Y se juntaron un club eterno sub-campeon como GELP y un entrenador eterno sub-campeon como Cappa… Son capaz de sacar 37 puntos y quedar segundos en el torneo :mrgreen:
Porque no lees mi comentario, las milesimas no importan, nadie mira el promedio, nadie menos vos.. Hay que mirar la cantidad de puntos totales entre los 3 torneos de todos los equipos, y sobre los recien ascendidos, la tabla de puntos media.. La gilada de “River en promocion si gana Olimpo” dejasela al periodismo y a los bosteros para “intentar” gastar..
Pero Olimpo no divide igual que nosotros. Y mira si no van a importar las milesimas… por 4 milesimas Gimnasia se esta yendo al descenso directo.
Hace los calculos, analizalo de vuelta, y vas a ver que con el empate pierden mas ellos que nosotros. Si de aca a que termina el campeonato Olimpo y River empatan todos los partidos, los de Bahia terminarian bastante mas abajo.
A mi me parece que vos no estas leyendo mis comentarios…
La fecha arrancó mal. Ganó GELP, cosa que, por ahora, no preocupa, pero si le ganan a ELP, ahí te quiero ver, eh!!!
Lo de Olimpo me deja una sensación rara: Ganaba 2-0, firmaba el 2-2, pero dsp cuando GC iba 3-2, el 3-3 fue medio como un puñal. Esperemos que los muchachos de River sean conscientes de que el Empate en ese partido igual es “no malo” para nosotros.
Me preocupa GELP el partido que viene con ELP, aunque juegan sin público visitante. Vuelve Sessa???
Estoy re cagado, la puta, che!!!
Hay que ganar o ganar el Domingo, RIVER!!!
PD: Federo77, dijiste que si se daban resultados favorables, no te burlarías de los que pelean el Descenso. Le empatan a GELP, dijiste LoBo e hizo gol el equipo de Don Ángel. Así que NUNCA MÁS CON ESO, EH!!!
PD 2: Hincha de verdad… Sin palabras lo tuyo, eh!!! :twisted::twisted::twisted::evil:
El empate de Olimpo DE LOCAL y contra LA RESERVA del Tomba yo te lo firmaba con las dos manos y lo acepto de muy buena gana.
Lo repito una vez mas: un punto está mas cerca de cero que de dos.
La única manera en la que sirve el punto es si jugás con otro equipo comprometido, ya que al menos el otro tampoco suma mucho.
Que Olimpo siga empatando milagrosamente de local contra equipos que pongan la reserva que vas a saber cuanto dura en Primera.
Interpreta vos mejor, yo dije que las milesimas no sirven, solo sirve para que Olimpo nos pase por dos milesimas (cuando primero tienen que hacer 20 puntos para alcanzarnos) y que la gilada del periodismo hable de que River esta en promocion y para hacer un circo alrededor de eso…
Pero vos sos feliz viendo las milesimas, se feliz, te estoy diciendo que no habria que verla porque no sirven de nada ver como los recien ascendidos son un ascensor, porque suben y bajan en esta tabla… Solo sirve para que el periodismo hable giladas… Esta bien, te digo como es pero sos duro y queres morir en la tuya, alla vos… Seguite rompiendo la cabeza sacando milesimas mientras que yo en un pantallazo viendo los puntos de los que dividen por 3 y con la tabla de puntos media, ya se mejor que vos como esta parado River en el asunto…
Si yo tambien le tengo cierto respeto.
Mas tambien sabiendo que todavia falta jugar contra ellos y ese seria un partido en el que te pueden descontar 3 puntos de un tiron.
Ooootro tema, no veo tu duende che, arreglalo antes del Domingo a las 20…:lol:
La hago mas facil, si River termina el torneo con 25 puntos totales, un escenario realista tirando a pesimista, cerramos con un promedio de 1.228 (140/114)
Olimpo para pasarnos en ese caso tiene que terminar con 47 puntos la temporada. Tiene 25 y le faltan 22 más.
Tal cual. Me parece que hay demasiada paranoia. Para que GELP haga 11 mas que nosotros quiere decir que nosotros tenemos que hicimos una campaña realmente pobre (19 puntos aprox.) y ellos mas de 30… NO HAY CHANCE de que eso suceda. River va a hacer mas de 25 puntos seguro y dudo que GELP pase la linea de los 30…
Olimpo 2 a 0 contra la reserva del Tomba era alerta roja. River entraba a la cancha sabiéndose ya en promoción, con la obligación de ganar y con el agua al cuello. En 45 minutos sucedió un milagro por como se venía dando el partido, por donde se jugaba y por el equipo que presentó Godoy Cruz. Hoy River juega con mayor tranquilidad y cierto aire. Hasta un empate le sienta bien cosa que hace unas dos horas atrás ya no servía. El empate del que no divide ( sumarle la condición de local ) es lo mas parecido a una derrota porque su promedio cae casi tan bruscamente como cuando pierde.
Lo de Gimnasia, mientras River haga los deberes y no sucedan hechos dignos de una película de Harry Potter, es un hecho menor, están a 8 puntos. Si Gimnasia le descuenta 8 puntos a River se gesta un agujero negro y desaparece el Monumental.
Para como pintaba el Olipogate hace unas horas atrás, esto fue una bendición.
Y no nos dejés caer en Promoción,
mas líbranos de Ramón.
Loco si no terminamos arriba de equipos que son una verguenza, onda Huracán, Quilmes, Olimpo, GELP, Tigre no sólo merecemos descender sino además que caiga una bomba en el Monumental con todos nosotros adentro.
Primero que nada, en ningun momento me puse a analizar, interpretar o contradecir tu tabla ni tus comentarios ni me referia exclusivamente a la tabla de promedios.
Vos te metiste de prepo en una discusion que creo todavia no comprendes.
Primero que nada, sumar y restar milesimas es un desafio matematico de un nivel de complejidad que por lo menos, A MI, no me rompe la cabeza
Segundo, simplemente puntualice que para los equipos recien ascendidos empatar es PEOR que para nosotros, salvo en el caso de Quilmes. Eso es todo lo que quise decir en mi comentario inicial que no iba apuntado a tus tablas. Agarra la calcu y vas a entender, si se te hace dificil te doy una mano.
Tercero. Repito por enesima vez, jamas hable de River en promocion ni me subi a ninguna onda alarmista impulsada por el periodismo. Si tan convencido estas, citame algun mensaje mio que demuestre lo contrario.
Cuarto. No se porque queres competir sobre “quien sabe mejor que el otro” como esta parado River. No temas !!! Si queres colgate la medalla :lol: