¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Posta. Para mi Olimpo no deberia ascender nunca mas. Siempre desentona. Huracan no tiene nada de nada, para mi se va a la b sin escalas.

Olimpo no es mas que eso, un club que asoma la cabeza en primera cada tanto. En cambio Huracan y Gimnasia por historia merecen estar en la primera división pero sus crisis son estructurales y su permanencia en primera no hace mas que perpetuarlas. Ferro es otro que merece estar en primera.

Central igual por mas q le te yendo mal…La CAI si se preocupara por reforzar el plantel me gustaria verlo en primera y q sea el equipo mas austral de la primera, lastima q se ta llendo al argentino.

Ah y me olvidaba de Union.

A Caruso Lombardi le ofrecieron Huracán y dijo no, gracias.

Los dirigentes de Huracán no quieren a Caruso, asique no le ofrecieron nada.

Alguna vez se hizo un thread de cual seria el campeonato “perfecto” de primera. Por historia, hinchada y por tener sus clasicos rivales en primera, Central, Union y Ferro tendrian que estar. Y Talleres y Belgrano por ahi tambien.

Yo sacaria a Olimpo, Arsenal, Quilmes, All Boys y Godoy Cruz que son equipos con mas historia en el ascenso. Y a Banfield y Lanus no se si no los sacaria tambien, aunque en los ultimos 20 años hayan crecido mucho y hoy tengan mas hinchas genuinos.

Yo escuche que la mayoria de los dirigentes quieren, pero la negativa de Babington lo hace imposible…

un poco de miedo tengo todavia… pero tenemos mucho mejor equipo q los demas q pelean con nosotros, pasar a tigre o q alboys caiga un par de partidos seria un alivio muy grande, pero aun asi tmp hay q confiarse, hay q luchar hasta el final

Habria q hacerlo otra vez… el publico se renueva!

Igual el tema de los historicos es relativo, xq pasa x momentos. Tal vez un pibe de 15 años no tiene idea de lo q significa Ferro para el futbol Argentino.

Yo en un momento pensaba igual, a Gimansia tal vez le servia bajar, reacomodarse y dsp subir mejor armado. Pero es un error.

Bajando te entra muchisisma menos guita x la television, mantenes contratos altos de los jugadores q traes y el Nacional es un torneo muuuy complicado. Nadie te asegura q vas a volver rapido…

el futbol profesional hoy por hoy es quebranto puro… lo que cobran los jugadores ni en pedo lo generan en ingresos, con ver como están fundidos la mayoría de los clubes, uno ya se da cuenta de eso.

Equipos como arsenal, all boys y lanus a mi me rompen soberanamente la paciencia que esten en primera, ni hinchas tienen los muertos estos.

Yo admito qe no se nada de ferro. No tengo ni idea de lo qe representa… no se su historia ni nada… je. :expressionless:

para mi viejo, aunque es fanático de River, Ferro significa algo especial ya que fue el primer equipo de primera division que vió en Jujuy, y el único que salía regularmente al interior… estoy hablando década del 50 y 60 mas o menos

Ferro, Chacarita, Platense, Unión, Belgrano, Talleres. Estos equipos tienen que volver. Basta de Godoy Cruz, Arsenal, y los ascensos de Rafaela, San Martín de San Juan. Ya estuvieron en primera, no jodan…

¿Leandro?..

pd: cuack!

en primera tienen que jugar los que le de el cuero… el futbol profesional de hoy es muchisima guita y no cualquiera se la banca… la dirigencia tiene que ser inteligente para darse cuenta cuando estar y cuando no… te aseguro que muchos dirigentes están mucho mas cómodos en las categorías de ascenso que en primera

Lo mío era más sentimental…

Yo vivo cerca de la cancha de Ferro y les digo que realmente es una pena que este club tenga este presente. Sólo con ver como está desperdiciada semejante cancha, lo hace a uno pensar cómo se pudo haber robado tanto.
El caso de Ferro, no tiene explicación ( en realidad sí ), por estructura, cantidad de socios, etc., es muchísimo más que por ej : Arg, Juniors, All Boys. A más de un equipo le gustaría tener la ubicación y la cancha que posee Ferro ( si todo estuviera manejado correctamente ).
Es el típico caso en el que los dirigentes han vaciado todo y sólo quedan los recuerdos de lo que fué un gran club para la clase media argentina. Pero, como pasó en este país durante todos estos años, tanto ferro como la clase media, fueron achicándose año tras año.

Si algún día ocurre el milagro que Ferro suba, tendrá que jugar en otro lado ya que en primera no se puede tener tablones en las tribunas…

Es verdad, y si tiran abajo las de madera, le construyen una torre. Los terrenos que ocupan son tan valiosos, que dudo que pueda recuperarse. Lo veo más cerca de que le compren la cancha, a que hagan una de cemento.
Y si todavía no lo hicieron es porque está concursado hace varios años. Inclusive hubo un intento de hacerlo en el cual estaban metidos el juez de la causa junto con Mascardi, y los mismos socios se dieron cuenta y tiraron todo para atrás.
Pero no sé cuánto más van a poder aguantar esta situación.

A ver: entre el 81 y 85 cuando a River le tocaba Ferro yo te firmaba empates con las dos manos.
Tuvo equipazos en esos años, que quizá no jugaban lindo pero tenían una solidez asombrosa y el genio del Beto Marcico con 20 y pico de años para desequilibrar.
Después un club hermoso, con una cantidad de socios impresionante, equipos de basquet campeón de LNB con Cortijo, Maggi, Uranga, el de voley con Conte y Kantor, atletas, pfff.
En los 80 hablar de Ferro era hablar de un Lanús de hoy multiplicado por diez.