¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Teniendo en cuenta que Independiente hace 11 partidos que no gana por el torneo.cuando juega con los titulares tampoco es gran cosa, es mas gano la copa gracias a hilario,yo creo que es un partido ganable .lo que no quiere decir salir a buscar a lo loco los 3 puntos.De visitante si no se puede ganar no hay que perder, pero a priori me parece que tenemos algo mas que ellos.

si le ganamos al rojo se van a querer matar los putos esos

Son ambos muy gentiles:D

Que lástima, siempre pensé que Independiente reaccionaría un poco mas tarde con el tema de los promedios.

JJ, dejá de avivarlos, mejor que ni tomen conciencia de la dimensión y la importancia del partido que se les viene…

a modo de recomendación, alojen las imagenes en photobucket. Imageshack es una poronga.

LAVERNI, nos toca el domingo…

Yo tengo la esperanza que, ademas del tipico cagazo que les mete la banda roja, les agarre el miedo escenico de tener que lidiar con el promedio. Me imagino a todo el mundo que les va a llenar la cabeza con frases tipo “Y, mira que si no ganan, estamos ahi de la promocion”… con un poco de suerte se cagan en las patas aun mas.

Pompei nuevo D.T. de Huracán.

Se contactaron con Pompei y dice que le interesa, pero todavía no ha arreglado. No lo veo como un técnico que pueda perder todos los partidos, pero tampoco lo va a levantar a Huracán. No entiendo porque no lo llamaron a Caruso Lombardi, es el indicado para este tipo de situaciones, cualquier dirigente en la misma situación lo hubiese llamado a él primero.

El rumor es que Caruso va a agarrar Quilmes si Madelón no levanta el fin de semana o en dos partidos…

Según Canchallena ya está confirmado

Y otra vez lo dejamos a Brindisi sin laburo…

Ahora en vez de las tablas veo al Sapo Pepe adentro de abelairas.

Si fuera Caruso (dios me libre) entre agarrar Huracán y la posibilidad de agarrar Quilmes por más jodida que sea su situación, me quedo con Quilmes.

Y claro porque si logra sacar muchos puntos lo puede sacar de todo. Ojala madelon sigua por varias fechas más…

Aparte siendo horribles tienen un poco mas de plantel… lo de Huracán es semi insalvable, son muy horribles.

Pompei a Huranca? tachen a uno de la pelea:twisted:

Se confirmo ??

Seria buenisimo. Tenia miedo de que fuera Caruso Lombardi.

Vamos, Globo, respeta tu historia, no traiciones a tu tradicion del buen juego… jaja. Hace como Gimnasia y brindate por el espectaculo

Babington prefiero a Pompei por sobre Caruso Lombardi. Parece q el viejo quiere mandarlo a la B derecho sin Promo previa.

Hay equipos que deberían aceptar que el descenso es un bien para ellos. Para nosotros está claro que no tiene ningun tipo de beneficio descender.