¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A Godoy cruz le puede pasar lo mismo que al rojo, hasta hace poco tiempo lo teníamos a 20 puntos de diferencia masomenos, hoy lo tenemos solo a 4. Que sigan dándole prioridad a la copa y ojala tanto el rojo como Godoy cruz lleguen muy lejos a la copa.

el problema no es godoy cruz en este caso , es que si gana olimpo nos obliga a ganar en avellaneda sino quedamos en promo otra ves

pero eso es consuelo para el periodismo si es obvioq ue olimpo no va a seguir ganando

Yo no me hago problema si sacamos un empate y quedamos en promo. De nueve ptos. vamos a sacar cinco y contra rivales directos. Lo que no hay que hacer, es dejarse llevar por la ola tremendista que los periodistas van a empezar a crear.
ya lo veo al trolebus de Fantino en su programa diciendo, River en promoción, cerca del Nacional B.
Repito, no hay que darle bola, si seguimos cosechando uno de visitante y tres de local, dentro de unas fechas se termina este treath.

ya se y entiendo lo que decis…y comparto…pero preferiria no volver nunca mas a esa zona ni por una semana…

Sep… Ni hablar. Igual, más allá de las especulaciones, creo que el partido contra el rojo es ganable.

Yo firmo un 1-0 de local y 0-0 de visitante todos los partidos (con lo cual hasta se podría salir campeón con 39 puntos). Así que contra Independiente firmo el empate; si llegase a ganar Olimpo, no sería tan dramático en la medida en que no siga ganando y empiece a perder puntos.

Qué manera de decir obviedades en este post que escribí.

Como diría Tangalanga: “te rompiste el mate para escribir eso”, o “que ligero que sos”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, ah te conformas con poquito vos, no?:mrgreen:

Pd:es ganable el partido muchachos, no gana hace una banda el rojo, además tenemos que hecharle la chapa de la paternidad:P.

Hoy juega indepete

más allá de todo…no se a quien le puede llegar a parecer que Olimpo en primera es mas negocio que River…igual, por las dudas, a sacar todos los puntos que se puedan…

si estuvieramos compitiendo con un equipo mas grande bueno…pero Olimpo nunca se va a quedar en Primera en detrimento de River o Independiente

Si a los 20 del 2do tiempo vamos empatados, firmo el empate con las dos manos, los dos pies y los ojos cerrados. Seguimos en sintonia con las obviedades de Julian jaja

Al ser un rival directo, la posibilidad de firmar el empate desde el minuto cero jugando de visitantes no toma el mismo color que al minuto 70. Cuando existe la chance cierta y directa de descontar tres puntos de un solo tiro se me hace muy dificil conformarme desde el inicio con un solo punto.

Con el correr del juego y de los minutos y segun como se de la cosa, obviamente que me voy chocho de Avellaneda con el empate, aunque me deje en promoción. Esto es un laburo de 19 fines de semana y no de uno solo…

Hay que ir a ver que pasa y no tomarlo como partido ya ganado. Ir a ganarlo como corresponde pero con cuidado.

Hoy nos vendría de diez que pierda Independiente de local, cosa que tenga que salir a buscar algún partido de visitante, y deje puntos en el camino en el torneo local.

Y era más negocio Colón que Racing? Y Racing terminó en Promo. Y si no fuera por Bustos, de Belgrano, pagaba 20 centavos que descendía.

Me acuerdo que jugaron el ultimo partido en Santa Fe, no recuerdo como salieron pero si la imagen de un hincha de Racing llorando.
Lo de Racing fue milagroso, increible como el tipo pudo errar ese gol. Si en River a Farias casi lo incendian por la jugada vs. Corinthians, a Bustos no lo deben querer ni ver en Cordoba.

igual no se hagan ilusiones de más: este River hoy día plantea los partidos a no perder y mucho más de visitante. si después gana es casi de casualidad.
bien o mal planteado? es un tema de debate… pero hoy es lo q hay con JJ

Mirá… yo soy de cordoba, y ese día estaba con 7 amigos viendo el partido. Todos festejaban qe ascendian… al final del partido se qerian matar :lol::lol: y justamente les digo: “che, en qe barrio estamos?” y me dicen “che culiadaso vos porqe sos hincha de un equipo de baires muerto”

PD: el barrio es General Bustos :lol:

No quieren ni escuchar ese nombre :lol:

Igual Belgrano tenia que hacer un gol mas ademas de ese, o no?