A priori, firmo el empate en avellaneda…
Yo no… tenemos que GANAR. Si empatamos no me voy a tirar del quinto piso, pero es un partido esencial para avanzar un poco en este proceso. Tenemos que ganar si o si.
[b]TEMPORADA 2010/2011.
[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:
[b]Así estamos. Fuera de la promoción, se le ganó a un Rival Directo como Huracán, le sacamos 7, o sea casi 2 partidos y medio. Lo bueno que perdió GELP, Quilmes y se alejan, lo malo es que si Olimpo pega un par de triunfos, nos complica. Otra buena, perdió Tigre, por fín y lo tenemos a 1. Partido vs Independiente también clave para acortarle distancia y complicarlos.
[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

No veo ninguna tabla cochi 
Para mi hay que ver que pasa con tigre el sábado. Si los de victoria pierden o empatan con newells, hay que salir a buscar la victoria. Si perdemos seguimos ahi nomas de tigre, en cambio si ganamos los pasamos y quedamos solo a 1 del rojo.
Ahora si tigre gana de local, la cosa cambia porque una derrota nuestra el domingo nos deja a 4 de tigre y a 7 del rojo y vuelta a remar. Ahi hay que buscar el empate en ese caso para quedar a 3 del matador y 4 del rojo.
Enserio piensan que River se puede ir a la B?
La ultima vez que River gano por mas de un gol en el Monumental fue en el Clausura 2010. Contra quién? Contra Huracán, por 2 a 0. Los goles, Funes Mori y Canales.
Y?
Yo creo que si vamos a promoción la ganamos sin problemas, y el descenso directo a esta altura ya practicamente zafamos. Pero no quiero jugar la promoción bajo ningón punto de vista, es una mancha horrible llegar a esa instancia.
No se ven las tablas Cochi!
yo si las veo che… 
en la página 1 se ven?
[b]TEMPORADA 2010/2011.

TABLAS:
[b]Así estamos. Fuera de la promoción, se le ganó a un Rival Directo como Huracán, le sacamos 7, o sea casi 2 partidos y medio. Lo bueno que perdió GELP, Quilmes y se alejan, lo malo es que si Olimpo pega un par de triunfos, nos complica. Otra buena, perdió Tigre, por fín y lo tenemos a 1. Partido vs Independiente también clave para acortarle distancia y complicarlos.
[/b]

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

no.
Tampoco.
Nouu.
Negativo.
negan2
Não
Nopi.
Je n`ver pas la tableu.
(argenfrench)
Que raro, yo si las veo… :mrgreen:
Cierren sesión, entren después y prueben, sino, bueno, esperemos, capaz es la garcha de Imageshack.
y ahi?
[b]TEMPORADA 2010/2011.

TABLAS:
[/b]