Huracan tiende a desaparecer. El chico Bataglia es decididamente bueno.
Les ofreceria al Pitu, Arano, Archubi y un par de juveniles sin cargo y sin opcion.
Seria una buena filial… :lol:
En esos años perdimos una final con Ferro (82’ u 84’ no se la verdad) que le terminamos quemando parte de la cancha? jaja eso me dice mi viejo siempre, puteando a los hinchas de River jaja
pero bueno, yo le tengo un especial afecto a Ferro por mi viejo, he ido mucho a la cancha con él en los últimos tiempos, y los socios más veteranos y no tanto tienen miedo de lo que le pueda pasar al club…están muy deteriorados, no hay guita, tienen un terrible agujero económico y hace casi 10 años que no lo pueden solucionar…y este año es bastante definitorio para el futuro del club
ojalá que pueda recuperarse, y que en 10 años sea un club más “normal”
Me acuerdo cuando era chico y era socio de Ferro… Años 90s, ya estaba en decadencia el club, en una vuelta estaban todos contentos los empleados porque habían vendido a Sergio Vazquez (el de bigotitos que jugó el mundial del 94), e iba a haber algo de guita para que puedan cobrar.
Cada tanto vendían a alguno asi y respiraban: Roberto Ayala, Sneider, etc
Pero ya después se fue todo al carajo.
En River históricamente han rendido muy poco los volantes centrales de equipos chicos. Lo que, a diferencia de otros años, puede suceder para que la ecuación cambie, es en el hecho de seguir jugando con este esquema de línea de tres y doble contención por un largo tiempo. Ahí sería otro el cantar, porque todo volante central que pueda llegar no va a estar expuesto a la soledad del mediocampo…
Claro, el problema siempre fue q llegaban a River y tenian al 8 y al 11 q jamas les daban una mano, esto sumado a q el 3 y 4 subian y constantemente… Se tenian q bancar el medio solos y no estaban acostumbrados
Lo mas positivo que veo en River es que se está manteniendo una base, con mucha cantidad de jugadores juveniles. Si este equipo se puede mantener dos años mas sin ninguna perdida importante confío en que vamos a estar para grandes cosas.
Jugadores que vinieron de Huracán, recuerdo dos casos en estos últimos años, uno, un gran recuerdo que espero que algún día lo podamos tener de nuevo : Lucho Gonzalez.
El otro, ud. sabrán como “catalogarlo”, Carlos Araño. Es decir, una de cal y otra de arena.
Parece que el sorete de Da Silva va a ir con 9 cambios a jugar a Bahía. Será cuestión de rezar solamente para no arrancar en Avellaneda en puestos de promoción…
No conozco muy bien el equipo alternativo de Godoy Cruz, pero creo que le puede hacer fuerza a este Olimpo. Es bastante indescifrable y ganó los dos primeros partidos por actuaciones descollantes de Tombolini, que esperemos vuelva a la normalidad.
Torrico, Sigali y Zelmar García serían los únicos que seguirían de titulares frente a Olimpo.
Una frase del Polilla Da Silva marca la realidad de su equipo: “Venimos de un desgaste importante, pero sabíamos que sería así”. La situación hizo que el técnico confirme que “con Olimpo haremos variantes para que algunos descansen”.
Mañana, el Tomba se las verá con Olimpo y el martes enfrentará a Peñarol, por la Copa. Para viajar a Bahía, las 5 amarillas de Nicolás Olmedo no le permitirán dar el presente y el DT optaría por sacar del equipo a sus compañeros del medio: Carlos Sánchez, Diego Villar y Ariel Rojas. Aunque Da Silva no lo confirmó todavía, el equipo de arranque para mañana podría formar así: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Emir Faccioli y Zelmar García; Juan Carlos Falcón, Israel Damonte, Mariano Donda y Adrián Torres; Rodrigo Salinas y Alvaro Navarro. De esta manera, sólo se mantendrían Torrico, Sigali y Zelmar García, respecto de la formación que le ganó en Mendoza a Liga de Quito, por la Libertadores, y perdió con San Lorenzo por la 2ª fecha del Clausura, el lunes pasado.