¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para mi depende como salga tigre. Pero juegan después de nosotros. Si tigre pierde el punto recontra sirve, si gana no tanto

Creo que entendi la tabla de Diber, me siento muy bien.

De los 7 puntos que tiene Olimpo en el torneo, 3 los consiguio en el tiempo extra… Que sal tenemos…

El empate agonico mas que nada es un bajon para los Sanata Boys, que con la derrota de Olimpo salian del descenso directo. Para nosotros no cambia tanto que haya empatado, si ganaban ahi si era un drama.

Un empate de Olimpo equivale a una victoria nuestra… NO TIENEN QUE SACAR NINGUN PUNTO!

Igual dolio ese gol al final :expressionless:

Para mi 3 puntos puede sacar, y los saca ganándole a la bosta.

Quedariamos a 3 puntos de Tigra y a 4 del Rojo en caso de que los de Victoria ganen y nosotros consigamos un punto.

Obvio que siempre es mejor ganar que empatar, pero perder significaria quedar a 4 de Tigre y a 7 del Rojo.

Claro, antes del empate, anclaban en descenso directo.

Un empate para ellos es peor que para nosotros. Siendo que tienen un promedio por encima del punto, sacar un punto los hace retroceder (a nosotros tambien, pero menos)

Fijate que antes de este empate tenian 1,142 y ahora tienen 1,136, osea que retrocedieron 8 milesimas. Nosotros empatando el domingo retrocederiamos solo 2 milesimas, de 1,226 a 1,224, por lo cual les sacariamos 6 milesimas de ventaja en esta fecha.

Solamente Quilmes mejora su promedio empatando, esto siempre que se mantenga por debajo del 1,000

Todo depende de la circunstancias, pero contra un rival directo y que encima tiene dos competencias, el empate sirve.

olimpo empatando pierde fechas…

decí que tienen esos 7 partidos por delante…bah, Colon capaz que le ganan…pero los otros son jodidos me parece…ojalá pierdan todo…

ahora que alguien me explique…le anularon mal un gol a Colón y se ponían 2 a 2…

a Olimpo le dan un gol en tiempo de más, y encima con el que la baja medio metro en off side…¿como puede ser esto?..a nosotros nos cobran todo mal y a estos forros los ayudan…voy a empezar a pensar que hay un complot

El empate a olimpo le servia si hubiera hecho un buen torneo pasado, ahora no…

A all boy por ejemplo los empates le vienen al pelo…

A River le sirve muchisimo el empate el domingo, pero seria un orgasmo una victoria.

Las milesimas no importa, el promedio es para ver como suben y bajan los equipos… Para los que dividen igual que vos, tenes que ver solo los puntos, y para comparar a los recien ascendidos, la tabla de puntos media… el promedio no importa en lo mas minimo, en esta temporada nunca los vi…

Y a ellos el empate les sirve, la temporada pasada, Si Chacarita o Atletico Tucuman hubieran ganado 3 partidos y empatado los 35 restantes, les alcanzaba para mantener la categoria, mira si no le serviran los empates… Con la victoria descuentan banda, pero con el empate logran no perder diferencia si vos no ganas, y descontarte si vos empatas o perdes…

Le tengo miedo a GELP.

es independiente, le tenemos q ganar con la camiseta

Si la semana que viene le ganan el clasico a estudiantes, agarrate!!, sino hacen sapo como siempre.

No, Oscar… los empates para los recien ascendidos, si estan por encima del 1,000 son una garcha.

Fijate que si All Boys empata en esta fecha, baja 18 milesimas. Nosotros empatando bajamos solo 2. Si Todos Muchachos y River empatan todos los partidos que quedan, para la fecha 18 los de Floresta/Monte Castro estarian debajo nuestro.

Si es cierto, de hecho yo opinaba parecido hasta hace unos días, pero el hecho de que juegen despúes que nosotros y que olimpo no gano les puede dar confianza para el lunes. Voy un poco a lo psicológico, si river gana Tigre se ve obligado a salir a ganar para seguir delante nuestros, y ahi creo que la desesperación los puede traicionar