No vi los partidos del Rojo, pero Matheu, Tuzzio, Mareque, Battión, Defederico y Silvera son titulares. Hay que sumarle a Velazquez que suele jugar de 3 (Mareque más adelantado), a Nuñez que volvió, a Parra que en la Copa jugó…
Yo creo que jugador por jugador, tienen un plantel interesante. De mitad de cancha para arriba tienen jugadores peligrosos, sumando a Mareque y a Nuñez, que recientemente llegó (Jairo Castillo calculo que no está para jugar)… El tema está en que defensivamente no muestran ser un equipo muy firme, suelen llegarle varias veces por partido y como decís, terminan dependiendo de un arquero que está atajando muy bien.
Se mantuvo la diferencia en un partido chivo, y ahora de local la recortamos. Pasaron 2 partidos y estamos a 1 punto, si te sigue pareciendo que lejos está de haber sido un buen resultado es porque le mirás el aspecto más negativo a absolutamente todo.
si ganabamos ese partido hoy ya lo hubieramos pasado. Igual si Arruabuarrena no le encuentra lo vuelta los vamos a pasar antes de lo esperado.
Me deja mas tranquilo lo horrible que jugo hoy tigre y que perdio a roman martinez quiza por varias fechas, la suspensión por insultar al arbitro suele ser dura
Independientemente que sumar de a tres es mejor que sumar de a uno, yo creo que tuvo valor empezar el campeonato sumando.
Por un lado, y esto ya lo han dicho varios, tenemos un equipo joven que no esta acostumbrado a este tipo de presion. Se sacaron un peso enorme de encima.
Por otro, no solo dieron un paso positivo para empezar el campeonato sino que se evitaron una semana complicadisima antes del partido con Huracan (el Globo hubiese quedado a 3 si las cuentas no me fallan). El Monumental hubiera sido una caldera.
Seguro, ganar es mejor que empatar, mas obvio imposible. Igual, para mi, este comienzo de campeonato esta muy bien.
Me sigue pareciendo malo, porque si le ganábamos a tigre hoy estábamos arriba y sin el cagaso de volver a la promoción la fecha que viene, la ecuación es simple, si tenes que descontarle a X equipo y jugas contra ese equipo y empatas bueno el resultado no es, sia vos te parece bueno empatar contra un equipo de cuarta como Tigre alla vos, a mi me parece insuficiente y punto, vos sos muy conformista, yo no reniego de eso, no me andes criticando entonces mi punto de vista.
A mi me gusta este resultado, en una de esas el empate era mas favorable para tener mas cerca a Arsenal tmb pero creo que lo primordial ahora es pasar a Tigre lo antes posible.
Ganar en Avellaneda seria lo mejor que nos podria pasar ya que tmb nos le acercariamos a un solo punto a ellos y si es que Tigre pierde o empata lo pasariamos, la fecha que viene puede marcar mucho en lo que respecta al resto del campeonato.
Es mas que obvio que era mejor ganar. Pero si lo vemos desde tu punto de vista, Si le ganabamos a Gimnasia y a Quilmes estabamos arriva de tigre y de independiente.
Para mi es importante ese punto que sacamos en tigre, le estamos descontando de a poco y la fecha que viene no tengo dudas que lo pasamos
Estan todos demasiado conformes, les falta cantar dale campeón, mi punto de vista: el partido contra Tigre era para ganarlo, Tigre no tiene mas que nosotros, el empate a ellos los dejaba mejor parados, y hoy se ve claramente eso, gracias a ese empate siguen arriba nuestro, por lo tanto no puedo entender como les puede parecer bueno no haberle ganado a Tigre y dejar pasar una chance muy importante.
El partido de ayer no nos engañemos los primeros 45min solo llegamos 2 veces al arco rival, y eso eso que justamente el rival era Huracan, LEJOS, el peor de todos. vomitivo fue lo de River en el primer tiempo, no se porque molesta aceptarlo, o a ustedes les aprecio bueno???
El segundo fue otra cosa, igual sigo pensando que se lo dejo venir mucho a Huracan tuvo 3 muy claras, no habia necesidad de correr ese riesgo, si el rival era otro se ponía 2-1 y terminabamos todos cagados pidiendo la hora.
Contra rivales como TIgre y Huracan que tiene claramente menos que River no podemos decir que el empate fue bueno viejo, bueno era ganar, nunca empatar, lo que pasa y ahi si lo entiendo si se perdía era muy malo, y con ese miedo de perder el empate tiene un gusto mas lindo, pero para mi no, es conformarse con muy poco, el empate sirve contra un Estudiantes o Velez, o Boca en la bombonera, no contra Tigre que no tiene NADA
Ayer a mi me dejo preocupado el partido, el rival era para hacerle 5 tranqui sin despeinarse, Pavone le tira centros a Ferrari, esto es único, algo anda mal, no puede ser asi la cosa, claramente es al revés como debe funcionar, festejo que ayer salio bien, repito lo patético del rival tiene mucho que ver, para que te haga un gol Ferrari, que se yo a mi me preocupa que el tipo que se supone debe terminar la jugada baje y se tire a lso costados para tirarle centros a Lanzini y a Ferrari, si pasa eso es porque algo no anda del todo bien, digan lo que quieran, yo veo las cosas asi, jugamos contra 2 equipos paupérrimos, yo esperaba mas, si alguien esta conforme con esto y bueno, lo entiendo, después de 8 años de Aguilar mas de uno puede perder la cabeza.
Proximo partido es Arsenal-Huracan, yo creo que en ese partido si es que podemos llegar a ganarles a los del rojo nos convendria mas que Huracan gane o por lo menos lo empate.