Nos dieron la pelota en gran parte del partido y en el segundo tiempo en los ultimos 25 minutos le llegabamos con muchisima facilidad pero resolviamos muy mal,para mi era un partido que estaba regalado pero River no se animo a ir buscarlo un poquito mas, quisas por que se trataba de un rival directo en la lucha por la permanencia.
Tigre es un equipo duro, nunca te regala nada y cuando lo hace te busca de contra, a todos nos quedo la sensacion de que tuvimos 15 minutos con 3 o 4 claras, puidmos tener suerte y ganarlo, como no tenerla y perderla. Falto un cambio de ritmo que tenia que venir desde el banco a los 60 o 65 minutos de partido.
Ahora a ganarle al Rojo como sea, ganando ese los tenemos ahi, podemos pasar a Tigre y tenemos 2 partidos de local para afirmarnos definitivamente.
Fijate lo que son sus mensajes. Se la pasa tirando mala vibra y viendo todo negativo. Hasta para ser su deseo.
Nos ponemos a un punto de Tigre cuando podíamos haber estado a cuatro y que dice: “No sé que festejan bla bla bla”.
River el domingo mostró ráfagas de buen juego, con futbol asociado y más de cuatro pases seguidos como hace tiempo no se veía, dandolé al plantel un buen envión anímico y de confianza y que dice?: “No le ganamos a nadie bla bla bla”.
Reitero, le tengo más cagazo al fundamentalismo forístico mala vibra, que a la promoción…
Andá a hacerle entender eso a los apocalípticos que piensan que no se quería ganar en ningún momento en Victoria…
Viendo las matemáticas hoy en día fue positivo el resultado frente a Tigre,porque le ganamos a Huracán y ademas estamos mas cerca de ellos hoy en día y no solo mas cerca de Tigre sino que en caso de ganarle al rojo lo tenemos a tiro también.
La verdad esta saliendo todo bien por ahora, River por ahora depende de River, Un ayudita de Tigre o del Rojo seria perfecto para sacarnos la presion de encima.
Ya cansan los pesimistas… que todo lo ven mal. Si River gana 2 a 0, es un resultado malo porque deberia haber ganado por 3 goles
Yo no se si lo hacen a proposito o son bosteros camuflados que quieren joder un rato, o directamente son pelotudos y les falta un par de jugadores. Pero algunos ya se pasan.
Parece que se quedaron en la epoca del 96, del tricampeonato y del Enzo. Eso ya paso muchachos.
Yo estoy mas que conforme con la situacion en la que esta River, teniendo en cuenta como estaba hace un año atras.
No solo descontamos una cantidad enorme de puntos a varios rivales, sino que ademas (y lo mas importante) es que se renovo totalmente el plantel, por suerte ya no hay que ver a tipos como cabral, rosales, abelairas (espero que no vuelva), y tantos otros que mancharon la banda roja.
Coincido con todos o con la mayoria, hasta ahora el arranque, teniendo en cuenta el mal panorama que teniamos muchos aca, es mas que aceptable. Sigo dudando en cuanto al funcionamiento del equipo, sobre todo en la defensa parece que estamos mas flan que el campeonato pasado, pero bueno recien van dos partidos… me tengo confianza para el Domingo que viene. Lo bueno es como dicen algunos, hasta ahora dependemos de nosotros, y los dos puntos perdidos se van a hacer sentir o no mas adelante. Tal vez si ayer no hubieramos ganado si, pero ganamos, asi que ya fue.
Bueno estamos a 1 de Tigre y a 4 de Independiente,que deben ser nuestros objetivos de aca a 5 fechas como minimo. Yo soy optimista,siempre confie en hacer por lo menos 30 puntos,me gusta ver el vaso medio lleno antes que el vacio. Pero que cada uno viva esta situación como le parezca.