¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo sé que no va acá pero es para que se entere más gente, la reserva va 7-0.

En ferro se choriaron hasta los tablones.

sio ferro no hubiera estado en primera no tendriamos con que gastar a voka…
ni el arquero ferro hubiera atajado en ferro, ni YPF seexistiria…(ya perdio ferro)

Y… tiene que ver con el contexto general de lo que es Huracán hoy.
A que tenés un equipo de mierda se suma que te das cuenta que abajo tenés menos todavía.

quien hizo los ultimos 2 goles para la reserva?

ah parece que Bou…

Tiene que volver Alumni Athletic club, capo del Amateurismo…

a la flauta… , era linda institucion eh? . Gracias por el dato :mrgreen:

Y si, Ferro tiene una cancha bastante grande (aunque casi toda de tablones), ubicada en el medio de Buenos Aires (que no es lo mismo que en el centro :mrgreen:). pero ahora esta hecho mierda, encima los jugadores buenos que tenia como Fazio se le fueron por casi nada.

Ferro es el testimonio de lo que supo ser la clase media…

Ferrro tenía a un genio en la dirección institucional del club. Cuando se murió nadie reparó en un detalle: no habia escuela dirigencial en el club. Los que agarraron la conducción no entendieron nada, sumado a que en los 90 la politica oficial era de desmantelamiento de todo lo público. Una lástima porque vos escuchas hablar de Ferro y minimo sentis cierta emoción.

Esta es la cancha de ferro? . Te digo mi opinion, si esta cancha la remodelan queda mejor que la verga de estadio de velez.

y encima ahí se hizo el mejor monsters of rock de todos, 2 días con ozzy (antes de estar gagá), alice cooper, megadeth, etc etc

vivo aca nomas de Ferro, asi que le tengo especial afecto…me da pena que esté asi como está hoy en día…robaron todo los dirignetes de mierda…

que onda con el puentecito que construyeron desde yerbal a avellaneda?? ese terreno era de ferro?

Y Maxi, pasa que mas que remodelarla tienen que reconstruirla, por que lo unico de cemento ahi es la platea techada.

Yo creo que en el caso de Ferro hay todo un plan entre unas cuántas personas de mucha guita, para dejarlo caer y así poder comprar esos terrenos en nada para después construir edificios o vaya a saber que cosa. No se olviden que en los terrenos que continúan a la cancha, está previsto la construcción del Shopping más grande de sudamérica, y si todavía no lo empezaron a construir, es porque los vecinos al mínimo movimiento, empiezan con las protestas.

no sabia lo del Shopping.

Bajonaso… porqe pinta buen estadio.

Que manía que hay con los shoppings viejo, es una verdadera burbuja inmobiliaria.

Tristisimo culiau… . Serán pariente de aguilar? :twisted::twisted: :confused: :cry: