El mejor River de Passarella, se lo llevó por delante en Guayaquil y no lo pudo empatar teneindo no se cuantas posibilidades.
Pocas veces me fui a dormir con tanta calentura y tristeza como sea noche.
Ufff…No me olvido mas esa tarde. Taba viendo el partido y le digo a mi novia “escucha los hijos de puta la poronga que se pusieron a cantar…” :evil::evil:
El problema de Huracan no es el tecnico, son los jugadores, para colmo el mejor que trajo es Maidana, jugador que con Caruso dificilmente juegue porque no corre.
Jaja es verdad, quien dice que esto de ir partido a partido jugando finales… soñar no cuesta nada.
El primer año de Passarella como DT fue bueno. (sera por la base que le dejo el DT anterior ?? :twisted:)
El partido de ida contra Independiente por los cuartos de esa copa fue un baile. Despues sufrimos en Avellaneda pero yo pense que ahi ganabamos esa Copa.
Bueno un poquito de aire, al fin ganamos por mas de un gol en casa!, igual se sufrio…
Ahora a ver como se da la fecha que viene, obvio que un triunfo seria orgasmico, pero hay que ver como viene la mano y no descartar al empate como una buena alternativa si el partido no se da de la mejor manera.
Que cagada los triunfos de Olimpo y All boys, sobre todo el de All Boys porque es un partido que la mayoria contabamos como perdido, y perdonenme, pero la semana que viene espero que los bostis nos den una ayudita.
No importa que ahora caigamos en promoción de casualidad, lo importante es terminar la fecha 19 fuera de todo.
A no salir a boludear contra Independiente, el empate no es mal resultado.
Mientras más lejos de la promo mejor, osea, si perdemos el domingo que viene y llegamos a quedar en promo… me parece, va a ser un golpe animoco duro para los players…
por mas que la proxima fecha quedemos en promocion, lo importante es que cada vez nos acercamos mas a los de arriba, arsenal, indep, tigre
No se coman el verso del periodismo, que quiere vender mas con el titulo de River en Promocion
Prefiero mil veces que nos pase Olimpo un par de fechas, a que lo haga Huracan o Gimnasia, porque todos sabemos que Olimpo con 2 o 3 derrotas vuelve abajo de nuevo.
Aca lo importante es sacarlse ventaja a los que dividen igual que nosotros
Se hace todavía mas imperioso con esta inesperada levantada de Olimpo lograr los 3 puntos en Avellaneda y encarar los 2 de local con aspiraciones ciertas de ya pasar al menos a 1 de los 2 que tenemos arriba. Mas que nada pensando que con Velez a pesar de ser local, a priori el empate no es malo.
Algo que me encanta hacer, poner la tabla de como estabamos en Agosto de 2010 y como estamos ahora, sin contar los recien ascendidos:
Este famoso “pentagonal” mirabamos.
Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0
Ahora estamos asi:
Arsenal (5,6,8)
Independiente 4
Tigre (1,2 o 4)
River 0
Huracan -7
Gimnasia -11
Por como se dio la fecha (haciendo hincapié en las victorias insólitas de All Boys y Olimpo) ya no pasa a ser aceptable la victoria de Tigre mañana.
Al no tomar como factibles ninguna de esas dos victorias de los recién ascendidos, yo no veía con malos ojos ninguno de los tres posibles resultados del choque Arsenal-Tigre. Ahora, una victoria visitante me parece un mal resultado, porque no solo seguiríamos quedando a más de un partido de nuestro próximo rival directo sino porque una victoria de Olimpo con Godoy Cruz quizás nos deja de nuevo en promoción.
Definitivamente la misión de River de aca a tres o cuatro fechas debe ser alcanzar y superar a los de Arruabarrena, independientemente de lo que hagan CAI y el equipo de Grondona…