de caer en promo.
y me parece q la rachita de Olimpo va a quedar atrás por los rivales q se le vienen:
4º V Racing
5º L All Boys / puede ganar
6º V Boca
7º L San Lorenzo
8º L Velez
9º V Colon
10º L Estudiantes
11º V Lanus
dudo q saque más de 8 puntos. y los demás equipos como Huracan y Gimnasia estan lejos y Quilmes planchadísimo. si andamos regularones podremos alcanzar a Tigre y pq no a Independiente.
demasiado optimista???
Para nada, si River le gana al rojo y newells le saca un empate a tigre, quedamos a 1 punto de independiente y arriba de tigre.
Toda la puta semana se hablo “si Olimpo le gana a G.Cruz y si River no le gana a indepte queda en zona de promocion!!!”. Pero no jodamos, ese era uno de los resultados mas pesimistas. El completamente optimista seria que perdieran olimpo y tigre y gane river.
Lo que planteas vos esta dentro de las posibilidades REALES.
Si River anda “más o menos” bien, podemos estar muy tranquilos con la promo.
Quilmes y Olimpo son un desastre, inclusive Olimpo ( rachita mediante )tiene menos plantel que Quilmes. All Boys se reforzó pésimamente, Huracán tiene menos equipo que DJ pobre, Gimnasia, de la mano de “Don verso” puede ganar un partido como el de ayer y perder cinco seguidos por 4 a 0, con los planteos suicidas de su DT.
Me queda Tigre, que, como dijo un forista anteriormente, tiene un plantel armado por Caruso Lombardi, y sólo él puede hacer funcionar esta clase de jugadores grandotes y torpes como los que tiene Arruabarrena.
Creo que no se ha dado nunca en la historia contemporánea de los promedios que el 100% de los ascendidos terminen la temporada fuera de promoción o descenso, pero teniendo en cuenta nuestrta suerte en cualquier momento puede empezar a levantar Quilmes y cagamos.
De aca a mitad de torneo: Pasar a Tigre, mantener esta ventaja de más de dos partidos con Huracan y GELP, y seguir a tiro de CAI o Arsenal como mínimo.
De la mitad hacia el final: Tratar de pasar a otro rival y, si no se da, poner el piso en 27 o 28 puntos como para no llevarnos alguna sorpresita.
River va a perder partidos pero hay partidos que no puede perder, y el del domingo es uno de ellos…
Para mi hay que sacar 30 puntos, hasta ahi llega lo que puede hacer cualquier equipo que pelea el descenso, el resto ya es a suerte de lo que hagan los recien ascendidos