¡ Que buen partido de Independiente, fútbol, toque, goles, !. Espero que siga así, y que logre representar en lo más alto los colores de nuestra nación.
Te digo lo mismo a vos también, Godoy Cruz, yo como Argentino, voy a ser fiel a mis principios y hacer fuerza porque a todo equipo argentino que esté en la copa Libertadores le vaya de lo mejor.
PD : Excepción a la regla : Equipo con camiseta azul con una banda amarilla, cuyo lugar de ubicación se encuentra en Argentina, pero sus intereses representan a otros “hermanos” de diversos países.
El gol, si se da, va a venir por alguna genialidad de uno de los 2 enganches o por pelota parada, otra chance no hay.
Que independiente siga ganango en la copa, es lo que mas nos conviene, yo no ví el partido de ayer, pero casi seguro ese equipo va a tener 5 o 6 cambios.
tranquilidad ante todo, estamos a 1 punto de Tigre y 4 del Rojo…si por puta casualidad le llegamos a ganar a estos putos, que lindo va a ser verse arriba de Tigre un rato…y espero que pierdan con Newells los giles de Victoria…
Tuvo una formación principalmente titular Independiente anoche. Ojalá que eso haga que lleguen algo cansados el domingo, y que el domingo pongan un mix de titulares y suplentes con mayoría de suplentes, obvio. Ojalá que hayan quedado desgastados, y beneficia el hecho que hayan jugado el jueves, día más cercano al domingo.
Ya pusieron que GC pone la reserva hoy? :mrgreen: arrancamos lindo la fecha, ojalá NOB nos regale una alegría ganando en Victoria… Y que ganemos nosotros obviamente.
16 y 21 puntos más de mínima son los que necesitan Olimpo y Quilmes respectivamente para igualarnos al día de hoy. Si no llegan a esa cifra no nos van a alcanzar nunca aunque River sume cero puntos de aca a la fecha 19. Necesitamos más o menos llegar a los 47 o 48 en esa tabla de puntos media para tener óptimas chánces de salvación definitiva sin depender de nadie…