Nefasto cantico jajajaja
Si Olimpo NO gana, firmo el Empate con mis dos manos!!!
No, yo firmo que gane Godoy Cruz.
Que sean dos por favor…
No va a ser tan sencillo para Olimpo jugar contra la reserva de GC, para mi empatan, vienen demasiados confiados y los suplentes del tomba van a jugar lindo.
Obviamente, quiero que pierda Olimpo. Decía que firmo el Empate de River contra CAI.-
AngelitoLabruna:
Emillianno:
Si Olimpo NO gana, firmo el Empate con mis dos manos!!!
No, yo firmo que gane Godoy Cruz
Obviamente, quiero que pierda Olimpo. Decía que firmo el Empate de River contra CAI.
ah jaja se entendio que querias el empate de olimpo jaja
“ooooohhhhhhhhhhh soy del tomba es un sentimiento no puedo pararrrrrrrrr…”“sabale, sabale, sabale, sabael, sabale…”
Para mi hoy lo que haga GELP me importa poco, pero si lo de olimpo…
Para mi hoy lo que haga GELP me importa poco, pero si lo de olimpo.
ya que estamos, que pierda tambien oscar…![]()
Toy al borde de declarar a GELP equipo que ya no me calienta, pero todavía no. A lo mejor si le sacamos mas ventaja en esta fecha si.
Vamos Bichi! dale una mano al equipo de tus amores y que te permitió dar la única vuelta de tu carrera!.
Olimpo es una murga, no me extrañaría que le robe un empate la reserva del Tomba (igual: Orosman la puta que te parió!).
Es impresionante la cantidad de cálculos y de tablas diferentes y eficaces que se han hecho en todo este tiempo en el thread respecto a nuestra situación y posibilidades. Es totalmente enfermizo pelear por esto y creo que ya no queda ningún detalle por analizar en cuanto a lo numérico…
Pensar que la mayoria de los ascendidos se pasan todos los torneos asi, y ni hablar GELP que hace facil 3 años viene amagando, que gano y le saco diferencia, si empato no me conviene, si pierdo hay que ver cuanto saca tal para que no se escape, lo unico bueno es que los hinchas no se aburren para nada porque se miran un monton de partidos como lo estamos haciendo nosotros ahora.
No te acordás enserio de los últimos 3 partidos ganados en forma consecutiva???
River 1 - Tigre 0
Huracán 0 - River 1
River 3 - Independiente 2 (“De acá de Núñez, salió el nuevo…” :evil::evil::evil::evil:)Apertura 2010; Ángel Cappa de D.T. .
"…para ser campeón
hoy hay que ganar"
mamita…:roll:
oscar:
ya que estamos, que pierda tambien oscar…;
Obvio, tampoco me voy poner mal si pierden :lol:
oscar:
Toy al borde de declarar a GELP equipo que ya no me calienta, pero todavía no. A lo mejor si le sacamos mas ventaja en esta fecha si.
Vamos Bichi! dale una mano al equipo de tus amores y que te permitió dar la única vuelta de tu carrera!.
Olimpo es una murga, no me extrañaría que le robe un empate la reserva del Tomba (igual: Orosman la puta que te parió!)
Yo creo que GELP levanta un poco de aca en adelante pero es muy dificil que nos alcancen por la diferencia y porque lo de River deberia ser catastrofico de perder por lo menos 10 partidos, igual todo es posible en el futbol asi que mejor que se hundan un poco mas y ojala vayan un torneo a la B por lo menos.
Ningún resultado pasa a ser tan imperioso para nuestro futuro inmediato como la no victoria de Olimpo dentro de un rato.
Llegó el parto 3, esta porquería no da respiro. Ya llamé a la ambulancia…
Ohhhh dale Tombaaaaa…
…oooooohhhhh Sabaleros! :lol:
Yo prefiero que termine cuanto antes esto de una vez por todas.
Ningún resultado pasa a ser tan imperioso para nuestro futuro inmediato como la no victoria de Olimpo dentro de un rato.
Llegó el parto 3, esta porquería no da respiro. Ya llamé a la ambulancia…
aguanta un poco que hoy en dia la medicina todo lo puede…esperemos…
Tomba, la Copa no la ganas ni en pedo, el Clausura… tampoco, pero por lo menos podes pelear hasta el final. A ver si sacas un empate hoy al menos.
Diber:
Ahora tengo la pc de vuelta asi que puedo volver a cargar la tabla de puntos media…
http://i1205.photobucket.com/albums/bb429/diber529/puntomedia.jpg?t=129865356
alguien me explica la tablita esta
Esta es una respuesta que di por octubre… fijate si la entendiste sino avisa ![]()
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46883-hasta-los-huevos-con-el-promedio-por-ahora-fuera-de-la-promo/599.html#post2644566
Turcocarp:
PaladarNegro:
jaja posta, un quilombo. q lejos quedo lo de llegar a los 40pts para poder salir campeon.
Alguien tiene el dato de cuando fue la ultima vez q River gano 2 o 3 partidos seguidos?? creo q 2 fue hace poco, pero 3…ufff…haria falta el pendrive de Fabbr
Torneo pasado con Cappa (Tigre-Huracan-CAI)…
Es verdad, pase por alto ese torneo buscando mas atras y no encontre nada, habia uno reciente y muuuuuuuuuuuuuuuy aislado
Mas para atras, tenes con Gorosito que le ganamos 2 a 0 a Banfield de local, 1 a 0 a Nacional de local por la copa libertadores y 2 a 0 a Rosario Central en Rosario… Si solo queres torneos locales, cuando salimos campeon con el cholo, en las ultimas 3 fechas ganamos 2 a 1 a Colon de visitante (Golazo de Villagra con pase de Ariel), 2 a 1 contra Olimpo con los dos goles de Buonanotte y vuelta olimpica, y 3 a 2 contra Banfield de visitante…