¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A priori, firmo el empate en avellaneda…

Yo no… tenemos que GANAR. Si empatamos no me voy a tirar del quinto piso, pero es un partido esencial para avanzar un poco en este proceso. Tenemos que ganar si o si.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción, se le ganó a un Rival Directo como Huracán, le sacamos 7, o sea casi 2 partidos y medio. Lo bueno que perdió GELP, Quilmes y se alejan, lo malo es que si Olimpo pega un par de triunfos, nos complica. Otra buena, perdió Tigre, por fín y lo tenemos a 1. Partido vs Independiente también clave para acortarle distancia y complicarlos.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

No veo ninguna tabla cochi :frowning:

Para mi hay que ver que pasa con tigre el sábado. Si los de victoria pierden o empatan con newells, hay que salir a buscar la victoria. Si perdemos seguimos ahi nomas de tigre, en cambio si ganamos los pasamos y quedamos solo a 1 del rojo.

Ahora si tigre gana de local, la cosa cambia porque una derrota nuestra el domingo nos deja a 4 de tigre y a 7 del rojo y vuelta a remar. Ahi hay que buscar el empate en ese caso para quedar a 3 del matador y 4 del rojo.

Enserio piensan que River se puede ir a la B?

La ultima vez que River gano por mas de un gol en el Monumental fue en el Clausura 2010. Contra quién? Contra Huracán, por 2 a 0. Los goles, Funes Mori y Canales.

Y?

Yo creo que si vamos a promoción la ganamos sin problemas, y el descenso directo a esta altura ya practicamente zafamos. Pero no quiero jugar la promoción bajo ningón punto de vista, es una mancha horrible llegar a esa instancia.

No se ven las tablas Cochi!

yo si las veo che… :expressionless:

en la página 1 se ven?

[b]TEMPORADA 2010/2011.

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción, se le ganó a un Rival Directo como Huracán, le sacamos 7, o sea casi 2 partidos y medio. Lo bueno que perdió GELP, Quilmes y se alejan, lo malo es que si Olimpo pega un par de triunfos, nos complica. Otra buena, perdió Tigre, por fín y lo tenemos a 1. Partido vs Independiente también clave para acortarle distancia y complicarlos.

[/b]

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

no.

Tampoco.

Nouu.

Negativo.

negan2

Não

Nopi.

Je n`ver pas la tableu.

(argenfrench)

Que raro, yo si las veo… :mrgreen:

Cierren sesión, entren después y prueben, sino, bueno, esperemos, capaz es la garcha de Imageshack.

y ahi?

[b]TEMPORADA 2010/2011.

TABLAS:

[/b]