¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Quilmes esta casi OUT (?) de la pelea con nosotros.

Si.

Esta buena la tabla. Basicamente solo sirve para los equipos que recien ascendieron, pero sirve.

alguien me explica la tablita esta?

Claro, los equipos recien ascendidos suman normalmente, y los que llevan 3 temporadas suman diviendo por 3, o sea, si ganan suman 1 punto y si empatan 0,333

Esta tabla viene al pelo para un dia como hoy, en el que puede ganar Olimpo y en la tabla “normal” quedariamos en promocion.

Muy buen dato eso de los puntos que deberian hacer Quilmes y Olimpo para alcanzarnos. Yo creo que salvo que esta racha de victorias de Olimpo se estire,estos y Quilmes estan practicamente condenados,y con Gimnasia y Huracan me da la misma sensación. Por lo mal que juegan. Pero igual nosotros debemos seguir con los mismos objetivos de alcanzar por lo menos los 30 puntos y pasar a Tigre e Independiente,para estar bien tranquilos al final.

No me gusta esta mini rachita de Olimpo. Encima hoy Godoy Cruz con suplentes :evil:

Yo me acuerdo de una entrevista a Madelón cuando asumió en Quilmes, el campeonato pasado, lo primero que le preguntaron fue acerca de los rivales que él veía para pelear la permanencia. Nombró a Olimpo, All Boys, Gimnasia y Huracán. Cuando le nombraron a River, directamente dijo que ni lo consideraba por la cantidad de ptos. que había acumulado hasta ese momento.
Seguramente hizo los cálculos siguiendo esta tabla. Y habrá visto que River es inalcanzable.

De pelota parada solo si los centros no son frontales, salió en la nacion una nota de mohamed de como labura las pelotas paradas frontales de contra y comentan que de muchas situaciones que le han tirado bochazos frontales al area de hilario, o fueron offside o terminaron en pelotas arafue y el unico que pudo convertir fue tula de san lorenzo, pero que la jugada fue en offside y se lo comió el juez de linea. El tema es que el turco en jugadas paradas le enseño a la defensa a quedarse en el area grande cerca de la linea quietos en todo momento sin desesperarse y se nota que, o quedan en offside o la gana hilario en el area ya que tiene todo el panorama para poder saltar y ganar descolgando. Lo que si puede lastimar al rojo son los tiros de esquina de lamela que le mete veneno a lo tristelme…

Si picás de atrás ( como hizo el Rolfi ayer ), esta jugada la anulás. otra cosa que podés hacer, es amagar el centro y abrir a izquierda o derecha, para que el que venga por ahí tire el centro.

Es impresionante la cantidad de cálculos y de tablas diferentes y eficaces que se han hecho en todo este tiempo en el thread respecto a nuestra situación y posibilidades. Es totalmente enfermizo pelear por esto y creo que ya no queda ningún detalle por analizar en cuanto a lo numérico…

Seria muy divertido ver a los bosteros tratando de entender como funciona la cosa.
Yo creo que se tiran todos al Riachuelo antes que sumar y dividir.

creeme que si ahora te muestro otra tabla jajajajjaja

jaja posta, un quilombo. q lejos quedo lo de llegar a los 40pts para poder salir campeon.

Alguien tiene el dato de cuando fue la ultima vez q River gano 2 o 3 partidos seguidos?? creo q 2 fue hace poco, pero 3…ufff…haria falta el pendrive de Fabbri

No tengo mas que felicitaciones para vos. Sos groso, sabelo.

Esta tabla marca el promedio que llegan a hacer al terminar el torneo segun la cantidad de puntos que sumen (Tomo en cuenta los 3 puntos de tigre del partido pendiente, y ya borre los puntos que ya no pueden sumar).

Cuando le ganamos 1-0 a olimpo de local y a colon de visitante 2-1 el torneo pasado.

Torneo pasado con Cappa (Tigre-Huracan-CAI)…

Es verdad, pase por alto ese torneo buscando mas atras y no encontre nada, habia uno reciente y muuuuuuuuuuuuuuuy aislado.

No te acordás enserio de los últimos 3 partidos ganados en forma consecutiva???
River 1 - Tigre 0
Huracán 0 - River 1
River 3 - Independiente 2 (“De acá de Núñez, salió el nuevo…” :evil::evil::evil::evil:)

Apertura 2010; Ángel Cappa de D.T. .-