¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mala noticia para este thread…, se fue Brindisi

Es lo mas Logico q puede hacer el Turco. Muchos decian q nos iba a favorecer q jueguen Copa. Si tiene dos dedos de frente a la copa la deja de lado y se mete de lleno al Torneo.

Coincido en el concepto de fecha catalogada como crítica o peligrosa la que viene. River va a perder partidos en el torneo, es inevitable, pero hay partidos que no puede perder, que es una cosa muy distinta al anterior concepto. Y este del domingo es uno de ellos. Un cuadro de situación de día lunes con nosotros en promoción, CAI a 7 puntos y Arsenal quizás a más de 10 porque juega contra Huracán, deja las cosas otra vez en situación poco gustosa y disminuye mucho la expectativa y el envión tan bien conseguido hasta aca.

Igual no hay que saltear objetivos. La primera meta es alcanzar y superar a Tigre lo antes posible, y pensando en eso un punto el domingo quizás no sea malo, por lo menos si vamos empatados a los 25 del segundo tiempo…

Una buena, siguen los mismos muertos. :lol:

O que entrara alguien de punta por lamela, erik jugo bastante mal ese partido, hubiera venido bien un punta mas en el segundo tiempo

Yo fui uno. Y vaya si favoreció. Todos los puntos que perdió por apostar a la Sudamericana, y en las 2 primeras fechas del torneo (más el partido contra Tigre) por darle prioridad a la Copa, ya valieron la pena. Independiente está a 4 puntos de River. Y quedate tranquilo que no creo que vaya a tirar la Copa a la basura sabiendo que aún tiene por debajo a Tigre, River, Gimnasia, Huracán, Olimpo y Quilmes.

Hay que mirar de reojo a los que dividen por uno, pero no deseperarse, recordemos que nuestros rivales son otros. Si se hunde alguno de los 3 ascendidos, mejor, (cosa que estoy seguro que va a pasar) pero nuestra lucha es con los otros equipos…

Una mala… sigue Arano después de que desmintieran el interés del Barcelona para reemplazar a Abidal.

Independiente hace 11 partidos que no gana en el torneo local, espero que no se corte la racha justo ahora…

Donde quedó ese River que hacía valer las paternidades. ¿Resurgirá el domingo?.

Dennos esa alegría, por favor…

Lamela el domingo es tu partido macho…que fe que te tengo

River es el unico equipo que no recibio goles en el torneo por ahora.

Drapie.

Independiente no va a descuidar la copa para nada. Va a poner titulares en los otros partidos, y eso nos va a seguir favoreciendo. Pero si descuidan la situación en la que están excesivamente, ahí sí pasaría a segundo plano.

En los grandes medios confiables dijeron que el rojo va con un mix de titulares y suplentex_xXxxxxX.

El mix es para el partido por la Libertadores, no para el partido contra nosotros.

Una lástima que se haya ido Brindisi, con él a la cabeza Huracán iba a seguir perdiendo. Lo que podría beneficiarnos es que agarra un técnico que viene con un equipo que él no armó ni con el que hizo la pretemporada. Ojalá que no lo agarre Caruso, sino van a comenzar a sumar.

Nadie ve los cuadros de la primera página o soy yo solo?

Me pasa lo mismo, pero no sólo esos cuadros, hay otras fotos que no se ven tampoco :confused:

Hay un problema con imageshack, que es el servidor donde estaban las tablas y demas.No paso solo acá, sino que en otros foros tampoco se pueden ver imagenes alojadas en ese servidor…por eso no los ven a los cuadritos, ni ustedes ni nadie.No se cual es el problema pero supongo que se arreglará en los próximos dias.Algunas fotos, si estan logueados en imagshack las pueden ver, es lo unico.

Ay, que bajon… no me gusta jugar con TODAS las estadisticas a favor. Un amigo hincha del Rojo siempre me dice antes de los partidos que me quede tranquilo que ganamos, que a los jugadores de Independiente les ponen 11 postes con la camiseta de River y se asustan:lol:. El equipo que salio ultimo gano uno de sus pocos partidos a Independiente de visitante… Que el domingo cueste lo que cueste…
Y titulares o mas o menos titulares los jugadores de Independiente son todos de un nivel parejo, no se si son mas preocupantes Silvera y Defederico que Parra y Rodriguez, o Fredes que Mancuello.