Si a los 20 del 2do tiempo vamos empatados, quiere decir que los del rojo no nos hacen un gol ni de penal…Salgo a comerlos crudos y ganarles en los ultimos 20 minutos :twisted:
Con ese se ponían 1 a 1 y quedaba Racing por ventaja deportiva. Empataron en la ida 1 a 1. Alguien se acuerda de la patada de la basura, mierda, inmundicia de Chatruc a Turus en el primer partido?
Inter de Milán buscaría a Falcao García por recomendación de Mourinho
El equipo italiano ofrecería 20 millones de euros por el colombiano para la próxima temporada.
Así lo reveló la página de fichajes del fútbol italiano CalcioMercato, que cuenta que la recomendación del técnico portugués, actual estratega del Real Madrid, instó a los directivos del Inter a preparar un encuentro muy pronto con sus pares del Porto de Portugal.
El club ‘nerazzurri’ prepara 20 millones de euros para realizar la negociación por el delantero colombiano de 25 años, goleador destacado en el fútbol luso y brilla con su equipo actualmente también en Liga de Europa.
Falcao lleva 8 goles en 14 partidos de la actual temporada y se destaca por su capacidad en el fútbol aéreo.
Mourinho, que ahora recomienda a Falcao, ganó con Inter de Milán la Liga de Campeones, la Liga de Italia y la Copa de ese país, triplete histórico para el club italiano.
Lo veo una y otra vez y no logro entender que quiso hacer Bustos. Si en ese momento yo era el presidente de Belgrano, me encargaba de que ese muchacho no juegue nunca mas al futbol.
Aunque el juego de Independiente varia mucho con respecto a la Copa, creo que si con un equipo miti y miti le gano a Peñarol 3-0, se viene complicada la tercera fecha para River. Es un partido clave a mi parecer, no solo por el tema del promedio, sino ya para ir viendo para que esta cada uno, mas que nada River, que juega solo el Torneo.
No sé como nos ira el Domingo, pero la verdad que no le encuentro sentido a guiarme por el partido de hoy de Indep’te para ver lo que pasa el Domingo… el partido de Independiente contra aaaj fue asqueroso. Esto es futbol. Veremos que pasa.
No…la gran cappa no. La gran, son hijos nuestros, somos river, y terminamos 4tos el torneo pasado, siendo que ellos terminaron ultimos. Hay que salir a matarlos…
Ademas, viste la mediocridad de independiente hoy?
Son HORRIBLES esos tipos…Hicieron un gol en una jugada recontra aislada, y de ahi los muertos uruguayos le regalaron la pelota, los espacios, y se esforzaron para que independiente les haga mas goles…
Si salimos a atacarlos, es un partido 100% ganable. Espero que no perdamos 2 puntos mas como ya perdimos con tigre en la primer fecha…Nos pueden costar caros los regalitos.
Aunque con el planteo estilo Cambaceres de este mamarracho, no me puedo ilusionar mucho a priori…
Ni reirme del cagon de Falcioni que pone 4-4-2 vs all boys de local puedo…:evil: