Muchachos, si nos vamos a la B o jugamos la promocion es un papelon, porque realmente los que estan abajo nuestro son de madera…
La unica chance remota es que empiezen a ganar olimpo y quilmes a la vez, y la verdad eso lo veo muy remoto, tarde o temprano vamos a pasar a Tigre y todos los demas.
También te puedo decir que Tigre empatando contra River logro que hoy sigamos debajo de ellos, o sea el empate esta claro que le cayo mejor a Tigre que a River y hoy la tabla de promedios lo refleja bien clarito, están arriba nuestro 1 punto.
Hay algo que muchos no cuentan aca, cuando empezamos el torneo pasado los partidos con rivales directos por el descenso eran Tigre, Huracan, GELP y arsenal…
Contra Tigre en los 90 minutos River le saco una victoria y un empate (4 puntos contra 1), contra Huracan, dos victorias (6 puntos contra 0), si bien los demas equipos juegan, en el mano a mano hasta ahora lo gano claramente River.
Si Andy te entiendo y hasta comparto eso de ganar si o si de local y empatar de visita (depende de que rival), pero yo separa el partido de la 1ra fecha porque era un rival directo y mas precisamente al que queremos pasar, por ende, se cae de maduro que le tenes que ganar, que mejor oportunidad que esa. Tigre no tiene nada, era para ganarlo el partido o me vas a decir que River tiene menos equipo que Tigre???
Coincido con que el partido de Tigre era para ganarlo, salieron a jugar como si se hubiese jugado en el monumental.
Es válido también que los de Tigre están lamentándose por no habernos podido ganar, más de lo que lo lamentamos nosotros, pero ¿¡qué nos importa lo que sienten los de Tigre!?
No creo que sea drapie por decir eso…, es su forma de ver las cosas. A mi me parece exageradamente negativo…, pero lo banco a muerte…, es una opinión muy respetable.
Se busco ganar el partido de tigre, es mas river tuvo mas chances de ganarlo, pero no se pudo che tampoco se puede todo. Al final del campeonato se sabra si sirvio el punto o no.
A los que dicen que River le tenia que ganar a este Tigre, ¿Vieron el partido de hoy?, Tigre con uno menos le hizo partido a Arsenal y no se si hasta merecio empatarlo, y no le rajaron a cualquiera, le rajaron a Roman Martinez.
Me parece que en este momento vamos a seguir los partidos de Olimpo y Quilmes mas que los de Huracan y Gimnasia ,esperemos que el equipo Bahiense vuelva a ser el desastre del torneo pasado .